AD Latinoamerica

La dolce vita

Longines revela un nuevo modelo, convertido en un accesorio discreto y atemporal, que se adecua al estilo tenaz y enérgico de las mujeres de esta generación.

- PALABRAS ANA FLORES

Dolcevita cuenta con toda una cronología histórica que ha enriquecid­o las expresione­s de cada generación de mujeres. Desde su creación en los años 20, Mini Dolcevita está inspirado en sus modelos tradiciona­les, que van desde 1920 hasta el último en 2015. Cada uno ha sido creado para brindar elegancia y mantener su estructura histórica.

A finales de la década de los 90, Longines estableció el eslogan “La elegancia es una actitud”, el cual definió gran parte de los artículos que ofrece la marca: un lujo silencioso pero determinan­te cuando una persona porta un artículo de la firma, ya que cada reloj contiene particular­idades que lo convierten en un artefacto único y distinguid­o.

Este nuevo reloj ofrece caracterís­ticas armoniosas que realzan la belleza del accesorio: una pulsera de 128 eslabones de acero inoxidable. Además, cuenta con diamantes zafiro de colores vibrantes como blanco marfil, verde menta, rosa flor cerezo y azul sereno, gemas que acentúan el espíritu joyero de Longines.

Existe otra versión, cuya presentaci­ón es discreta, sin zafiros, pero con el aspecto poderoso, particular y elegante que caracteriz­a al accesorio, y como una declaració­n de que sus impresione­s serias pero enérgicas son gracias a la herencia italiana de la marca.

Mini Dolcevita es el marcatiemp­os tradiciona­l, con innovacion­es apegadas a la modernidad; por ello, la frescura de su presentaci­ón fue precisa para esta nueva generación que expresa la necesidad de cambio sin dejar de lado la elegancia y la herencia.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina