Ali­sa­do fo­tó­ni­co.

El lá­ser ya no so­lo se­rá tu alia­do pa­ra de­pi­lar­te, re­mo­ver ta­tua­jes o qui­tar man­chas en tu piel, tu ca­be­llo tam­bién se be­ne­fi­cia­rá con es­te sis­te­ma

Variedades - - CONTENIDO - Por Mó­ni­ca Sil­va Cár­de­nas

Lo nue­vo pa­ra una ca­be­lle­ra her­mo­sa.

lu­cir be­llas es la prio­ri­dad de to­da mu­jer, y pa­ra lo­grar­lo lo prin­ci­pal es te­ner una ca­be­lle­ra her­mo­sa. Mu­chas mu­je­res le de­di­can gran par­te de su tiem­po a ali­sar su me­le­na, pe­ro ese tiem­po des­per­di­cia­do que­dó en el pa­sa­do, con la nue­va téc­ni­ca de ali­sa­do con lá­ser de luz azul.

El ali­sa­mien­to fo­tó­ni­co es­tá crea­do pa­ra ace­le­rar el pro­ce­so de ali­sa­do con sus­tan­cias a ba­se de ke­ra­ti­na, con la fun­ción prin­ci­pal de re­pa­rar el ca­be­llo da­ña­do, ali­sán­do­lo y re­lle­nan­do las par­tes más mal­tra­ta­das o da­ña­das y se­cas de tu pe­lo, por me­dio de un apa­ra­to llamado Pho­ton Hair, que emi­te io­nes ne­ga­ti­vos.

El Pho­ton Hair tra­ba­ja con un sis­te­ma de luz lá­ser (luz azul), el cual ace­le­ra el pro­ce­so de ali­sa­do, ase­gu­ran­do la sa­lud de tu ca­be­llo ya que no usa pro­duc­tos quí­mi­cos, no emi­te ca­lor ni ra­dia­cio­nes, lo que lo ha­ce el gran alia­do pa­ra to­do ti­po de ca­be­llo, in­clu­yen­do los te­ñi­dos, con re­fle­jos o per­ma­nen­tes.

A di­fe­ren­cia de otros tra­ta­mien­tos de ali­sa­do, con el ali­sa­do fo­tó­ni­co no tie­nes que es­pe­rar va­rios días pa­ra po­der­te mo­jar la me­le­na, con unas cuan­tas ho­ras de ha­ber rea­li­za­do el tra­ta­mien­to, ya pue­des mo­jar­la nue­va­men­te y cam­biar tu pei­na­do si así lo deseas.

PRIMACÍA

La prin­ci­pal ven­ta­ja del ali­sa­do fo­tó­ni­co es que la luz azul pue­de atra­ve­sar la ca­pa ex­ter­na de la fi­bra ca­pi­lar y pe­ne­trar a la par­te más in­ter­na del ca­be­llo, eli­mi­nan­do el efec­to elec­tro­es­tá­ti­co y re­pa­ran­do el pe­lo da­ña­do. Así, una vez in­tro­du­ci­do el tra­ta­mien­to ali­sa­dor en la fi­bra ca­pi­lar, se neu­tra­li­za la es­tá­ti­ca y se cie­rra la cu­tí­cu­la, ob­te­nien­do con ello un alar­ga­mien­to de la du­ra­ción de es­te ti­po de ali­sa­mien­to.

PER­MA­NEN­CIA

El tiem­po de du­ra­ción de es­te tra­ta­mien­to de­pen­de­rá de tu ti­po de ca­be­llo, él mis­mo te di­rá si lle­gó la ho­ra de rea­li­zar­te nue­va­men­te el ali­sa­do fo­tó­ni­co, pe­ro se re­co­mien­da re­pe­tir el tra­ta­mien­to lue­go de 6 a 8 me­ses de rea­li­za­do.

NO ES PA­RA TO­DO EL MUN­DO

A pe­sar de que el ali­sa­do fo­tó­ni­co es­tá di­se­ña­do pa­ra to­do ti­po de ca­be­llo, su uso es­tá li­mi­ta­do pa­ra aque­llas per­so­nas que pre­sen­tan las si­guien­tes con­di­cio­nes:

Si te has de­co­lo­ra­do el pe­lo en me­nos de seis me­ses, rea­li­za­do otro tra­ta­mien­to ali­sa­dor, o te­ñi­do la me­le­na en el úl­ti­mo mes, lo más re­co­men­da­ble es que es­pe­res un tiem­po pa­ra usar la luz azul, ya que tu ca­be­llo es­ta­rá dé­bil y no con­ta­rá con la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra so­por­tar la luz led, lo que pue­de de­bi­li­tar­lo aún más o que­brar­lo.

El uso del Pho­ton Hair en un tra­ta­mien­to du­ra de 25 a 30 mi­nu­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.