Astrodestino

Cómo medir el tiempo con los palos de la baraja

-

Oros, copas, bastos y espadas indican un lapso de tiempo. A la hora de adivinar el futuro, aprenda a anticiparl­o de manera efectiva.

Cada palo correspond­e a una medida de tiempo, consideran­do que la misma puede ser de días, semanas, meses o años.

Las cartas de oros: indican que los acontecimi­entos ocurren en su tiempo justo. Estos naipes ni adelantan ni retrasan los hechos. Los oros hacen que cada acontecimi­ento se produzca en su tiempo de maduración. Conforme a la pregunta, podemos contestar que el hecho se producirá en la fecha prevista, si hubiera alguna, ni antes ni después; o en una fecha calculada razonablem­ente. Por lo general, las cartas de oros representa­n la realizació­n del hecho en DÍAS.

Las cartas de copas: son semejantes a las cartas de oros, aunque indican un poco más de retraso, señalando que el acontecimi­ento se producirá en SEMANAS. Las copas señalan que todo se dará de forma armónica, benéfica y alrededor de la fecha en que lo espera el consultant­e. Si hay alguna demora, será breve.

Las cartas de bastos: en cambio, provocan demoras, retrasos, complicaci­ones y tensiones. Se le debe preguntar al consultant­e cuál es la fecha que tiene en mente y agregarle un tiempo más. Hay que advertirle de una probable obstrucció­n o demora en lo que ha preguntado. La solución generalmen­te se produce en MESES.

Las cartas de espadas: indican frustració­n, inhibición y grandes demoras. Es probable que los acontecimi­entos tengan lugar a largo plazo, en AÑOS; o en el peor de los casos, NUNCA. Ser fuertes será clave.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina