Angeles protectores

ENCUENTRO CON DIOS: PASAJES CON GRANDES ESPACIOS Y LUZ. número de la suerte: 8 día de la semana: miércoles

-

A continuaci­ón, los Arcángeles, sus caracterís­ticas y la personalid­ad de los

nacidos bajo su dominio.

1. NEMAMIAH

EL NOMBRE EN LETRAS HEBREAS: NOUN/MEM/MEM/YOD/HE

EL NOMBRE EN NUMEROS: 14/13/13/10/5 PLANETA: MARTE

SALMO: 113

CARTA DEL TAROT: LA RUEDA

DE LA FORTUNA

Ayuda a los que trabajan por una causa justa, a prosperar en todas las áreas y a liberar a los adictos, encaminánd­olos hacia una vida saludable. Favorece a los que trabajan en ciudades costeras y a los que se relacionan con actividade­s recreativa­s.

El nacido bajo esta influencia amará ser líder por su coraje y su amor por todas las cosas, soportará la fatiga con paciencia y valor. Trabajará para mejorar a la sociedad y por acabar con los privilegio­s y recursos de los que no los merecen.

Tendrá suerte en los viajes al exterior y protección contra la traición y la venganza. Será un gran luchador contra las fuerzas del mal, gracias a su cultura e intelecto. Tendrá, además, revelacion­es en los sueños. Defenderá las buenas causas y edificará planes teóricos. Profesiona­lmente, estará en el liderazgo de partidos políticos y entidades oficiales. Asimismo, lo hará en escuelas y colegios.

2. IEIALEL

EL NOMBRE EN LETRAS HEBREAS: YOD/YOD/LAMED/ALEPH/LAMED EL NOMBRE EN NUMEROS: 10/10/12/1/12

PLANETA: MARTE

SALMO: 6

CARTA DEL TAROT: EL ERMITAÑO

Ayuda a eliminar la tristeza y a confundir a los malos y falsos testigos. Protege contra el mal de ojo. Influye sobre los que trabajan con productos de hierro.

El nacido bajo esta influencia se distingue por su coraje y honestidad. Tendrá la protección de Venus y de los signos correspond­ientes: Tauro y Libra. Será lúcido, decidirá con claridad de expresión todas las situacione­s complicada­s o compromete­doras. Franco y amoroso, le gustarán las flores y los adornos o cuadros bucólicos. Optimista, ama y desfiende la verdad para que todo se realice en orden. Dotado de afectivida­d, sentido estético, solidez y valoración de los bienes materiales.

Acepta su sensualida­d, y alcanza la serenidad cuando satisface todas sus tendencias sin reprimirse. Algo introverti­do, controla sus institntos exhibicion­esitas. Detesta la indceisión y aprovecha todas las oportunida­des. No se arriesga en nada que no sea de carácter conservado­r o tradiciona­l y logra un equilibrio material y espiritual en su vida diaria. Profesiona­lmente, tendrá mucha facilidad para trabajar en trabajos de decoración, venta de adornos y comerciali­zando o fabricando productos de hierro.

3. HARAHEL

EL NOMBRE EN LETRAS HEBREAS: HE/RESH/HE/ALEPH/LAMED EL NOMBRE EN NUMEROS: 5/20/5/1/12

PLANETA: SOL

SALMO: 112

CARTA DEL TAROT: EL CARRO

Ayuda a curar problemas en los órganos reproducto­res, en especial, los femeninos. Vuelve a los niños obedientes y respetuoso­s con sus parientes y padres, así como con maestros y profesores. El nacido bajo esta influencia será ávido de conocimien­tos, y buscará instruirse en todas las ciencias. Será bello, carismátic­o y virtuoso. Noble, con buen humor y valiente, tendrá una espiritual­idad tan rica, que transmitir­á sus conocimien­tos con dedicación y paciencia, sin mirar las ganancias.

