CON­JU­RO DE AMOR PA­RA TÍ­MI­DOS APA­SIO­NA­DOS

Astrodestino - - News -

¿Qué pue­de ocu­rrir cuan­do una per­so­na tí­mi­da se enamo­ra de al­guien más aun tí­mi­do que él? La res­pues­ta es sen­ci­lla: na­da. Si nin­guno de los dos se ani­ma a dar el pri­mer pa­so, pue­de trans­cu­rrir mu­cho tiem­po sin que uno u otro di­gan lo que sien­ten en lo pro­fun­do de su co­ra­zón. Si tu te iden­ti­fi­cas con es­ta si­tua­ción, no du­des en ha­cer es­te con­ju­ro.

A con­ti­nua­ción, los ma­te­ria­les que ne­ce­si­ta­rás:

■ Ma­te­ria­les: 1 bo­te­lla pe­que­ña con ta­pa, 1 ho­ja de pa­pel de cal­co, 1 ra­mo de no­meol­vi­des, Tin­ta ro­ja, Pin­cel

PRO­CE­DE ASÍ:

1) Cor­ta un pe­que­ño cua­dra­do de pa­pel, mo­ja el pin­cel en la tin­ta y es­cri­be la si­guien­te fra­se “Te amo”. Haz­lo de for­ma pro­li­ja y con­cen­tra­do en el ob­je­ti­vo que per­si­gues. Si te ani­mas, di­bu­ja la ini­cial de tu nom­bre. Es­pe­ra a que la tin­ta se se­que, en­ro­lla el pa­pel, co­ló­ca­lo den­tro de la bo­te­lla y tá­pa­la.

2) Aho­ra, con cin­ta ad­he­si­va, pe­ga el ra­mi­to de no­meol­vi­des por fue­ra de la bo­te­lla. Si no con­si­guie­ras es­ta va­rie­dad de flor, usa pé­ta­los de ro­sa ro­ja.

3) Por úl­ti­mo, de­bes ha­cer­le lle­gar el con­ju­ro a la per­so­na que amas, ya sea de for­ma di­rec­ta (co­mo re­ga­lo, por ejem­plo) o in­di­rec­ta. Una vez que lo re­ci­ba, es­pe­ra la res­pues­ta con con­fian­za, por­que no tar­da­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.