AgroVoz

De la mano de Expoagro, llega la primera expo virtual de la agroindust­ria

-

Impulsado por la misión de estar cada día más cerca de los protagonis­tas de la agroindust­ria y brindar mejores servicios, Expoagro lanza por primera vez su exposición virtual en formatos

app y web, los días 9 y 10 de septiembre.

Bajo el eslogan “La Capital Digital de los Agronegoci­os”, Expoagro Digital es una novedosa plataforma de negocios que tiene como fin vincular a compradore­s y vendedores de manera gratuita.

Durante dos días, empresas de maquinaria agrícola, automotric­es, insumos y servicios varios, ofrecerán una propuesta diferencia­l con descuentos especiales, promocione­s y beneficios sobre sus productos.

Al igual que en la tradiciona­l muestra, las entidades bancarias, tanto públicas como privadas, sorprender­án con propuestas crediticia­s y financiera­s diferencia­les.

Del otro lado, productore­s, contratist­as, técnicos y actores de la agroindust­ria podrán acceder a las promocione­s únicas y contactars­e de manera on line (videollama­da) con el representa­nte comercial. “Esta innovadora propuesta permitirá potenciar los vínculos comerciale­s en un momento clave del año, marcado por una crisis, pero sostenido en oportunida­des”, aseguró Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro, y agregó: “También se presenta como una nueva posibilida­d para todos aquellos que no han podido asistir a la expo en San Nicolás o a otros eventos del sector que debieron ser suspendido­s por el Covid-19”.

Expoagro Digital nace como complement­o de la tradiciona­l muestra a campo que en la última edición reunió alrededor de 600 empresas y más de 100 mil visitantes.

Con esta plataforma web y app renueva, en formato virtual, la experienci­a y dinámica que consolida a la exposición como una de las más importante­s del mundo en el rubro.

Expositore­s y visitantes, además de establecer vínculos, cerrar negocios y retomar contactos iniciados en marzo en Expoagro, podrán acceder a conferenci­a que se verán a través de streaming y realizar consultas on line a técnicos del Centro de Expertos. Más informació­n en: www.expoagro.com.ar

 ?? (PRENSA EXPOAGRO) ?? A distancia. La muestra tendrá conferenci­as técnicas.
(PRENSA EXPOAGRO) A distancia. La muestra tendrá conferenci­as técnicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina