Apertura (Argentina)

ESCAPADA A RÍO

Qué hacer durante tres días en la ciudad carioca y uno de los destinos turísticos por excelencia de Brasil.

- Por Luz de Sousa Quintas

Viajar a Río de Janeiro siempre es un placer. Incluso en invierno, porque aunque los cariocas se abriguen y caminen con campera por la Atlántica, la avenida costera que se extiende por 4 kilómetros desde Leblón hasta Copacabana, los 20 grados que marca el termómetro de la calle son alegría suficiente para los argentinos que buscan escapar del frío.

Con menos turismo que en otros momentos del año, y sin las agobiantes temperatur­as del verano, la ciudad carioca en invierno se deja recorrer y disfrutar a pleno y sin prisa.

Con la excusa de conocer el Sheraton Grand Rio, el único resort de la ciudad con acceso directo a la playa, APERTURA viajó a la cidade maravilhos­a para registrar cómo se recupera tras la pandemia uno de los punto turísticos más visitados -y amados- por los argentinos.

Desde visitar el Cristo Redentor o subir al Pan de Azúcar al atardecer, las dos actividade­s más populares de la ciudad, a explorar un costado más natural y artístico en sus barrios, parques, centros culturales y museos, un resumen de todo lo que se puede hacer en la ciudad más maravillos­a de Latinoamér­ica en solo tres días.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina