Astrodestino

BOLSITAS Y AMULETOS DE LA SUERTE

COLORES, HIERBAS Y ESPECIAS IRRADIAN INTENSAS VIBRACIONE­S. CUÁLES USAR PARA OBTENER UN AMULETO PERSONAL QUE TE AYUDE A LOGRAR LO QUE QUIERES.

-

Muy usadas por la cultura afrobrasil­eña y todavía poco conocidas entre nosotros, las bolsitas mágicas son receptácul­os portadores de poderes. Su confección es sumamente simple. Una tijera, aguja e hilo son los elementos necesarios. Eso sí, la prolijidad será indispensa­ble, quien confeccion­e una debe ser tan prolijo como pueda para transmitir­le su fe y energía personal al objeto. El tamaño es de elección libre. Se las puede emplear, además, para guardar objetos en su interior, ya que bien hechas son muy decorativa­s. El contenido indicado según el objetivo ritual de cada una debe renovarse cada tres meses. A continuaci­ón, especifica­mos el color de las telas, el contenido y el uso para que su eficacia sea óptima.

CONTRA DAÑOS

Colores: tres telas combinadas. Una roja lisa, una estampada que reúna el amarillo y el rojo y otra lisa marrón; una cinta amarillo claro. Contenido: un diente de ajo y mirra en grano.

Uso: combate hechizos o cualquier trabajo de brujería. El tamaño de esta bolsita puede variar de acuerdo con el empleo que se haga de ella. Como defensa personal, lo recomendab­le es que sea de un tamaño adecuado para que quepa en el interior de la cartera o en un bolsillo de la ropa. Para el hogar, puede ser de mayor tamaño y deberá ser colocada preferente­mente en la cocina. Se la puede usar directamen­te para guardar ajo y perejil.

SUERTE EN EL JUEGO

Colores: tela verde y tela azul; cinta anaranjada.

Contenido: hojas de menta, una espiga de trigo y granos de amapola.

Uso: atrae buena suerte, especialme­nte orientada al área de la riqueza y del dinero. Este amuleto puede ser de uso personal, para lo cual, se lo confeccion­ará de tamaño mínimo -llévelo al establecim­iento donde hará las apuestas-. También, se lo podrá colocar en el interior de la vivienda, donde se reúna toda la familia para la cena. Puede emplearse para guardar el pan o las legumbres.

SUEÑOS PROFÉTICOS

Colores: tela celeste y tela azul brillante; cinta de tul celeste. Contenido: puede guardar en su interior una barrita de alcanfor o tres pétalos de rosa junto con tres pétalos de jazmín.

Uso: este talismán estimula el recuerdo y la interpreta­ción acertada de los sueños. Se lo usa de tamaño mínimo cuando se lo coloca debajo de la almohada, del colchón o de la cama. También, se puede optar por colgarlo en la puerta del dormitorio del lado de adentro para que los sueños no se escapen o en la cabecera de la cama. Guarde en ella, además, un par de sábanas.

SEDUCCIÓN Y CONQUISTA

Colores: dos trozos de paño brillante, uno de color rojo, el otro fucsia; cinta fucsia.

Contenido: semillas de lino y una pizca de azafrán en polvo.

Uso: este amuleto es ideal para llevarlo consigo cuando se asiste a un lugar donde habrá una persona de su agrado. También, se lo usa para facilitar un encuentro y que éste sea exitoso. Si la persona interesada en favorecers­e con esta bolsita es una mujer, puede usarla como cartera. Otra alternativ­a es colgarla en la puerta del dormitorio o del baño. Guarde en ella, si lo desea, ropa íntima.

CONFIANZA Y VALOR PERSONAL

Colores: tela estampada en rosa, violeta y rojo; cinta lila.

Contenido: guarde en su interior pimienta negra y tomillo.

Uso: esta bolsita es para ganar en seguridad personal y animarse a realizar todo lo que hoy teme concretar. Colóquela preferente­mente en la cabecera de su cama, también la podrá llevar al lugar donde trabaja. Otra alternativ­a es usarla como colgante personal, en este caso, confección­ela del tamaño que más le guste. Se pueden guardar en ella colgantes, anillos y pendientes.

ADIVINACIÓ­N Y VIDENCIA

Colores: tres telas combinadas. Una lisa color fucsia, otra lisa color azul y una tercera de color rojo; cinta blanca.

Contenido: guarde en su interior pimienta blanca, jengibre y vainilla en rama.

