Axel Ge­gens­chatz

Gerente Ge­ne­ral de Avon pa­ra la Ar­gen­ti­na, Chi­le y Uru­guay

Apertura (Argentina) - - SUMARIO -

Un li­bro

El fac­tor humano, de John Car­lin. Es­tá ba­sa­do en un he­cho real en el que se po­ne de ma­ni­fies­to un es­ti­lo de li­de­raz­go que ad­mi­ro, co­mo el de Nel­son Man­de­la. Lo­gran­do la unión de quie­nes for­ma­mos par­te de la com­pa­ñía es po­si­ble la con­cre­ción de una vi­sión y va­lo­res com­par­ti­dos.

Un res­tau­ran­te

Pa­ra lle­var a un miem­bro del directorio o un clien­te, eli­jo una pa­rri­lla clá­si­ca y des­con­trac­tu­ra­da con un es­pa­cio có­mo­do que per­mi­ta con­ver­sar.

Una pro­fe­sión

Cien­cias de la Co­mu­ni­ca­ción. Es­tu­dié esa ca­rre­ra en la UBA y re­cuer­do ca­da tex­to con mu­cho apre­cio. La co­mu­ni­ca­ción es cla­ve en las or­ga­ni­za­cio­nes, por eso, jun­to a mi equi­po, siem­pre bus­ca­mos me­jo­res y nue­vas for­mas de co­mu­ni­car y trans­mi­tir nues­tros men­sa­jes y va­lo­res.

Un hobby

La fotografía. Me per­mi­te des­co­nec­tar­me del día a día y me ayu­da a mi­rar la vi­da con otros ojos, cap­tar la esen­cia de las co­sas, de los mo­men­tos. Dis­fru­to mu­cho de la jar­di­ne­ría, me per­mi­te ba­jar a tie­rra.

Un rin­cón del mun­do

El sur de la Ar­gen­ti­na, con mi fa­mi­lia, dis­fru­tan­do de su tran­qui­li­dad, ad­mi­ran­do sus in­creí­bles pai­sa­jes y ocu­pán­do­me de un jar­dín en co­mu­ni­dad con la na­tu­ra­le­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.