El es­ti­lo se re­nue­va

Es­ta tem­po­ra­da la sas­tre­ría y el es­ti­lo re­tro ga­nan te­rreno, mien­tras que las te­má­ti­cas uti­li­ta­rias, de­por­ti­vas y ur­ba­nas se rein­ven­tan y pa­ra apor­tar ma­yor no­ve­dad

Too Much - - Moda -

Las ten­den­cias fe­me­ni­nas pa­ra oto­ño-in­vierno 2018 vie­ne mar­ca­da por la in­fluen­cia de la mo­da que im­pe­ró en la dé­ca­da los 80 y prin­ci­pios del si­glo XXI. Ade­más, pre­do­mi­na es­te año la es­té­ti­ca sua­ve­men­te de-cons­trui­da y la exal­ta­ción de la si­lue­ta de la mu­jer

ATHLEISURE UTILITY

Aho­ra es la mo­da la que ex­trae del de­por­te de al­to ren­di­mien­to las ideas que ne­ce­si­ta pa­ra re­se­tear el ar­ma­rio con un to­que invernal, con un re­sul­ta­do que no pue­de ser más ape­te­ci­ble. La ten­den­cia de­por­ti­va que he­mos vis­to has­ta aho­ra evo­lu­cio­na des­de una pers­pec­ti­va téc­ni­ca y uti­li­ta­ria: aho­ra man­da el de­por­te de mon­ta­ña.

✓Gorp­co­re: es­ta ten­den­cia se ba­sa en com­bi­nar ro­pa de trek­king o hi­king, con pren­das de es­ti­lo ur­bano. Los cor­ta­vien­tos, puf­fers, pan­ta­lo­nes car­go o las bo­tas de mon­ta­ña, son al­gu­nas de las pren­das cla­ve de es­te mo­vi­mien­to.

✓Ski: El es­ti­lo aprés ski ha ba­ja­do de las mon­ta­ñas y se ha ins­ta­la­do en las ciu­da­des, im­plan­tan­do una nue­va ten­den­cia que va más allá de los tra­di­cio­na­les looks de in­vierno. Se des­ta­can vo­lú­me­nes over­si­ze, ca­pas múl­ti­ples y track suits.

SARTORIAL UTILITY

La ten­den­cia sartorial vis­ta en an­te­rio­res tem­po­ra­das evo­lu­cio­na ha­cia una es­té­ti­ca más “ochen­to­sa”, des­ta­can­do las for­mas y vo­lú­me­nes, sin de­jar de la­do el to­que de­por­ti­vo. Los track suit son los pro­ta­go­nis­tas de es­te es­ti­lo ur­bano don­de las car­tas de co­lo­res se en­ri­que­cen de los to­nos na­tu­ra­les y las si­lue­tas se cons­tru­yen aña­dien­do ca­pas y más ca­pas de pren­das y ac­ce­so­rios. Se des­ta­ca la sas­tre­ría y los abri­gos over­si­ze, los tri­cots ajus­ta­dos con cre­ma­lle­ra en el cue­llo y las ri­ño­ne­ras, pa­ra dar el to­que de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.