UNA CA­RRE­RA LLE­NA DE OPOR­TU­NI­DA­DES

ARQ - - EL TALLER -

Glo­ria Ra­puz­zi

Glo­ria tie­ne 23 años y reali­zó el pro­yec­to que se pu­bli­ca en es­tas pá­gi­nas en el se­gun­do cua­tri­mes­tre de 2017, en la ma­te­ria Ar­qui­tec­tu­ra 4. “Ele­gí es­ta dis­ci­pli­na por­que siem­pre me gus­to el di­bu­jo, el ar­te, y me pa­re­cía in­creí­ble pen­sar que al­go que pa­sa por la imaginación y la men­te de una per­so­na pue­da lle­gar a ma­te­ria­li­zar­se”, com­par­te. Lo que más le gus­ta de la ca­rre­ra es el desafío que le im­po­ne por de­lan­te: “La ar­qui­tec­tu­ra siem­pre me pa­re­ció muy in­tri­gan­te, cuan­to más te in­vo­lu­crás y apren­dés del te­ma, más lo es”.

Mu­chos ar­qui­tec­tos le pa­re­cen muy in­tere­san­tes pe­ro, si tu­vie­se que ele­gir, no du­da en que­dar­se con Zaha Ha­did: “Es una de mis re­fe­ren­tes, por su pen­sa­mien­to, ar­qui­tec­tu­ra y es­ti­lo van­guar­dis­ta. Me gus­ta la ma­ne­ra que te­nía de crear, ex­pe­ri­men­tan­do con las for­mas y los es­pa­cios”, fun­da­men­ta.

Glo­ria ya al­can­zó el tra­mo fi­nal de sus es­tu­dios y a ellos le de­di­ca gran par­te de su tiem­po: “No tra­ba­jo ac­tual­men­te so­lo es­tu­dio”. Sin em­bar­go, sus in­que­tu­des la arri­ma­ron a la ac­ti­vi­dad do­cen­te y es ayu­dan­te en la ma­te­ria Es­truc­tu­ras 3 en la cá­te­dra Cas­tro.

Mi­ran­do ha­cia ade­lan­te, se pro­yec­ta tra­ba­jan­do en re­la­ción a lo que le gus­ta, sin de­jar de apren­der. “Una de las co­sas bue­nas que tie­ne la ca­rre­ra, es la can­ti­dad de co­sas pa­ra las cua­les nos ca­pa­ci­tan, eso nos da mu­chas opor­tu­ni­da­des”, con­clu­ye.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.