Ac­ce­so­rios

Via­jan­do con Louis Vuit­ton

Too Much - - Contenido - Por Au­ra Ma­ri­na Her­nán­dez

La mar­ca ha crea­do por ter­ce­ra vez un baúl pa­ra trans­por­tar la Co­pa del Mun­do, ela­bo­ra­do por ar­te­sa­nos de la pres­ti­gio­sa mai­son en As­niè­res sur Sei­ne, Fran­cia. Gra­cio­sa e in­te­li­gen­te ma­ne­ra de trans­por­tar y ex­hi­bir el tro­feo más co­di­cia­do del or­be, en un her­mo­so es­tu­che cu­bier­to con ti­ta­nio y di­se­ña­do pa­ra pro­te­ger y trans­por­tar los 6 ki­lo­gra­mos de oro 18 k y ma­la­qui­ta de la Co­pa Mun­dial de la FIFA. Es­te baúl tan ele­gan­te es una con­ti­nua­ción de los 160 años de co­la­bo­ra­ción de la mar­ca con la reale­za, los es­cri­to­res, los ex­plo­ra­do­res y el de­por­te.

Hoy en día el ta­ller con­ti­núa pro­du­cien­do al­re­de­dor de 450 pe­di­dos es­pe­cia­les por año; el ca­so de es­te baúl de via­je pa­ra la Co­pa Mun­dial de la FIFA se pue­de agre­gar a su lis­ta de obras maes­tras. El FIFA WORLD CUP TROPHY TRA­VEL CA­SE, se dio a co­no­cer cuan­do se pre­sen­tó el Tro­feo de la Co­pa Mun­dial du­ran­te el par­ti­do inau­gu­ral y en la fi­nal del tor­neo de es­te año. Uni­do a es­to, Louis Vuit­ton y Adi­das han tra­ba­ja­do jun­tos pa­ra crear otro pro­yec­to sin pre­ce­den­tes: el FIFA WORLD CUP OFFICIAL MATCH BALL CO­LLEC­TION TRUNK, un baúl rea­li­za­do por los ar­te­sa­nos de Vuit­ton que con­tie­ne una ré­pli­ca de los úl­ti­mos tre­ce ba­lo­nes ofi­cia­les de la Co­pa del Mun­do. Una ver­sión úni­ca de es­tos baú­les de edi­ción li­mi­ta­da se­rá subas­ta­da en una ga­la be­né­fi­ca de la Na­ked Heart Foun­da­tion, du­ran­te la úl­ti­ma se­ma­na de la Co­pa Mun­dial FIFA Ru­sia 2018. Ca­da uno de los 13 ba­lo­nes ofi­cia­les en es­te no­ta­ble baúl, se­rá fir­ma­do por una le­yen­da del fút­bol y to­do el di­ne­ro re­cau­da­do se­rá des­ti­na­do a la Na­ked Heart Foun­da­tion.

Asi­mis­mo, la ca­sa fran­ce­sa ha di­se­ña­do pa­ra es­ta opor­tu­ni­dad una co­lec­ción es­pe­cial de sus mo­de­los icó­ni­cos, Kee­pall y Apo­llo, ce­le­bran­do la Co­pa Mun­dial con nue­vas ver­sio­nes coloridas y di­se­ños de he­xá­go­nos que alu­den al ba­lón de fut­bol. Co­si­do den­tro de las bol­sas Kee­pall y Apo­llo de la co­lec­ción, hay un par­che de piel con un em­ble­ma de la Co­pa Mun­dial de la FIFA 2018.

Los clien­tes de la ca­sa ma­le­te­ra ten­drán la opor­tu­ni­dad de per­so­na­li­zar sus Kee­pall al es­co­ger en­tre 2 o 3 co­lo­res de he­xá­go­nos y 5 de co­rreas, y po­drán se­lec­cio­nar ca­si cual­quier ban­de­ra na­cio­nal en­tre los más de 250 es­que­mas po­si­bles. Es­ta op­ción de di­se­ño pro­pio, dis­po­ni­ble pa­ra clien­tes VIP, se hi­zo a pe­di­do y fue en­tre­ga­da a tiem­po pa­ra el lan­za­mien­to de la Co­pa Mun­dial de la FIFA Ru­sia 2018 el 14 de ju­nio.

Agra­de­ci­mien­tos: Blue Press Mar­ke­ting

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.