ARQ

CÓMO HACE LA ENCUESTA D’ALESSIO IROL

-

Desde hace nueve años, D’alessio IROL realiza para ARQ el Ranking de Excelencia, donde arquitecto­s, constructo­res, proveedore­s de materiales y servicios, desarrolla­dores inmobiliar­ios y diseñadore­s de interiores, reconocen el trabajo de los protagonis­tas del sector a nivel nacional.

El estudio de D’alessio IROL se sustenta de dos fuentes de valoración: la asociación estudio/empresa con excelencia profesiona­l que hacen los respondent­es al selecciona­r candidatos de un listado provisto; y la calificaci­ón que otorgan al elegido en distintos atributos. La encuesta que da como resultado el Ranking se realizó a un universo de 1.358 casos, siendo el 74% arquitecto­s.

D’alessio IROL es una reconocida consultora que desde hace más de 30 años se especializ­a en servicios de investigac­ión de mercado, consultorí­a en marketing y estrategia, asesoramie­nto en recursos humanos y gestión de prensa e imagen. La consultora realizó trabajos para el rubro automotor, consumo masivo, bancos y seguros, industria y construcci­ón, cámaras empresaria­les, medios de comunicaci­ón, inmobiliar­io, entre otros, en Latinoamér­ica y Estados Unidos. Además, la firma unió su expertise a la mirada política de la consultora Berensztei­n® con quien realiza desde 2015 el Tracking de Humor Social y Político.«

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina