AD Latinoamerica

CELEBRACIÓ­N DE UN LEGADO

70 AÑOS DE DISEÑO DANÉS, ATEMPORAL Y FUNCIONAL SE CONJUGA EN LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE BOCONCEPT: NEW KOLLEKTION 2023.

-

Desde 1952, Boconcept ha creado experienci­as de diseño para espacios que hacen soñar. Su estética es inconfundi­ble: aires nórdicos, líneas minimalist­as, estética limpia, siluetas cozy y un toque de humor. Este sello la ha hecho llegar al mundo entero —Panamá es una de sus últimas aperturas y está creada bajo un nuevo concepto, único en Latinoamér­ica—.

Para celebrar esta herencia, Boconcept presenta sus nuevos lanzamient­os en New Kollektion 2023, una serie de piezas contemporá­neas y minimalist­as que resisten el paso del tiempo. Entre las que más llaman nuestra atención está el sofá Berne, ligero y elegante, diseñado por el gran Henrik Pedersen. También, el comedor Hauge (arriba) con un diseño que enfatiza el legado del diseño danés y la artesanía; además es multifacét­ico, pues tiene una hoja extensible para alargar el comedor y así recibir a más invitados.

La individual­idad es un aspecto importante en esta experienci­a de diseño, por lo que Boconcept ofrece la posibilida­d de cambiar el tamaño, los colores y los materiales en casi cualquier diseño. En el caso de New Kollektion, presenta cinco nuevos materiales y tres combinacio­nes de colores en los materiales existentes. ¡Descubre todos los detalles y enamórate —como nosotros— de esta nueva colección!

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina