100Fronteiras

Golf Brasil Torneo

-

El Golf Brasil Torneo 2019, campeonato nacional del deporte, tuvo su etapa final en diciembre, en el Iguassu Falls Golf Club, al lado del Wish Foz do Iguaçu, resort de GJP Hoteles & Resorts.

Promovido por GJP Holding Participac­iones, el evento cerró el 2019 después de para por São Paulo (Tierras de São José Golf Club), Rio de Janeiro (Olympic Golf Course) y Ceará (Aquiraz Riviera), totalizand­o cuatro etapas. Con el fin de integrar a los jugadores de golf con el mercado del turismo, el campeonato reunió casi 500 participan­tes en la edición 2019.

En 2020, el circuito aumentará y tendrá seis etapas, incluyendo también la ciudad de Buenos Aires, Argentina, quedando: Curitiba (PR), Brasilia (DF), São Paulo (SP), Buenos Aires (AR), Rio de Janeiro (RJ) y Foz do Iguaçu (PR). AL año siguiente, en 2021, serán ocho etapas, sumándose a todas las mencionada­s, Bahía y Rio Grande do Sul.

En cada partida del 2019 se ofrecieron diversos premios y hasta viajes al destino de la siguiente etapa, especialme­nte en la categoría nearest to the pin. En esta etapa (hoyo 15), el ganador recibió un pasaje de ida y vuelta a México, volando con Aeroméxico, con derecho a un acompañant­e y una noche de cortesía en el Nobu Hotel Los Cabos. El ganador fue el paraguayo Koji Yamawaki.

El gran campeón de la etapa final recibió un viaje a Portugal (con acompañant­e), aéreos en clase ejecutiva TAP, cinco noches en un hotel de la Red Don Pedro Hotels (Don Pedro Villamoura), en Algarve, y cinco green fees en los cinco campos de la red hotelera portuguesa. El ganador fue Nilson Fernandes, de Fortaleza.

Newspapers in Portuguese

Newspapers from Argentina