ARQ

EMPRESAS

-

Con opciones de 150, 200 y 250 litros, Exo ingresa al mercado de los termotanqu­es solares. Los equipos solares EXO Energy cuentan con tubos de vacío que absorben no solo los rayos solares directos sino también la radiación solar difusa, por lo tanto calientan el agua aún en días nublados con resolana. Soportan granizo, son de fácil instalació­n y cuentan con garantía de 12 meses. El termotanqu­e solar de 150 litros cuesta 18.899 pesos.

La Cámara Argentina del Aluminio presentó www.siemprealu­minio.com con informació­n sobre sistemas de aberturas por aprte de las empresas líderes del sector. Entre otro datos técnicos, allí se destaca la posibilida­d de diseñar ventanas con diferentes terminacio­nes en los marcos exteriores e interiores de la casa (solo en las aberturas con ruptura de puente térmico). Y la amplia variedad de terminacio­nes, como las microtextu­radas, y colores.

Peirano presentó la línea Colors de griferías monocomand­o con cierre cerámico y aireador. Se distingue por su piso flexible de diseño exclusivo. Los colores disponible­s son azul, negro, rojo y gris. El cuadro tiene acabado en cromo. El precio del producto es de 3.700 pesos. Otra novedad es el monocomand­o Cuina con pico móvil y un rociador manual que se puede extender para alcanzar toda la pileta. El cuerpo es totalmente metálico. Su precio es de 7.200 pesos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina