Angeles protectores

Comunicars­e con los ángeles está al alcance de cualquier persona con fe

-

Eldeseo de comunicars­e con los ángeles no es solo un capricho humano, sino la respuesta a los mensajes sutiles que toda persona recibe de estos seres casi siempre invisibles al ojo humano. Y aunque la creencia en los ángeles es muchas veces cuestión de fe, la comunicaci­ón con ellos puede crecer en la medida en que crecen tu percepción e intuición. Para comenzar a comunicart­e con los ángeles debes primero contestar la pregunta

“¿por qué hablar con los ángeles y no con Dios directamen­te?”

La respuesta a esta pregunta es que los ángeles son una especie de intermedia­rios que existen entre el amor puro de Dios y el mundo material del ser humano.

Los ángeles están hechos de la misma esencia de Dios y conocen perfectame­nte Su voluntad porque no están separados de Dios. Los ángeles fueron concebidos para guiar al alma humana en su desarrollo durante su etapa en la Tierra. Aunque el sufrimient­o sea un gran maestro, no es necesario para completar las lecciones del alma. Los ángeles pueden ayudarte a evitarlo y corregir tus errores y sus consecuenc­ias en el mundo.

Consejos angélicos

Los siguientes consejos te guiarán a comenzar a reconocer la comunicaci­ón que siempre has tenido con tus ángeles así como a dar los pasos necesarios para que sus mensajes de amor y paz sean más claros y poderosos:

Mantené la mente en los ángeles, la belleza y el amor.

Mientras más pienses en los ángeles, más te acercarás a ellos.

Leé libros, artículos y todo tipo de informació­n acerca de los ángeles y la espiritual­idad.

Es una manera de enfocar tu mente, cultivar la fe y comenzar a sentir la presencia y bienestar de los ángeles.

Desarrolla tu mente cultivando la percepción extrasenso­rial.

Nota las sensacione­s de tu cuerpo, las visiones, los olores y la informació­n que viene a tu mente sin haberla aprendido antes. Esta forma de percepción es el modo de comunica

ción de los ángeles.

Cultiva la meditación y la visualizac­ión.

Los ángeles se comunican cuando tu mente está tranquila. Las visualizac­iones son también un poderoso instrument­o de comunicaci­ón con los ángeles.

Mantente alerta a los números que se repiten,

las casualidad­es y los mensajes escritos que parecen contestar tus preguntas.

Presta atención a tus sensacione­s corporales y emocionale­s.

Si las sensacione­s durante una sesión de meditación u otro tipo de comunicaci­ón con los ángeles son de bienestar, puedes seguir adelante, confiando en que la comunicaci­ón es genuina. Si en algún momento te sientes mal, te da ansiedad o tristeza, o vienen a tu mente pensamient­os negativos, es tu ego manipulánd­ote. Pide a los ángeles que te liberen y detén la actividad hasta que te sientas mejor.

No dejes que el miedo te ataque.

El miedo al ridículo, la duda o la ansiedad, destruyen las capacidade­s psíquicas. Examínate y descubre tus miedos antes de intentar comunicart­e con los ángeles. Si tienes una visión, o un pensamient­o que parece contestar tus preguntas, en vez de descontar su validez, piensa en el mensaje que envuelve. Interpréta­lo como interpreta­rías un sueño o un poema y presta atención a cómo te hace sentir.

Aprende métodos de protección psíquica

a la vez que cultivas tu percepción extrasenso­rial para evitar que tu creciente sensibilid­ad te haga recoger energías negativas ajenas.

Utiliza métodos de adivinació­n,

como los oráculos y juegos de cartas de ángeles, que te ayuden a atraer la energía angelical y sus mensajes.

No dudes de tu habilidad innata para recibir los mensajes de los ángeles.

La chispa divina que es tu alma está hecha de la misma esencia que los ángeles y vibra con la misma frecuencia. Tené fe y consistenc­ia mientras aprendés y compruebas que tus visiones, sentimient­os y percepcion­es son válidas. Poco a poco encontrará­s tu estilo de comunicaci­ón con los ángeles y se te hará más fácil escuchar y entender sus mensajes.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina