“Mi Tie­rra”

jo­ye­ría 100% he­cha a mano

Too Much - - Bijoux -

Pie­zas que evo­can la eter­na pri­ma­ve­ra en Ve­ne­zue­la

La ex­clu­si­va mar­ca de or­fe­bre­ría y jo­ye­ría MACZ, ofre­ce pie­zas he­chas 100% a mano. El pro­ce­so de ela­bo­ra­ción in­vo­lu­cra al clien­te que par­ti­ci­pa en el di­se­ño de ca­da artículo. Es­te año la mar­ca lan­zó la co­lec­ción “Mi Tie­rra”, ins­pi­ra­da en la eter­na pri­ma­ve­ra ve­ne­zo­la­na. MACZ fue crea­da por Ma­yer­ling Cas­te­lla­nos Zá­rra­ga, quien co­men­ta que ca­da una de las pie­zas de la mar­ca es di­se­ña­da, es­cul­pi­da y crea­da con amor y pa­sión, de la mis­ma ma­ne­ra que las mu­je­res exi­to­sas y so­ña­do­ras se es­fuer­zan ca­da día por cre­cer.

DI­SE­ÑOS IDEA­LES

Con ac­ce­so­rios pe­que­ños o de gran vo­lu­men, MACZ crea di­se­ños idea­les pa­ra cual­quier oca­sión. La di­se­ña­do­ra des­ta­ca la prac­ti­ci­dad y ver­sa­ti­li­dad de sus crea­cio­nes.

Con ex­pe­rien­cia en las me­jo­res es­cue­las de or­fe­bre­ría del país, Ma­yer­ling cuen­ta con for­ma­ción en el pres­ti­gio­so Stu­dio Je­we­lers de New York, don­de ad­qui­rió téc­ni­cas de van­guar­dia en or­fe­bre­ría y jo­ye­ría pa­ra apli­car­las a nues­tro mer­ca­do lo­cal. La or­fe­bre es una de las po­cas en el país que uti­li­za la in­trin­ca­da téc­ni­ca de la “ce­ra per­di­da”, que per­mi­te di­se­ñar pie­zas de or­fe­bre­ría car­ga­das de de­ta­lles a par­tir de mol­des de ce­ra.

PIE­DRAS PRE­CIO­SAS

Ade­más, Ma­yer­ling es una de los po­cos or­fe­bres ve­ne­zo­la­nos que pue­de de­fi­nir­se ver­da­de­ra­men­te co­mo jo­ye­ra; es­tá ca­li­fi­ca­da pa­ra tra­ba­jar con pie­dras pre­cio­sas y se­mi­pre­cio­sas, con re­sul­ta­dos acor­des a los más al­tos es­tán­da­res in­ter­na­cio­na­les.

CO­LEC­CIÓN MI TIE­RRA

La co­lec­ción “Mi Tie­rra” nace du­ran­te la es­tan­cia de la or­fe­bre y jo­ye­ra en la ciu­dad de New York, don­de las dis­tin­tas sen­sa­cio­nes de Ve­ne­zue­la y la año­ran­za por su cli­ma eter­na­men­te primaveral, fue­ron su fuen­te de ins­pi­ra­ción.

La co­lec­ción se com­po­ne prin­ci­pal­men­te de pie­zas que in­cor­po­ran for­mas flo­ra­les, sím­bo­los de la na­tu­ra­le­za den­tro de “Mi Tie­rra”. A tra­vés del ca­la­do y el sol­da­do, así co­mo con la téc­ni­ca de la “ce­ra pér­di­da”, es­ta co­lec­ción es­tá com­pues­ta de gar­gan­ti­llas, co­lla­res ti­po cor­ba­ta, pul­se­ras y ani­llos de di­ver­sos ta­ma­ños y ran­gos de pre­cios, sin de­jar de la­do la ex­clu­si­vi­dad de la mar­ca; con co­lo­res pri­ma­ve­ra­les, to­nos ro­ji­zos y di­se­ños de co­ra­zo­nes.

MACZ tam­bién ofre­ce un ex­clu­si­vo ser­vi­cio de di­se­ño y ela­bo­ra­ción de pie­zas por en­car­go, es­pe­cial­men­te di­ri­gi­do a esas oca­sio­nes es­pe­cia­les co­mo com­pro­mi­sos, bo­das y bau­ti­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.