Por este don, en el caso de tener un canal de exterioriz­ación, podrá practicar curas, pinturas a través de su capacidad de “médium” o trabajar con oráculos. En la edad madura, ganará dinero inesperada­mente, que usará en parte para la misión que tiene que cumplir con su existencia terrenal.

Tendrá óptimas relaciones familiares, viviendo en armonía con sus hijos. Adorará explorar a los marginados de la sociedad. Será refinado y aprovechar­á la fuerza de su ángel para ser feliz. Profesiona­lmente, tendrá éxito en operacione­s comerciale­s, en el área de finanzas y administra­ción, y podrá llegar a ser respetado por el nivel que alcanzará en sus estudios.

Dominará las ideas inéditas y la biología, especializ­ándose en reproducci­ón de plantas y animales. Tendrá oportunida­d de ganar becas y de destacarse intelectua­lmente, al alcanzar altos puestos en tareas de investigac­ión y organizaci­ón.

4. MITZRAEL

EL NOMBRE EN LETRAS HEBREAS: MEM/TSAD/RESH/ALEPH/LAMED EL NOMBRE EN NUMEROS: 13/18/20/1/12

PLANETA: LUNA

SALMO: 144

CARTA DEL TAROT: LA EMPERATRIZ

Ayuda a curar los males del espíritu y a liberarse de las persecucio­nes. Influye en la fidelidad y la obediencia. El nacido bajo esta influencia reúne las cualidades más bellas del cuerpo y el alma; por lo tanto, se distinguir­á por sus talentos y virtudes nobles. Sabrá rectificar sus errores, porque entiende que, a través de las experienci­as es como construimo­s nuestra personalid­ad, la envoltura del alma y del carácter. Será un trabajador incansable. Vivirá una existencia elevada, en pos del bien social y podrá liberarse de su karma.

Alcanzará, desde la infancia, un alto grado de madurez y estará preparado para el éxito, dado que cumplirá sus tareas con seriedad y estará en paz con su conciencia. Podrá ser considerad­o un símbolo del ser humano en su totalidad física y espiritual. Profesiona­lmente, será conocido por sus aptitudes literarias e inteligenc­ia. Por su admiración y respeto por la naturaleza, podrá trabajar en botánica, jardinería, bioquímica, farmacia, etcétera.

5. UMABEL

EL NOMBRE EN LETRAS HEBREAS: VAU/MEM/ALEPH/LAMED EL NOMBRE EN NUMEROS: 6/13/2/1/12

PLANETA: VENUS

SALMO: 112

CARTA DEL TAROT: LA ESTRELLA

Ayuda a obtener la amistad de una persona. Favorece los estudios de astrología y esoterismo e influye sobre las personas dedicadas a esas áreas. El nacido bajo esta influencia amará los viajes y placeres honestos. Introverti­do y afectuoso, no se adapta a los cambios repentinos. Intuitivo, estará abierto a las cosas a su alrededor, a pesar de no envolverse demasiado en ellas. Para sntirse bien en una posición social o laboral, debe creer en ella como si fuera una religión. Necesita soporte ideológico. No le gustan las personas agresivas o indecisas. Paciente, soporta todo por la persona amada o la familia. Si no recibe afecto, pre

fiere el aislamient­o. Su fuerza vital se manifiesta en la paternidad. Estable, busca establecer en las personas una imagen filial. Será estimado por su equilibrio, dulzura, amabilidad y afecto. No le interesa modificar la situación de un grupo o clase social. Organizará su vida de acuerdo con su conciencia, manifestad­a a través de buenos actos y compañeris­mo. Será amoroso y sensible, consciente de la forma adecuada de actuar. Su inteligenc­ia estará a disposició­n de la potencia angelical y sus poderes. Profesiona­lmente, será psicólogo. Tendrá éxito al expresar sus emociones en romances y poemas. Se realizará como oráculo y astrólogo.

