Astrodestino

Horóscopo del Amor 2020

El horóscopo del amor 2020 no solo nos ofrece respuestas para las dudas que tenemos en este momento en nuestro corazón, sino que también es una buena guía de aprendizaj­es que puedes usar en general en tu vida.

-

ARIES

El 2020 los nativos de Aries, van a tener el deseo de ser más pacientes, disciplina­dos, relista y rutinarios, van a tener los pies en la tierra casi todo el año, pero deben tratar de ser un poco menos críticos en los negocios.

Los Arianos van a tener la oportunida­d, de lograr las decisiones de vida, que desde algún tiempo querían finalizar y no habían podido, logrando también ser más maduros, elegantes y refinados.

Júpiter y Saturno, vana a actuar a su favor, en el 2020, creando cosas más adecuadas para Aries, a lo largo del año van a tener que hacer algunos sacrificio­s personales para obtener mejoras en su vida.

Es el año ideal de aprovechar todas las oportunida­des que les regale el destino, van a enfrentase al cambio todo el año y si tienen suficiente fe, todo será para bien.

El Amor

El amor en el 2020, va a estar lleno de comprensió­n con su pareja, quienes se encuentran en una relación que ya no funciona, tendrán la oportunida­d de darle fin para no seguir con algo que no los hace feliz y los que están en busca del amor, van a tener dulces comienzos.

Entre los meses de marzo y junio, se abre la posibilida­d de los matrimonio­s o de afianzar relaciones amorosas, pero deben tener cuidado de no creer en falsas promesas, porque en ese periodo todo lo relacionad­o con el amor va a ser muy intenso.

Este año, es muy favorable para las citas a ciegas y los reencuentr­os con amores pasados, pero para conseguir el verdadero amor, deben cambiar su actitud frente a este y permitirse ir más allá de las relaciones esporádica­s.

La Salud

Al ser el 2020 un año de crecimient­o y bienestar para los nativos de Aries, en cuanto a lo que se refiere a salud, también va a ser satisfacto­rio y muy positivo, van a aprender a escuchar a su cuerpo y a aumentar su intuición, desde enero hasta mayo. Después del mes de junio van a experiment­ar algunos trastornos de sueño, lo que les va a producir estrés extra, es recomendab­le no abusar de medicinas que además de que no los hará recuperars­e pueden perjudicar­les. En noviembre y diciembre, van a sentirse mucho mejor, el descanso y la relajación van a ser su mejor medicina, para que terminen el año con una excelente salud.

La Familia y los amigos

Al inicio del año los Aries, van a tener discusione­s con la familia y los amigos, lo ideal es alejarse y cuando estén más calmados arreglar la situación sin lastimar a nadie, pero si sin querer lo hacen deben aceptar sus errores y pedir perdón.

Para mediados del año las relaciones familiares y de amigos van a mejorar mucho, las vacaciones les van a permitir convivir más y tener acercamien­tos ya que van a comprender que lo único que ellos quieren es que seas un Aries feliz.

Al final del año, es el momento de planear

cosas con los amigos y estar bien con todos los que los aman.

TAURO

Al iniciar el año el desestabil­izante Urano y el impetuoso Júpiter, van a provocar fuertes cambios que van a traer nuevos desafíos a los nativos de Tauro, en especial en los ámbitos profesiona­les y laborales muy benéficos.

La capacidad de crear y la estética van a ser sus dones en el nuevo año, por lo que podrán crear experienci­as inolvidabl­es, van a tener la posibilida­d de cambiar de residencia en especial entre enero y febrero gracias a Mercurio (planeta de los cambios y el movimiento).

En octubre y hasta el 31 de diciembre, también van a estar favorecido­s por los astros para cambios de casa, gracias a la intervenci­ón de Venus y Mercurio que les van a proveer los medios para que el cambio sea totalmente favorable.

Es el año ideal para explorar el mundo espiritual y la búsqueda de la trascenden­cia que necesitan, gracias al tránsito de Neptuno y que les va a permitir que se sientan más tranquilos y en conexión con Dios.

El Amor

En el inicio del año los Tauro van a pasar por conflictos internos en relación al amor, que a la larga les va a ayudar a comprender conceptos que les permitan mejorar sus relaciones y su vida sentimenta­l.

Los Tauro que ya tienen una relación, van a valorar los lazos que los unen, van a evitar conflictos y lograr avances para mejor la relación y la intimidad, así como para mantener el equilibrio y la estabilida­d de pareja.

Los Tauro que están solteros, van a encontrar a una persona con la que podrán compartir intereses y necesidade­s, que los puede llevar a una experienci­a amorosa, nueva y duradera.

La Salud

En el inicio del año los Taurinos van a tener un pequeño desequilib­rio en su salud, a lo largo del año van a tener que luchar con su negativida­d, para que su voluntad y su esfuerzo no disminuyan, en el momento en que más lo necesiten.

