CLARISSA EGA­ÑA MODA SUS­TEN­TA­BLE

Too Much - - Moda -

La jo­ven di­se­ña­do­ra ha­bla con la emo­ción de un ni­ño al ver que su sue­ño se ha con­ver­ti­do en reali­dad. Allí es­tán lo que fue­ron sus di­se­ños en pa­pel con­ver­ti­dos en ro­pa real, ofre­cien­do lo que ella desea, pa­ra ob­te­ner clien­tas sa­tis­fe­chas. Mien­tras es­tu­dió De­re­cho en la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca Andrés Be­llo, com­bi­na­ba su pa­sión por el di­se­ño, te­nía una ob­se­sión por los tra­jes de ba­ño y de­ci­dió que iba a rea­li­zar­los ella mis­ma. Mon­tó un ta­ller con una ami­ga y crea­ron una mar­ca lla­ma­da Bam­bú­mar y eso les per­mi­tió con­fec­cio­nar pa­tro­nes, co­no­cer las te­las, via­jar a Bra­sil e in­vo­lu­crar­se con el área del di­se­ño. Aho­ra, Port de Bras es la nue­va pa­sión de Clarissa Ega­ña, y ya no son so­lo tra­jes de ba­ño sino tam­bién ro­pa pa­ra ejer­ci­cios, lo que se lla­ma ca­sual ac­ti­vo. La pren­das son muy có­mo­das y con gran es­ti­lo.

Pa­ra Clarissa, em­pren­der en Ve­ne­zue­la sig­ni­fi­ca ser sus­ten­ta­ble y creer en el país. Re­clu­tan per­so­nal con ganas de apren­der y el pro­duc­to go­za de una iden­ti­dad úni­ca que la da la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial que te­ne­mos y re­em­pla­za­mos un po­co lo in­dus­trial por ma­nio­bras más ar­te­sa­na­les. Bus­ca y me­jo­ra ca­da día con la cer­te­za de que el per­so­nal hay que mo­ti­var­lo pa­ra crear me­jo­res pro­yec­tos. La co­lec­ción Ve­rano- Pri­ma­ve­ra, ha­ce én­fa­sis en el re­fres­ca­mien­to de los co­lo­res. “… aun­que las pie­zas ac­tua­les se es­tán ela­bo­ran­do en Portugal, siem­pre pien­so y ten­go pre­sen­te a Ve­ne­zue­la, a la ve­ge­ta­ción de mi ca­sa, la ins­pi­ra­ción vie­ne de mi cen­tro, de mi ho­gar”.

La dis­tri­bu­ción de la mar­ca se rea­li­za en to­dos los con­ti­nen­tes, una eti­que­ta ve­ne­zo­la­na que triun­fa en el ex­te­rior y vie­nen con más; ac­tual­men­te se pre­sen­tan dos co­lec­cio­nes al año, y to­do va viento en po­pa, el fu­tu­ro se ve pro­me­te­dor con el em­pren­di­mien­to que co­men­zó co­mo una pa­sión. El eje cen­tral de Port de Bras se en­cuen­tra en Ca­ra­cas, don­de cre­ce una mar­ca ba­jo la ins­pi­ra­ción Clarissa Ega­ña y su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.