Ves­tua­rio Fe­mi­nus

Efraín Mo­go­llón

Too Much - - Moda -

De Ma­ra­cay, don­de ra­di­ca y tie­ne su ate­lier, el di­se­ña­dor Efraín Mo­go­llón no pa­ra nun­ca. En es­te año, el jo­ven ve­ne­zo­lano ha viajado la ma­yor par­te del año a ciu­da­des co­mo Pa­rís o San Jo­sé de Cos­ta Ri­ca pa­ra ex­hi­bir su ta­len­to a tra­vés de su co­lec­ción Fe­mi­nus.

Mo­go­llón em­pe­zó su re­co­rri­do en mar­zo a ca­pi­tal de la mo­da: Pa­rís, don­de reali­zó la pre­sen­ta­ción de su co­lec­ción. El se­gun­do des­tino de su travesía fue Ciu­dad de Mé­xi­co, don­de le fue ofre­ci­da una ce­na de bien­ve­ni­da en su nom­bre pre­si­di­da por Vo­gue La­ti­noa­mé­ri­ca. De Mé­xi­co vo­ló a Cos­ta Ri­ca, pa­ra pre­sen­ciar la Mer­ce­des-benz Fashion Week 2018 en Es­ca­zú, y pre­sen­tar­se con Coo­pe­ra­ti­va en el Omi­na Sum­mit 2018, don­de tu­vo la opor­tu­ni­dad de mos­trar su co­lec­ción Fe­mi­nus.

En el úl­ti­mo se­mes­tre del año, Efraín se des­pla­zó a San­to Do­min­go, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na pa­ra rea­li­zar un Trunk Show en la tien­da Luna Co­la­da, el cual su­peró las ex­pec­ta­ti­vas de to­dos los pre­sen­tes.

A pe­sar de via­jar por el mun­do mos­tran­do sus co­lec­cio­nes, el di­se­ña­dor man­tie­ne el ADN de la mar­ca que ha te­ni­do des­de su pri­mer día, con sus vue­los y ho­la­nes ca­rac­te­rís­ti­cos de la esen­cia la­ti­noa­me­ri­ca­na. Mo­go­llón de­mues­tra el em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino de hoy en día, en una so­cie­dad que con­vier­te a la mu­jer en Won­der Wo­man, una fé­mi­na ele­gan­te y re­fi­na­da, sin es­fuer­zos, en cu­ya se­gu­ri­dad se en­cuen­tre to­do. Aho­ra vie­ne su nue­va co­lec­ción Spring-sum­mer 2019 en una pre­sen­ta­ción pri­va­da en la Ciu­dad Luz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.