EN EZEI­ZA, UN DESA­RRO­LLO IN­TE­GRAL SUS­TEN­TA­BLE Y DE AL­TA TEC­NO­LO­GÍA

Po­lo In­dus­trial Spe­gaz­zi­ni. El par­que se afian­za co­mo epi­cen­tro pa­ra la ra­di­ca­ción de in­dus­trias y to­do ti­po de em­pre­sas de lo­gís­ti­ca.

ARQ - - CIFRAS INMOBILIARIO -

El Po­lo In­dus­trial Spe­gaz­zi­ni -un emprendimiento de Al­ber­di De­sa­rro­llos­se ubi­ca so­bre el ki­ló­me­tro 45 de la Au­to­pis­ta Ezei­za-ca­ñue­las y se cons­ti­tu­ye co­mo uno de los ejes de desa­rro­llo de ma­yor cre­ci­mien­to en los úl­ti­mos años de la Zo­na Sur. Con una su­per­fi­cie de 150 hec­tá­reas, su cer­ca­nía a la Au­to­pis­ta Pre­si­den­te Pe­rón, que con­ti­nua­rá el Ca­mino de Buen Ay­re pa­ra unir las lo­ca­li­da­des de Ti­gre y La Pla­ta, le ase­gu­ra un rá­pi­do ac­ce­so a los mer­ca­dos na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les y lo con­vier­te en un pun­to es­tra­té­gi­co pa­ra la ex­pan­sión de cual­quier in­dus­tria.

Las di­men­sio­nes de los lo­tes co­mien­zan des­de los 2.000 m2 y al­can­zan gran­des su­per­fi­cies pa­ra sa­tis­fa­cer a cual­quier in­dus­tria que quie­ra ra­di­car­se en el po­lo. La dis­tri­bu­ción de las ca­lles per­mi­te una có­mo­da cir­cu­la­ción, tan­to de en­tra­da co­mo de sa­li­da, pa­ra no en­tor­pe­cer el fun­cio­na­mien­to de cual­quier em­pre­sa, in­de­pen­dien­te­men­te de la ubi­ca­ción que po­sea en el pre­dio. La ca­li­dad de tie­rra de la zo­na tam­bién con­fie­re ven­ta­jas pa­ra la cons­truc­ción de las na­ves.

La fir­ma Al­ber­di Desa­rro­llos na­ció en 2007 por ini­cia­ti­va de Mar­tín Rap­pa­lli­ni, quien des­de en­ton­ces se eri­gió co­mo re­fe­ren­te de los desa­rro­llos in­mo­bi­lia­rios pa­ra em­pre­sas de­bi­do al rá­pi­do éxi­to de los po­los in­dus­tria­les de Ezei­za y Spe­gaz­zi­ni.

“Ac­tual­men­te po­see­mos más de 1.000 hec­tá­reas pro­pias en ubi­ca­cio­nes es­tra­té­gi­cas del Gran Bue­nos Ai­res -se­ña­la Rap­pa­lli­ni-. Por la ca­li­dad de sus ins­ta­la­cio­nes y su fácil ac­ce­si­bi­li­dad, nues­tros par­ques in­dus­tria­les han des­per­ta­do ya la con­fian­za de más de 300 em­pre­sas, que los vi­sua­li­zan co­mo el lu­gar ideal pa­ra desa­rro­llar y expandir sus ope­ra­cio­nes”. Re­cien­te­men­te, Rap­pa­lli­ni fue ele­gi­do pre­si­den­te de la Red Ar­gen­ti­na de Par­ques In­dus­tria­les, así co­mo del De­par­ta­men­to de Pe­que­ñas y Me­dia­nas In­dus­trias, Desa­rro­llo Re­gio­nal y Trans­por­te de la Unión In­dus­trial Ar­gen­ti­na. Tam­bién for­ma par­te del co­mi­té eje­cu­ti­vo de la Unión In­dus­trial de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.

“En Al­ber­di Desa­rro­llos -se­ña­la Rap­pa­lli­ni- tra­ba­ja­mos pa­ra brin­dar pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad a las em­pre­sas que con­fían en nues­tros pro­yec­tos, a fin de que ope­ren se­gu­ras y pue­dan con­cen­trar­se en sus res­pec­ti­vos ne­go­cios, te­nien­do re­suel­tos to­dos los pro­ble­mas ha­bi­tua­les que se le pre­sen­tan a las in­dus­trias en nues­tro país. Con­ta­mos con una só­li­da tra­yec­to­ria en el mer­ca­do y sa­be­mos que la sus­ten­ta­bi­li­dad es fac­tor esen­cial pa­ra que las in­dus­trias pue­dan pro­gre­sar ar­mó­ni­ca­men­te jun­to a su en­torno”.

Con las obras re­cien­te­men­te ini­cia­das y pro­yec­tan­do do­ce me­ses pa­ra in­gre­sar al pre­dio, se co­men­zó una pre­ven­ta se­lec­ta de 50 lo­tes, de los cua­les ya se en­cuen­tran re­ser­va­dos 35. Los va­lo­res de ven­ta son muy com­pe­ti­ti­vos y se es­ta­ble­cie­ron tres for­mas de pa­go con di­ver­sas fi­nan­cia­cio­nes pa­ra po­der abar­car la ma­yor de­man­da.

La em­pre­sa desarrolladora cuen­ta con la ex­pe­rien­cia de ha­ber desa­rro­lla­do uno de los me­jo­res par­ques in­dus­tria­les del país, por su ca­li­dad cons­truc­ti­va en in­fra­es­truc­tu­ra y los ser­vi­cios que po­see: el Po­lo In­dus­trial Ezei­za, em­pla­za­do en un pre­dio de 500 hec­tá­reas y cons­trui­do en 4 años, hoy se en­cuen­tra en pro­ce­so de con­so­li­da­ción, con mas de 50 em­pre­sas ope­ran­do y 120 obras en cons­truc­ción. Te­ner la ex­pe­rien­cia de ha­ber desa­rro­lla­do un mega desa­rro­llo in­dus­trial, es la me­jor car­ta de pre­sen­ta­ción ante una em­pre­sa in­tere­sa­da. Hay lo­tes que van de los 2.000 a los 20.000 m2 so­bre áreas zo­ni­fi­ca­das co­mo ZI1 pa­ra ca­te­go­rías in­dus­tria­les 1, 2 y 3. Ade­más, cuen­ta con exen­cio­nes im­po­si­ti­vas pro­vin­cia­les y pla­nes de fo­res­ta­ción. La em­pre­sa in­mo­bi­lia­ria Adrián Mer­ca­do par­ti­ci­pa ac­ti­va­men­te del ofre­ci­mien­to de los te­rre­nos, cui­dan­do los in­tere­ses de los po­si­bles com­pra­do­res.

UBI­CA­CIÓN. El Po­lo In­dus­trial se lo­ca­li­za en las pro­xi­mi­da­des de la lo­ca­li­dad de San­tos Spe­gaz­zi­ni, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 45 de la au­to­pis­ta Ezei­za-ca­ñue­las.

DESA­RRO­LLO. Las na­ves in­dus­tria­les se levantan en un te­rreno de apro­xi­ma­da­men­te 150 hec­tá­reas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.