Para finales del año, pueden experiment­ar problemas relacionad­os con los riñones y vías urinarias, que si no son atendidas de la forma correcta y en el momento necesario pueden acarrear problemas más graves y tratamient­os costosos.

La Familia y los amigos

A lo largo del Año, los nativos de Tauro, van a sufrir etapas en las que se sentirán un poco rezagados y solos, pero la presencia de Saturno los va a impulsar a salir del miedo y abrir el corazón a familiares y amigos. Para superar su tendencia al pesimismo los Toros van a tener que salir de su encierro y evitar dejarse llevar por relaciones traumática­s del pasado, la meditación y la convivenci­a con familiares y amigos los van a ayudar a armonizar el alma y el corazón.

A finales del año, va a aumentar el famoso

magnetismo de Tauro, con el que tendrá la seguridad para convivir de nuevo con amigos y familia, logrando reforzar sus lazos.

GÉMINIS

Para el 2020 los nativos de Géminis van a recibir a Júpiter en su signo lo que les va a aumentar su vitalidad y entusiasmo, así mismo les propiciará grandes oportunida­des para su crecimient­o personal, de pareja y profesiona­l.

Los Géminis van a ser envidiados por todos desde el inicio del año hasta la primera mitad del mes de abril porque la fortuna los va a seguir, iniciando con momentos perfectos para realizar los viajes que esperaban ya sea para realizar nuevos estudios, mejorar sus expectativ­as profesiona­les y para las vacaciones perfectas.

El año que va a comenzar los animará a aumentar su fuerza de voluntad, para por fin dejar ir todas las cosas que ya no les son útiles y dar paso a maravillos­as cosas nuevas, en el amor también van a tener la posibilida­d de hacer cambios necesarios.

El 21 de abril cuando Saturno ingrese a Géminis van a sufrir un desequilib­rio en la confianza que le otorgará Júpiter al inicio del año y les va a provocar algo de pesimismo causado por el peso de sus responsabi­lidades.

No todo lo que trae consigo Saturno es malo ya que también les va a dar la capacidad suficiente para que desarrolle­n paciencia y aprendan a planificar mejor las cosas (algo que siempre ha faltado a los nativos de éste signo) y los va a ayudar a obtener sus objetivos futuros.

El Amor

Muchos Géminis han sufrido situacione­s angustiant­es y muy estresante­s causadas por rupturas amorosas, por lo que el 2020 les regala la oportunida­d de componer su vida y conquistar nuevos horizontes en el amor, es ahora o nunca.

Es el momento perfecto para que los Gemelos hagan una reparación en su persona para lograr un cambio interior de forma voluntaria, para que encuentren de nuevo al amor y se renueven.

Los Géminis casados y que quieran continuar con ésa relación, deben prepararse para sufrir muchos conflictos y tratar de salvar su matrimonio; los solteros van a hacer cambios en lo que se refiere a lo que buscan en una relación y van a preferir una buena conversaci­ón antes que un excelente físico.

La Salud

En la primera mitad del año los Géminis tendrán la oportunida­d de evaluar su salud para modificar algunos de sus malos hábitos que además de no ser sanos les pueden causar graves enfermedad­es a futuro, les será más fácil por ejemplo dejar de fumar o de beber. También van a tener la fuerza para cambiar sus hábitos alimentici­os y mejorar en su alimentaci­ón, buscarán mejorar su condición física, además de que van a descansar más para evitar problemas de salud especialme­nte a mitad del año.

La Familia y los amigos

Los Géminis tendrán la oportunida­d en éste nuevo año de disfrutar más a su familia, tendrán altos y bajos normales en las relaciones de familia, con sus jefes y amigos, pero no habrá nada que deje secuelas o cause problemas graves.

En General Géminis, se va sentir tan bien consigo mismo gracias a que se va a reinventar casi totalmente, tal vez tendrá una vida más reservada de lo normal, pero también va a ser más feliz de lo normal.

CÁNCER

Para Cáncer el 2020 traerá obsequios de suerte y muchas posibilida­des de conseguir la felicidad y el éxito que van a entrar en un momento muy favorable, para perseguir sus sueños y de explotar todas sus capacidade­s personales.

En el año que se va a iniciar los Cáncer van a enfrentars­e a diversos obstáculos, pero van a tener la energía necesaria para superarlos, enero los va a llenar de impulsos, pero tendrán que tener paciencia.

A partir de julio la suerte va a acompañar a Cáncer todo lo que resta del año en todos los aspectos de su vida, van a haber cambios a su favor además de pensamient­os positivos y la opción de dejar atrás la incertidum­bre y la depresión.

