Am­bien­te frío por la ma­ña­na, con heladas en la zo­na se­rra­na.

No se es­pe­ran llu­vias pa­ra los pró­xi­mos días en la pro­vin­cia.

AgroVoz - - Página Delantera -

Ten­den­cia. Se es­pe­ran con­di­cio­nes de tiem­po bue­nas en los pró­xi­mos días, sin pro­ba­bi­li­dad de llu­vias, se­gún el pro­nós­ti­co ela­bo­ra­do por el Ins­ti­tu­to de Cli­ma y Agua del In­ta Cas­te­lar. Pa­ra es­te vier­nes 20, se es­pe­ra cie­lo par­cial­men­te nu­bla­do con am­bien­te fres­co. El sá­ba­do 21 se man­ten­drá fres­co, pe­ro con am­bien­te so­lea­do; el do­min­go 22 se es­pe­ra un pa­sa­je de nu­bo­si­dad con tem­pe­ra­tu­ras fres­cas. El co­mien­zo de la se­ma­na se pre­vé bueno, con au­men­to pau­la­tino de la tem­pe­ra­tu­ra y cie­lo con po­ca nu­bo­si­dad.

Hoy. Cie­lo par­cial­men­te a al­go nu­bla­do. Am­bien­te frío en la ma­ña­na, con heladas en la zo­na se­rra­na, y fres­co en la tar­de con am­bien­te con vien­to mo­de­ra­do a le­ve del sur. Tem­pe­ra­tu­ras mí­ni­mas en­tre 1 y 4°C y má­xi­mas en­tre 12 y 15ºC. Sá­ba­do 21. Cie­lo al­go nu­bla­do. Tem­pe­ra­tu­ras frías en la ma­ña­na y fres­cas en la tar­de. Vien­to le­ve del

nor­te. Tem­pe­ra­tu­ras mí­ni­mas en­tre 2 y 6°C y má­xi­mas en­tre 16 y 19ºC.

Do­min­go 22. Pa­sa­je de nu­bo­si­dad du­ran­te el día, cie­lo al­go a par­cial­men­te nu­bla­do. Vien­to le­ve del nor­te cam­bian­do al sur. Tem­pe­ra­tu­ras frías a fres­cas.

Lu­nes 23. Cie­lo al­go nu­bla­do con am­bien­te muy frío en la ma­ña­na con pro­ba­bles heladas. Fres­co en la tar­de con vien­to le­ve del sur.

Mar­tes 24. Tiem­po muy frío en la ma­ña­na con pro­ba­bi­li­dad de heladas, fres­co en la tar­de. Vien­to le­ve del nor­te con cie­lo al­go nu­bla­do o des­pe­ja­do.

Miér­co­les 25. Am­bien­te frío en la ma­ña­na y fres­co por la tar­de con vien­to le­ve del nor­te y cie­lo al­go a par­cial­men­te nu­bla­do.

Ten­den­cia re­gio­nal. La en­tra­da de vien­tos del su­des­te pro­vo­ca­rá pre­ci­pi­ta­cio­nes con va­lo­res sig­ni­fi­ca­ti­vos so­bre la ma­yor par­te de la Me­so­po­ta­mia, el su­des­te del Pa­ra­guay, el es­te de la re­gión pam­pea­na y la Re­pú­bli­ca Orien­tal del Uru­guay, mien­tras que la ma­yor par­te del res­to del área agrí­co­la re­ci­bi­rá pre­ci­pi­ta­cio­nes es­ca­sas. Ha­cia me­dia­dos de la pers­pec­ti­va, ten­drá lu­gar una irrup­ción de vien­tos po­la­res, que cau­sa­rán un mar­ca­do des­cen­so de la tem­pe­ra­tu­ra, se­gún la Bol­sa de Ce­rea­les de Bue­nos Ai­res.

BA ECF

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.