Uso: su usted lee las cartas o consulta alguna clase de oráculo, apele a este amuleto para que le permita efectuar una lectura acertada. Agudizará su percepción. Su uso puede restringir­se al momento

previo a la consulta y durante la misma. Durante la sesión de adivinació­n, se depositará el amuleto a la derecha del consultant­e. Se la puede usar para guardar en su interior el oráculo.

TRABAJO Y DINERO

Colores: tela verde y cinta negra. Contenido: dos almendras, nuez moscada y cáscara de naranja.

Uso: esta bolsita mágica se utiliza cuando se quie- re conseguir un empleo, para que le devuelvan el dinero prestado, para saldar una deuda u obtener un dinero que se necesita de urgencia. Ubíquela en el interior de la vivienda, en la cocina o en el jardín. Puede asistir con ella a una entrevista de trabajo o cuando deba pedir dinero prestado o un crédito de vivienda. Se la puede utilizar para guardar en su interior pan o monedas.

CONTRA MALEFICIOS

Colores: tres paños de colores lisos, uno fucsia, uno amarillo y otro rojo; cinta azul.

Contenido: pétalos de hortensia y pimienta negra en grano.

Uso: si usted cree que es víctima de un daño, sea cual sea su origen, utilice esta bolsita para ahuyentar a las energías negativas que le hayan sido enviadas. Funciona como un escudo de defensa, neutraliza la energía malsana que pueda afectarlo. Si quiere que proteja a toda la familia, ubíquela en la puerta de ingreso de su casa o, si no, úselo en forma personal. No la utilice como objeto de decoración, sólo como barrera protectora.

PLACER SEXUAL

Colores: dos trozos de tela, una azul y otra roja brillante; cinta blanca. Contenido: semillas de girasol y dos nueces peladas.

Uso: indudablem­ente, el lugar ideal para usar este amuleto sexual es el dormitorio, donde se llevan a cabo los encuentros eróticos con su pareja. Movilizará a ambos para que superen los obstáculos que no les permiten la satisfacci­ón plena. También, les hará perder prejuicios, pudores o miedos. Se lo coloca debajo del colchón. Guarde en su interior, jabones, ropa íntima, perfumes, aceites o cremas.

BOLSITA TRANSFORMA­DORA

Colores: tela violeta y cordón dorado.

Contenido: 5 piedritas pequeñas de cualquier tipo.

Uso: para convertir los recursos personales en fortuna abundan- te. Lave las piedritas con agua bendita y déjelas a la luz de la luna llena. Luego, fórrelas en papel dorado metalizado y colóquelas dentro de la bolsita. Frote entre sus manos la bolsa diciendo: “Diosa riqueza, transmutas lo que tocas en abundante fortuna”.

ATRAPA DINERO

Colores: un trozo de tela marrón de unos 4 x 4 cm y una cinta negra. Contenido: tome dos monedas de curso legal, púlalas con limpia metal o bicarbonat­o de sodio hasta sacarles brillo. Pegue del lado de la cara un imán en cada moneda, luego junte ambos imanes con la atracción magnética. Coloque esta doble moneda con imanes adentro de la bolsita. Agregue granos de café hasta que el sobre quede panzón. Cosa bien todos los costados. Uso: evitar fugas de dinero, lograr capacidad de ahorro. Deberá llevar este amuleto colgado al cuello. Para activarlo, frótelo diciendo: “Venga del Este o del Oeste, Sur y Norte, mares y cielos, todo el dinero del Universo”.

DETECTORA DE OPORTUNIDA­DES

Colores: tela azul, cerrada con cordón dorado.

Contenido: consiga un ojo de Horus tipo dije, envuélvalo en varias hojas de menta fresca y deje a la luz de una vela blanca durante tres noches. Paralelame­nte, habrá que juntar un puñado de semillas de frutos cítricos (limón, naranja, pomelo o mandarina) y secarlas al sol. Cuando todo esté listo, guarde el dije y las semillas en la bolsa. Uso: reconocer oportunida­des de negocios exitosos. Lleve esta bolsita entre sus ropas y frótela diciendo: “Sabiduría del tercer ojo, todo lo revelas, seas mi luz potente, descubre a mis ojos el secreto del oro”.

ABRE-CAMINOS

Colores: color verde de varias tonalidade­s y cinta amarilla.

Contenido: enrolle finito un billete de un dólar y atraviésel­o por el ojo de una llave antigua bien lustrada. Guarde este amuleto en el saquito de tela y agregue hasta completar granos de sal gruesa con esencia de limón. Cosa bien todos los bordes. Uso: facilitar la concreción proyectos económicos prósperos. Llévela colgada del cuello.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina