Có­mo me­dir el tiem­po con los pa­los de la ba­ra­ja

Astrodestino - - News -

Oros, co­pas, bas­tos y es­pa­das in­di­can un lap­so de tiem­po. A la ho­ra de adi­vi­nar el fu­tu­ro, apren­da a an­ti­ci­par­lo de ma­ne­ra efec­ti­va.

Ca­da pa­lo co­rres­pon­de a una me­di­da de tiem­po, con­si­de­ran­do que la mis­ma pue­de ser de días, se­ma­nas, me­ses o años.

Las car­tas de oros: in­di­can que los acon­te­ci­mien­tos ocu­rren en su tiem­po jus­to. Es­tos nai­pes ni ade­lan­tan ni re­tra­san los he­chos. Los oros ha­cen que ca­da acon­te­ci­mien­to se pro­duz­ca en su tiem­po de ma­du­ra­ción. Con­for­me a la pre­gun­ta, po­de­mos con­tes­tar que el he­cho se pro­du­ci­rá en la fe­cha pre­vis­ta, si hu­bie­ra al­gu­na, ni an­tes ni des­pués; o en una fe­cha cal­cu­la­da ra­zo­na­ble­men­te. Por lo ge­ne­ral, las car­tas de oros re­pre­sen­tan la rea­li­za­ción del he­cho en DÍAS.

Las car­tas de co­pas: son se­me­jan­tes a las car­tas de oros, aun­que in­di­can un po­co más de re­tra­so, se­ña­lan­do que el acon­te­ci­mien­to se pro­du­ci­rá en SE­MA­NAS. Las co­pas se­ña­lan que to­do se da­rá de for­ma ar­mó­ni­ca, be­né­fi­ca y al­re­de­dor de la fe­cha en que lo es­pe­ra el con­sul­tan­te. Si hay al­gu­na de­mo­ra, se­rá bre­ve.

Las car­tas de bas­tos: en cam­bio, pro­vo­can de­mo­ras, re­tra­sos, com­pli­ca­cio­nes y ten­sio­nes. Se le de­be pre­gun­tar al con­sul­tan­te cuál es la fe­cha que tie­ne en men­te y agre­gar­le un tiem­po más. Hay que ad­ver­tir­le de una pro­ba­ble obs­truc­ción o de­mo­ra en lo que ha pre­gun­ta­do. La so­lu­ción ge­ne­ral­men­te se pro­du­ce en ME­SES.

Las car­tas de es­pa­das: in­di­can frus­tra­ción, in­hi­bi­ción y gran­des de­mo­ras. Es pro­ba­ble que los acon­te­ci­mien­tos ten­gan lu­gar a lar­go pla­zo, en AÑOS; o en el peor de los ca­sos, NUN­CA. Ser fuer­tes se­rá cla­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.