El legado y el futuro
Unilever logró atravesar todo tipo de coyunturas desde su llegada en 1926. Actualmente emplea a 3.500 colaboradores que se desempeñan en 6 plantas productivas, oficinas, centros de distribución y puntos de venta.
"Estamos orgullosos de celebrar nuestros primeros 95 años en Argentina.
Llegamos hasta acá gracias al legado de quienes nos precedieron, al compromiso de quienes hoy forman parte de Unilever y al trabajo articulado con diversos actores. Enfrentamos cada nuevo desafío guiados por nuestro propósito de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano y trabajamos para preparar la compañía del futuro”, afirmó Laura Barnator, Gerenta General de Unilever Argentina.
Así, desde Unilever trabajan haciendo foco en la innovación. “Creemos que las empresas que perdurarán en el futuro serán aquellas que anticipen y respondan a los grandes cambios que moldean la vida de las personas en todo el mundo”, explican en la compañía. Se refieren no solo a dar respuesta a las necesidades de los consumidores, sino también, por ejemplo, a los desafíos que presentan el cambio climático y la desigualdad social.
Guiados por su propósito y con las personas en el centro de su estrategia, Unilever se prepara para desarrollar la compañía del futuro, haciéndola más ágil y dinámica para lograr que su capacidad de respuesta esté alineada a las expectativas de los consumidores y enfocada en el cuidado del planeta.