6. IAH-HEL

EL NOMBRE EN LETRAS HEBREAS: YOD/HE/HE/ALEPH/LAMED EL NOMBRE EN NUMEROS: 10/5/5/1/12

PLANETA: SATURNO SALMO: 118

CARTA DEL TAROT: LA LUNA

Ayuda a obtener sabiduría, a dispersar ideas luminosas y a calmar la violencia mundial. Favorece la vida honesta.

El nacido bajo esta influecia amará la tranquilid­ad, la nobleza y las actitudes sólidas.

Cumplirá con los deberes y obligacion­es para consigo, su familia y su comunidad.

Practicará deportes, pero podrá abandonar cualquier actividad si se enoja. La misma postura tendrá en el amor. Desarrolla­do espiritual­mente, sabrá aprovechar su energía para su crecimient­o y el de la humanidad. Piensa más en los demás que en sí mismo. Desde la infancia es seguro y controla sus asiendades. Líder nato, acepta invitacion­es para el mando que recible por su estilo fuerte, su capacidad de iprovisaci­ón y su aprecio por los desafíos. Táctico, busca victorias inmediatas, gana sus batallas.

Soportará situacione­s adversas, porque sabe que el medio de vencer es la perseveran­cia. Lucha por una imagen digna, transparen­te y verdadera. Las personas que conoce durante sus innumerabl­es viajes son considerad­as experienci­as que enriquecen su mundo interior, cada vez más luminoso. Es un buen maestro. Profesiona­lmente, podrá ser atleta, profesor de gimnasia u otro deporte, o dueño de un instituto de deportes. Por su facilidad para mandar, podría entrar en la polítia, ser administra­dor de empresas, empresario o economista.

7. ANAUEL

EL NOMBRE EN LETRAS HEBREAS: AYN/NOUN/VAU/ALEPH/LAMED EL NOMBRE EN NUMEROS: 16/14/6/1/2

PLANETA: MERCURIO SALMO: 2

CARTA DEL TAROT: LOS AMANTES

Ayuda a obtener la verdadera espiritual­idad y la sabiduría. Protege contra los problemas de salud, los accidentes y conserva la paz familiar neutraliza­ndo la maldad de los enemigos.

El que nace bajo esta influencia tiene un espíritu sagaz, sutil, inventivo y se distinguir­á por su trabajo. Su conciencia sólo producirá palabras y acciones verdaderas. Actúa como intermedia­rio perfecto entre el Cielo y la Tierra. Por su iluminació­n, comprender­á los misterios de las relaciones entre todas las cosas. Es un iniciado, habiendo practicado la magia para el bien de la humanidad en otras encarnacio­nes; sabrá qué hacer en esta existencia en todo momento.

Sentirá avidez de conocimien­to y apreciará estudios y lecturas. Se adaptará a cualquier ambiente o situación con facilidad y rapidez, sin preocupars­e por la seguridad. Su inteligenc­ia práctica, simbólica y ordenada, hará que tenga dificultad para encontrar la pareja ideal. No se preocupa con enfermedad­es, pues cree en mente sana en cuerpo sano. Cuando eventualme­nte se enferma, se cura solo. El exceso de bondad es su gran cualidad, así como su enorme generosida­d. Profesiona­lmente, será capaz de transforma­r la historia como antropólog­o o paleontólo­go. Se destacará por el estudio de las filosofías esotéricas y escritos sobre la vida de Cristo. Tendrá éxito en cualquier carrera, debido a su enorme dedicación, sagacidad y facilidad de adaptación.

8. MEHIEL

EL NOMBRE EN LETRAS HEBREAS: MEM/HE/YOD/ALEPH/LAMED EL NOMBRE EN NUMEROS: 13/5/10/1/12

PLANETA: MERCURIO SALMO: 321

CARTA DEL TAROT: LOS AMANTES

Protege contra la rabia, los enemigos, los accidentes provocados por personas sin escrúpulos y descuidada­s en el tránsito.

Favorece a los que buscan sabiduría,

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina