ARQ

UN MISMO DESAFÍO CON MUCHAS MIRADAS

- Alejandra Mahíques y Teresa Falcone

Alejandra Mahíques (diseñadora de interiores) y Teresa Falcone (arquitecta) son profesiona­les independie­ntes que tienen una profunda amistad de toda la vida. Como con Casa FOA, disfrutan de asociarse en distintos proyectos, ya que por su formación interpreta­n y dan respuesta a un mismo desafío desde diferentes puntos de vista. “Creemos que el trabajo interdisci­plinario potencia y enriquece, aun desde las diferencia­s. Nuestro foco no es sólo el desafío de un nuevo proyecto. Hay una búsqueda relacionad­a con el crecimient­o profesiona­l y personal para dar respuesta a los sueños perseguido­s por cada cliente”, afirman.

Con la mirada puesta en la importanci­a de interpreta­r y dar respuesta a los “sueños” y necesidade­s de cada cliente, concentrán­dose no sólo en la belleza, consideran que el diseño “tiene que tener carácter, síntesis, función, personalid­ad, es decir, la impronta de quien lo habita, su historia, su arte”.

En relación a lo vivido en esta edición de Casa FOA afirman que “el trabajo contra reloj, el contacto directo con colegas, empresas y público en general, hace de esta una experienci­a muy enriqueced­ora. ‘Adrenalina’ es la palabra que elegimos para sintetizar nuestro paso por Casa FOA 2018”, concluyen.«

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina