Via­je en el tiem­po. Tras­la­da­te en el tiem­po con la ayu­da de tres guías an­ces­tra­les.

El nue­vo film de Dis­ney, cuen­ta con las ac­tua­cio­nes de Oprah Win­frey, Re­ese Wit­hers­poon y Ch­ris Pi­ne

Variedades - - CONTENIDO - Por An­drea Ma­tos Vi­vei­ros Agra­de­ci­mien­tos: Ci­ne­co­lor Films Ve­ne­zue­la

La más re­cien­te pe­lí­cu­la de Walt Dis­ney se es­tre­na­rá a fi­na­les de es­te mes de mar­zo, y pro­me­te ser una de las me­jo­res de es­te 2018. Si su­ma­mos el ta­len­to de to­do el equi­po, en­con­tra­re­mos va­rias no­mi­na­cio­nes al Ós­car, y al­gu­nos pre­mios Emmy. So­lo que­da es­pe­rar a ver cuán­tas no­mi­na­cio­nes y pre­mios lo­gran con es­ta pro­duc­ción.

De la mano de la vi­sio­na­ria di­rec­to­ra ava du­ver­nay, lle­ga “Un via­je en el tiem­po”, de Dis­ney, una épi­ca aven­tu­ra ba­sa­da en la clá­si­ca his­to­ria de ma­de­lei­ne l’en­gle, que trans­por­ta a la au­dien­cia a tra­vés de di­fe­ren­tes di­men­sio­nes en tiem­po y es­pa­cio. Con la ayu­da de tres guías ce­les­tia­les, una ni­ña rea­li­za un via­je trans­for­ma­dor, en el que se des­cu­bri­rá que la for­ta­le­za in­ter­na se lo­gra al acep­tar las in­di­vi­dua­li­da­des, y que la me­jor ma­ne­ra de triun­far so­bre el mie­do es via­jar usan­do la luz in­te­rior.

Meg Murry es una tí­pi­ca es­tu­dian­te de se­cun­da­ria, que lu­cha contra sus pro­ble­mas de au­to­es­ti­ma y so­lo desea in­te­grar­se. Hi­ja de dos re­nom­bra­dos fí­si­cos, es in­te­li­gen­te y ex­cep­cio­nal­men­te ta­len­to­sa, al igual que su her­mano me­nor, Char­les Wa­lla­ce, so­lo que aún no se ha da­do cuen­ta de ello. To­do se com­pli­ca con la mis­te­rio­sa desaparición del Sr. Murry, quien de­ja de­vas­ta­da a Meg y a su ma­dre. Char­les Wa­lla­ce le pre­sen­ta a Meg –y a su ami­go Cal­vin– a tres se­res ce­les­tia­les (Sra. Cuál, Sra. Qué y Sra. Quién), quie­nes via­jan a la Tie­rra pa­ra ayu­dar­los a en­con­trar a su pa­dre.

Jun­tos se em­bar­can en una bús­que­da for­mi­da­ble. Via­jan­do a tra­vés del tiem­po y el es­pa­cio, son trans­por­ta­dos a mun­dos que su­pe­ran su ima­gi­na­ción, y don­de de­ben ha­cer fren­te a una po­de­ro­sa fuer­za mal­va­da. Pa­ra po­der re­gre­sar a la Tie­rra, Meg de­be su­pe­rar sus te­mo­res in­ter­nos, a fin de re­unir la fuer­za ne­ce­sa­ria pa­ra de­rro­tar a la os­cu­ri­dad que rá­pi­da­men­te en­vuel­ve al uni­ver­so.

STORM REID TAM­BIÉN PAR­TI­CI­PÓ EN “12 AÑOS DE ES­CLA­VI­TUD”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.