Agroem­pre­sa reunió a clien­tes de la mar­ca Ca­se

AgroVoz - - Agrovoz + Empresas -

La pro­pues­ta de Agroem­pre­sa pa­ra sus clien­tes es co­no­ci­da en el sec­tor.

Es­ta em­pre­sa, ubi­ca­da en Sin­sa­ca­te, con 35 años en el mer­ca­do apues­ta por la ca­pa­ci­ta­ción, el en­cuen­tro y la mo­ti­va­ción co­mer­cial.

En esa lí­nea, a tra­vés de Agroem­pre­sa Má­qui­nas Agrí­co­las SA re­pre­sen­tan­te ofi­cial de la mar­ca Ca­se IH, lle­vó a ca­bo –con ven­ta y gran con­vo­ca­to­ria– una nue­va edi­ción de la fe­ria que desa­rro­lla en el nor­te cor­do­bés des­de ha­ce nueve años.

“De los 26 con­ce­sio­na­rios de Ca­se IH en Ar­gen­ti­na, fui­mos pio­ne­ros en es­te ti­po de en­cuen­tros. Es­te año, or­ga­ni­za­mos ca­pa­ci­ta­cio­nes es­pe­cí­fi­cas y un cie­rre de ca­te­go­ría. Es­to, por su­pues­to, en el mar­co de una fe­ria men­sual con asis­ten­cia de clien­tes”, ex­pli­ca Ho­ra­cio Li­na­res, ge­ren­te de pos­ven­ta de Agroem­pre­sa.

Lo que tu­vo de di­fe­ren­cia es­te no­veno en­cuen­tro fue, de he­cho, el cie­rre.

Tras un even­to abier­to, un gru­po de clien­tes fue in­vi­ta­do a la bo­de­ga Te­rra Ca­mia­re pa­ra com­par­tir un al­muer­zo y con­ver­sar con el eco­no­mis­ta Gas­tón Utrera, so­bre la co­yun­tu­ra eco­nó­mi­ca.

El En­cuen­tro Ca­se Agroem­pre­sa (ECA) es el nom­bre ofi­cial de es­ta ac­ti­vi­dad.

El ver­da­de­ro es­pí­ri­tu de su fun­da­ción es la ne­ce­si­dad de fi­de­li­zar a los clien­tes y ac­ti­var las ven­tas, en un mo­men­to del año con po­co mo­vi­mien­to.

“Se­gui­mos sor­pren­dién­do­nos por la par­ti­ci­pa­ción y el com­pro­mi­so. Es­te even­to nos per­mi­te al­can­zar los ob­je­ti­vos anua­les, más allá de los pro­nós­ti­cos. Se­gui­re­mos ha­cién­do­lo, con el plus de pen­sar en un es­pe­cial de aniver­sa­rio en 2019”, an­ti­ci­pó Ho­ra­cio Li­na­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.