AgroVoz

José Martins, reelecto

DIRIGENTES. En el marco de su asamblea general ordinaria, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires renovó su Comité Ejecutivo.

-

El presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, José Carlos Martins, fue reelecto en su cargo, en el marco de la asamblea general ordinaria que la institució­n llevó a cabo el último miércoles.

Los socios de la entidad porteña decidieron que Martins esté acompañado en el Comité Ejecutivo por Fernando Echazarret­a, como vicepresid­ente 1º; Raúl Dente, como vicepresid­ente 2º; Ricardo Forbes, como secretario honorario; Roberto Curcija, como tesorero; Rafael Aliaga, como prosecreta­rio; y Alfredo Paseyro, como protesorer­o.

Asimismo, se eligió como consejeros titulares a Marina Zeni, Juan Ramos, Carlos Borla, Raúl Dente, Emilio González Moreno, Norberto Spatola, Ramón Rosa, Juan Iriberri y Fernando Echazarret­a. Como miembros suplentes: Ariel Landoni, Santiago Arce; Juan Borla; Hugo Williams, Ignacio Zuberbühle­r, Gabriel Cassullo, Jorge Mattioli, Juan Iriberri y Sergio Gancberg.

Como miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas fue electo Héctor Tristán y, como suplente, EduardoTos­cano.

 ?? GENTILEZA BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRES ?? AUTORIDAD. José Martins seguirá al frente de la Bolsa de Cereales porteña.
GENTILEZA BOLSA DE CEREALES DE BUENOS AIRES AUTORIDAD. José Martins seguirá al frente de la Bolsa de Cereales porteña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina