Esquire (Spain)

No hay más preguntas, señoría

-

Muy probableme­nte, si hoy en día apareciera cualquiera de nuestros protagonis­tas fumándose un pitillo en la portada, acabaríamo­s toda la redacción en una cárcel turca. Pero, ey, aquello era 1995 y si ibas al médico, probableme­nte se estaría echando un pitillo en la consulta. El caso es que Johnny Depp, en su primera portada para Esquire USA (luego haría unas cuantas más), aparece posando como si acabara de levantarse de dormir la mona, y esa es la gracia: que te crees a Johnny Depp así. Era abril de 1995, y él tenía 32 años y una carrera ya bastante prolífica y de calidad (Eduardo Manostijer­as, Ed Wood, ¿A quién ama Gilbert Grape?), aunque nada que ver con lo que vendría después. Eso sí, ya había dado pistas a todo el mundo sobre su, ejem, particular personalid­ad. La entrevista corrió a cargo de David Blum, escritor neoyorquin­o, y como allí no se andan con tonterías, comienza su texto relatando pormenoriz­adamente la reciente ocasión en la que el actor había destrozado la suite presidenci­al de The Mark Hotel en Nueva York (por la que pagaba 2.200 dólares la noche). La historia se cuenta sola: acabo en el calabozo, pagó una bonita fianza y todos los destrozos... y hasta la siguiente juerga. Por aquel entonces mantenía una relación (nada tóxica, qué va) con la modelo Kate Moss y eran la pareja de moda: jóvenes, guapos, con mucha afición a la nieve, polémicos y extraordin­ariamente buenos en su trabajo. Ahora todos tenemos la imagen de su último juicio con Amber Heard y pensamos: “Se le ha ido la pinza”. Nada más lejos de la realidad. Johnny Depp siempre fue Johnny Depp, en lo bueno y en lo malo.

 ?? ?? Fíjate a la derecha en el hombro de Depp: se atisba el tatuaje que se hizo cuando salía con Winona Ryder (“Winona Forever”) y que modificó cuando se dejaron: “Wino Forever” (‘Siempre borracho’). Genio y figura.
Fíjate a la derecha en el hombro de Depp: se atisba el tatuaje que se hizo cuando salía con Winona Ryder (“Winona Forever”) y que modificó cuando se dejaron: “Wino Forever” (‘Siempre borracho’). Genio y figura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain