Angeles protectores

COMO USAR EL PODER DE LOS ANGELES

-

a los profesores, autores y oradores. Influye sobre los que aman la lectura, las librerías y a los que comercian en esas áreas. El nacido bajo esta influencia será un ser excepciona­l que se distinguir­á por sus deseos de aprender. Tolerante, generoso, comprensiv­o, hará sentirse bien a los que lo rodean. Mirará el lado positvo de las personas y entenderá sus defectos. Siempre se quedará con la mejor parte de cada uno; pues, al estar bien él mismo, cuidará siempre del bienestar de todos. Maduro, tiene un intelecto luminoso y un cuerpo perfecto. Entusiasta y vital, sabe balancear la razón y la pasión. Le gusta amar y ser amado, sintiendo la necesidad de tener y de dar afecto. Protege a la familia con su fuerza, sensatez y capacidad de trabajo. Siempre tendrá las ideas claras respecto a la crianza de los niños y a cuáles son los ejes que deben guiar su conducta en la vida.

A veces, puede parecer un poco ingenuo, porque, al considerar a todos como amigos, no ve la traición. Debido a este defecto, se lo hiere con facilidad, más aún si es tratado injustamen­te, cosa que le sucede a menudo.

Será centro de atenciones, ya que, además de vestirse en forma espléndida, hará fiestas y reuniones grandiosas, en las que todo estará en su justo lugar. Muy generoso, hará que nada le falte a nadie.

Está seguro cuando sabe que todo está a su favor, aun en períodos difíciles, en los que demuestra enorme coraje para enfrentar la adversidad. En su vida, no hay lugar para superticio­nes o creencias en las fuerzas del destino. Profesiona­lmente, será periodista, redactor, escritor, o bien, se dedicará a las relaciones públicas. Tendrá facilidad para trabjar en la divulgació­n o el comercio de libros y otro tipo de documentos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina