High Tech

Lo nue­vo en tec­no­lo­gía

Too Much - - Contenido -

Pa­ra no­so­tras

Idea­da pa­ra las mu­je­res, Be­lla­beat Leaf es una joya in­te­li­gen­te que, no so­lo rea­li­za un se­gui­mien­to de la ac­ti­vi­dad fí­si­ca, sino tam­bién una mo­ni­to­ri­za­ción de la ca­li­dad del sue­ño y una me­di­ción de los ni­ve­les de es­trés. Ade­más, vi­bra pa­ra re­cor­dar la in­ges­ta de an­ti­con­cep­ti­vos, y has­ta per­mi­te lle­var un con­trol del ci­clo mens­trual al com­ple­to: ovu­la­ción, fa­se pre­mens­trual y pe­río­do. Tam­bién es ca­paz de sin­cro­ni­zar la in­for­ma­ción y ana­li­zar­la con la App dis­po­ni­ble en Goo­gle Play.

Pi­xel 2 XL

Pi­xel es el mo­de­lo de los te­lé­fo­nos de ga­ma al­ta de Goo­gle. Su sis­te­ma ope­ra­ti­vo es el An­droid 8.1 con Goo­gle UI, un pro­ce­sa­dor Qual­comm MSM8998 Snap­dra­gon 835, me­mo­ria RAM de 4 GB y al­ma­ce­na­mien­to de 64 GB, cá­ma­ra tra­se­ra de 12,2 MP f/1.8 y 1.4 me­ga pí­xe­les y una fron­tal de 8MP, 1.4 me­ga pí­xe­les, f/2.4, de fo­co fi­jo. Es­ta cá­ma­ra se­cun­da­ria cuen­ta con en­fo­que fi­jo, mien­tras que la tra­se­ra une de­tec­ción de ros­tro y en­fo­que au­to­má­ti­co con ayu­da de un lá­ser. To­das las fun­cio­nes de la cá­ma­ra son muy ve­lo­ces, des­de el en­fo­que has­ta el dis­pa­ro. El ni­vel de ca­li­dad de la cá­ma­ra del Pi­xel 2 XL es tan al­to que lo di­fí­cil es sa­car una fo­to ma­la con él.

La ma­gia 3D

La Flash­for­ge es una im­pre­so­ra 3D fá­cil de usar, ami­ga­ble y eco­nó­mi­ca. Vie­ne lis­ta pa­ra jugar; equi­pa­da con ca­rac­te­rís­ti­cas que fa­ci­li­tan su uso y es­tá di­se­ña­da pa­ra ma­ne­jar­la tan­to en ca­sa por ni­ños o adul­tos co­mo en ofi­ci­nas. Los prin­ci­pian­tes se be­ne­fi­cian de la pla­ca des­li­zan­te de cons­truc­ción y la in­tui­ti­va pan­ta­lla tác­til de co­lor. Los pa­dres y pro­fe­so­res apre­cian su fun­cio­na­mien­to si­len­cio­so y se­gu­ro. El fin­der uti­li­za so­lo PLA no tó­xi­co, y los com­po­nen­tes son em­pa­ca­dos en for­ma se­gu­ra.

En mo­vi­mien­to

Smart­ha­lo es un dis­po­si­ti­vo que per­ma­ne­ce fi­jo en tu bi­ci­cle­ta en to­do mo­men­to, sin tor­ni­llos vi­si­bles; es re­fi­na­do y su­til al com­bi­nar­se per­fec­ta­men­te con cual­quier mo­de­lo. Es­te apa­ra­to in­te­li­gen­te cuen­ta con una in­ter­fa­ce cir­cu­lar, di­se­ña­da pa­ra man­te­ner­te con­cen­tra­do en lo que im­por­ta: el ca­mino. Sim­ple y ver­sá­til, es­ta lu­mi­no­sa au­reo­la te po­drá guiar por la ciu­dad, ge­ne­rar da­tos de tus me­tas fit­ness, y mu­cho más

Ba­te­rías inago­ta­bles

Los re­lo­jes in­te­li­gen­tes han lle­ga­do pa­ra que­dar­se y ca­da vez nos asom­bran más con sus múl­ti­ples fun­cio­nes. El nue­vo smart­watch, de Se­quent, es un dis­po­si­ti­vo wea­ra­ble que se re­car­ga de for­ma ci­né­ti­ca, es de­cir, con el mo­vi­mien­to del mis­mo re­loj al lle­var­lo pues­to.

Má­xi­ma ca­pa­ci­dad

Sam­sung ya ha­bía sa­ca­do al mer­ca­do un dis­co du­ro de 15,36 TB de al­ma­ce­na­mien­to, lo que cons­ti­tuía un ré­cord en lo que a ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­je se tra­ta y aho­ra ha ro­to su pro­pia mar­ca con la nue­va ver­sión del PM1643, un SSD de 30,72 TB de ca­pa­ci­dad. La uni­dad es­tá orien­ta­da a en­tor­nos em­pre­sa­ria­les y cuen­ta con ve­lo­ci­da­des de lec­tu­ra y es­cri­tu­ra alea­to­ria de 400.000 y 50.000 IOPS res­pec­ti­va­men­te. En lec­tu­ras y es­cri­tu­ras se­cuen­cia­les lle­ga a los 2.100 MB/S y 1.700 MB/S res­pec­ti­va­men­te, el tri­ple de lo que ofre­cía su pre­de­ce­so­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.