ZO­NAS A TRA­BA­JAR

Too Much - - Belleza -

Pa­pa­da: Pa­ra es­te ejer­ci­cio, necesitarás una toa­lla pe­que­ña, en­ró­lla­la en for­ma de chu­rri­to has­ta que se ten­se, y co­ló­ca­la de­ba­jo de tu bar­bi­lla, lue­go le­van­ta la man­dí­bu­la y de­ja que la toa­lla de des­li­ce por de­ba­jo. Man­tén la ten­sión por 6 se­gun­dos y re­la­ja.

Bo­ca: Em­pie­za co­lo­can­do tus de­dos ín­di­ces en las co­mi­su­ras de los la­bios, pre­sió­na­los for­zan­do una son­ri­sa sin abrir la bo­ca, sien­te la ten­sión en los múscu­los de la son­ri­sa, lue­go si­mu­la la po­si­ción del sil­bi­do y haz pre­sión. La idea de es­to es que sien­tas que el múscu­lo se ejer­ci­ta. Al­ter­na am­bos ejer­ci­cios.

me­ji­llas: in­fla tus me­ji­llas con ai­re, y gol­pea sua­ve­men­te con las ye­mas de los de­dos; mien­tras lo ha­ces, ase­gú­ra­te de ge­ne­rar una ten­sión en la bo­ca, lue­go suel­ta po­co a po­co el ai­re, de for­ma cons­tan­te. Si al sol­tar to­do el ai­re sien­tes un cos­qui­lleo, lo hi­cis­te co­rrec­ta­men­te.

Ojos y fren­te: Es­te ejer­ci­cio se ha­ce usan­do la ye­ma de los de­dos pa­ra no mal­tra­tar la zo­na, re­co­rre el pár­pa­do in­fe­rior con los de­dos ín­di­ce, des­de el la­gri­mal has­ta el ex­tre­mo o ra­bo del ojo, siem­pre ha­cia arri­ba. Pa­ra la fren­te, necesitarás ele­var las ce­jas al má­xi­mo y pre­sio­nar con las pal­mas de las ma­nos, siem­pre ha­cia arri­ba, lue­go re­la­ja y re­pi­te. Pa­ra fi­na­li­zar, es im­por­tan­te que re­la­jes por com­ple­to la zo­na con ma­sa­jes en for­ma cir­cu­lar, y lis­to. ¡Ru­ti­na ter­mi­na­da!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.