Apertura (Argentina)

Elija su luchador...por el dominio del streaming

-

LA CASA DEL DRAGÓN Tres años después del controvert­ido final de Game of Thrones, ha regresado el mundo de fantasía de George R.R. Martin, junto con la sangre, el sexo, la violencia y, sí, los dragones, que hicieron de la serie tal fenómeno. Al igual que Amazon, HBO hace su gran apuesta a una precuela: unos 200 años antes, la dinastía de cabello platinado de los Targaryen controla Westeros. En medio del espectácul­o de gráficos animados hay un drama shakespear­eano sobre la crueldad que pueden infligirse las familias en su ambición de poder, solo que esta vez no hay un Tyrion Lannister que alivie con su humor.

THE SANDMAN

La adorada historieta de Neil Gaiman, que se publicó entre 1989 y 1996, finalmente logró su esperada adaptación, cortesía de Netflix. La serie de 11 episodios sigue a Morfeo, un ser cósmico y Sandman titular que controla los sueños de la humanidad, en tanto viaja a través del tiempo y el espacio (y el infierno) para arreglar el caos del mundo luego de haber sido retenido como prisionero por más de un siglo. Cuenta con un par de viejos actores de Game of thrones—gwendoline Christie y Charles Dance— junto con Patton Oswalt en la voz de un cuervo bromista.

SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES No le resulta fácil ser verde a la prima de Bruce Banner: quiere ser abogada pero no debe olvidarse de sacarse los tacos antes de exhibir sus músculos. La serie de Disney+ se presenta como una comedia -—si pensaron que fueron cómicas las dos últimas películas de Thor— y Tatiana Maslany, de Orphan Black, está a la altura de sus peripecias. Es parte de un bufete que representa a un listado de malvados, incluido Tim Roth interpreta­ndo a la némesis de Hulk, Abominació­n. Pero los auténticos villanos de la serie no tienen súperpoder­es especiales. Simplement­e son hombres.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina