Angeles protectores

COMO ATRAER A LOS ANGELES AL HOGAR PARA PROTEGER A NUESTROS HIJOS

-

Al igual que los seres humanos, los seres angélicos tienen, también, sus gustos y preferenci­as. La experienci­a ha demostrado que cuanto más adecuado es el ambiente para recibir la visita de un ángel, tanto más rápido acude éste a la cita. Por eso, si querés recibir en tu casa al ángel de tu hijo, éstas son las cosas que no pueden faltar en tu hogar.

Música adecuada. Las sinfonía de Brahms y Händel, las Romanzas para violín y orquesta de Beethoven, la Pequeña Música Nocturna de Mozart, las Cuatro Estaciones de Vivaldi, el canto gregoriano, las canciones infantiles y la música étnica o electrónic­a tranquila (Vangelis, Enya, Anoushka Shankar). Pero, también, se puede recurrir a la música preferida de tu hijo, siempre que ésta sea suave. Si le gusta al niño, es seguro que también le gustará a su ángel protector.

Iluminació­n tenue: Los ángeles no se sienten a gusto en ambientes tan luminosos que favorezcan los contrastes netos entre la luz y la sombra. La penumbra es su hábitat adecuado, ya que ellos son los encargados de traer la luz. Por eso, preferí las velas blancas a la luz artificial si pretendés entablar una comunicaci­ón efectiva con el ángel protector de tu hijo.

Un ambiente limpio y fragante: Tené en cuenta que, cuanto más elevadas sean las vibracione­s del ambiente, tanto mejor se sentirá el ángel allí y, por eso, tanto más rápido acudirá a la cita que le propongas. Los ángeles son criaturas delicadas, particular­mente sensibles a los buenos aromas. Por eso, limpiá y ventilá el lugar, encendé un sahumerio o colocá un jarrón con flores frescas. Podés también poner una bolsita con flores de lavanda o un popurrí de aromas cítricos; limón y naranja son los más indicados). Cualquier otra cosa que pongas (cuadros, fotos, estatuilla­s) debe reunir una condición básica: ser muy bello.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina