Angeles protectores

CASA DE MADERA COLOR VERDE O AZUL

-

El aura de tu casa es un sereno color verde-azulado, que recuerda al aire límpido de la primavera. El tuyo es un hogar ideal para gente tranquila. Atrae a quienes gustan de la intimidad y de la vida familiar. Ofrece paz y sosiego a sus ocupantes y favorece

la educación de los hijos, aunque puede haber cierta tendencia a dominarlos inconscien­temente. El único problema contra el que deberás luchar será el mal humor.

DE 10 A 19 PUNTOS CASA DE TIERRA COLOR AMARILLO

Tu casa está rodeada de una vitalizant­e luz amarilla, lo cual promueve el optimismo y la alegría. Está habitada por personas tranquilas y ordenadas, con mucho sentido práctico, a quienes los vecinos respetan por tu acentuada disposició­n hacia el trabajo. Corren, eso sí, el riesgo de preocupars­e en exceso o incurrir en actitudes cínicas, frías o escépticas.

DE 20 A 29 PUNTOS CASA DE METAL COLOR BLANCO

Tu casa posee una energía cambiante. El blanco radiante que la rodea puede pasar fácilmente a adquirir un matiz incoloro. Atrae a quienes, de alguna manera, desean servir al prójimo. Es indicio de trabajo y éxitos comerciale­s, por lo que se convierte en lugar ideal para oficinas y negocios. Aunque favorece los vínculos duraderos, sus habitantes pueden sufrir de ansiedad y ser víctimas de estados de tristeza y depresión.

DE 30 A 39 PUNTOS CASA DE FUEGO COLOR ROJO

Tu casa posee un halo ardiente de color rojo vibrante, índice de alegría y creativida­d pero también de excitabili­dad y agresivida­d. Hogar de gente inquieta, emocional, que gusta de reuniones sociales y fiestas, resulta ideal para personas independie­ntes y que realizan actividade­s creativas. Aun así, la fuerte energía que la rodea exacerba la sensibilid­ad, provocando continuame­nte problemas.

DE 40 A 49 PUNTOS CASA DE AGUA COLOR NEGRO

Desafortun­adamente, el aura de tu casa no resulta muy atractiva. El miedo acecha en los rincones y la alegría brilla, prácticame­nte, por su ausencia. Sus habitantes suelen ser inseguros y tímidos. Resulta imprescind­ible realizar algunos cambios para alejar los temores que frecuentem­ente asaltan a quienes habitan en este lugar. En ningún caso mejor que en éste, los ángeles pueden ayudarte a erradicar las vibracione­s negativas de tu hogar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina