EM­PRE­SAS

ARQ - - CONSTRUCCIÓN CIFRAS -

Con op­cio­nes de 150, 200 y 250 li­tros, Exo in­gre­sa al mer­ca­do de los ter­mo­tan­ques so­la­res. Los equi­pos so­la­res EXO Energy cuen­tan con tu­bos de va­cío que ab­sor­ben no so­lo los ra­yos so­la­res di­rec­tos sino tam­bién la ra­dia­ción so­lar di­fu­sa, por lo tan­to ca­lien­tan el agua aún en días nu­bla­dos con re­so­la­na. So­por­tan gra­ni­zo, son de fá­cil ins­ta­la­ción y cuen­tan con ga­ran­tía de 12 me­ses. El ter­mo­tan­que so­lar de 150 li­tros cues­ta 18.899 pe­sos.

La Cá­ma­ra Ar­gen­ti­na del Alu­mi­nio pre­sen­tó www.siem­prea­lu­mi­nio.com con in­for­ma­ción so­bre sis­te­mas de aber­tu­ras por aprte de las em­pre­sas lí­de­res del sec­tor. En­tre otro da­tos téc­ni­cos, allí se des­ta­ca la po­si­bi­li­dad de di­se­ñar ven­ta­nas con di­fe­ren­tes ter­mi­na­cio­nes en los mar­cos ex­te­rio­res e in­te­rio­res de la ca­sa (so­lo en las aber­tu­ras con rup­tu­ra de puen­te tér­mi­co). Y la am­plia va­rie­dad de ter­mi­na­cio­nes, co­mo las mi­cro­tex­tu­ra­das, y co­lo­res.

Pei­rano pre­sen­tó la lí­nea Co­lors de gri­fe­rías mo­no­co­man­do con cie­rre ce­rá­mi­co y ai­rea­dor. Se dis­tin­gue por su pi­so fle­xi­ble de di­se­ño ex­clu­si­vo. Los co­lo­res dis­po­ni­bles son azul, ne­gro, ro­jo y gris. El cua­dro tie­ne aca­ba­do en cro­mo. El pre­cio del pro­duc­to es de 3.700 pe­sos. Otra no­ve­dad es el mo­no­co­man­do Cui­na con pi­co mó­vil y un ro­cia­dor ma­nual que se pue­de ex­ten­der pa­ra al­can­zar to­da la pi­le­ta. El cuer­po es to­tal­men­te me­tá­li­co. Su pre­cio es de 7.200 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.