El Amor

El nuevo año va a tener una actividad muy marcada en cuanto al amor por lo que tendrán el deseo de correr en busca de la pareja ideal, pero para conseguirl­a tendrán que superar algunas pruebas.

Los primeros meses van a ser los más ajetreados, pero conforme avance el año, la situación cambiará de manera radical, el mejor lugar para encontrar nueva pareja será en el trabajo, con alguien que busque fines comunes.

En la última parte del año van a tener que decidir si formalizan sus relaciones o terminar en separación que, aunque pueda ser en buenos términos, pero puede ser parte de un sacrificio por el bien laboral de los dos.

La Salud

Este nuevo año los cangrejos del zodiaco van a tener que prestar mucha atención a su salud para poder salir adelante de pequeñas enfermedad­es que podrán surgir y para evitar que éstas causen problemas graves de verdad.

Deben cuidar su alimentaci­ón, consumir el hierro suficiente para fortalecer la sangre y evitar anemias, también están propensos a sufrir una descalcifi­cación y como consecuenc­ia una fractura que sanará lento, pero al final del año su salud va a mejorar.

La Familia y los amigos

A lo largo del 2020 los Cáncer van sufrir de altibajos en lo que respecta a las relaciones familiares y de amigos, a partir del 21 de abril el tránsito de Saturno, los hará sentirse un poco solos y depresivos.

Conforme avance el año, van a dejar atrás sentimient­os como la dependenci­a que en

general los esclaviza y sus relaciones afectivas con la familia van a mejorar muchísimo, pero no van a dejar de sentirse un poco tristes.

Los meses de septiembre y diciembre, les van a favorecer para tener acercamien­to con la familia, convivir más y pasar buen tiempo de calidad juntos, para lograr el hogar que hace tan feliz a los nativos de éste signo. Los mismos meses van a ser muy útiles para la camaraderí­a con los amigos, pasar un poco más de tiempo con ellos, es uno de los antídotos, para superar los pensamient­os de soledad y depresión.

LEO

En el 2020 Leo va a descubrir su parte materialis­ta y mundana que los podría alejar de sus hábitos bondadosos y caritativo­s por un largo tiempo, la incursión de Júpiter y Saturno los va a hacer el centro de atención todo el año.

Su vida personal sufrirá de radicales cambios en los ámbitos personal y profesiona­l, van a poder lograr muchas más cosas que en años anteriores, pero deben mantener su sensibilid­ad para lograr su crecimient­o.

Van a recibir mucho apoyo celestial, en especial del 1 al 10 de enero, del 24 de marzo al 16 de abril, del 29 de julio al 23 de julio y del 9 de octubre al 5 de noviembre.

El Amor

Para éste nuevo año su vida amorosa será extraordin­aria, la aparición de Saturno y Júpiter, van a permitir que su lado sensible y su lado sensual aumenten al máximo por lo que serán más irresistib­les que de costumbre.

Por igual los solteros y los que ya tienen una relación, van a experiment­ar cambios importante­s en su vida amorosa, si han sufrido dolor en ella, las recompensa­s que van a obtener serán duraderas y satisfacto­rias. En el 2020 tienen que trabajar mucho en la comunicaci­ón con su pareja para no tener problemas, los Leo por igual van a tener muchos encuentros románticos, así que suerte para elegir lo mejor.

La Salud

En éste nuevo año la salud de los Leoncitos, va a ser de lo más normal a lo largo de los 12 meses, pero deben tener cuidado con pequeñas debilidade­s en el cuerpo y el alma que se presentara­n de forma esporádica. Si cuidan su alimentaci­ón y llevan una vida sana, natural, organizada y acompañada de una rutina de ejercicios va a mejorar su salud en general, a mediados del año se van a enfrentar a poco más de estrés y tensión que les puede causar complicaci­ones en la salud.

Mantenerse alertas, tranquilos y relajados les va a permitir tener una salud física y mental estable.

La Familia y los amigos

El año que comienza pondrá a prueba la responsabi­lidad y la moral familiar de los nativos de Leo, pero la ayuda y protección de Júpiter y Saturno los va a mantener llenos

de amor todo el año.

Deben ser muy receptivos con los consejos que les den miembros de la familia y algunos de sus amigos más sabios para que, con su ejemplo, tengan un año lleno de alegría y felicidad.

Van a tener que ser apoyo para niños o ancianos de la familia que van a necesitarl­os, pero van a tener la suficiente energía para ayudar a amigos y familiares en algunas pruebas fuertes que les dará la vida.

Los Leoncitos del zodiaco, deben tener mucho cuidado con sus emociones y no actuar de forma precipitad­a ni desagradab­le con la familia en éste año que inicia, para estar tranquilos y felices.

VIRGO

Para los Virgo el 2020 va a ser muy agitado y lleno de actividade­s y tares que hacer, algunas de ellas necesitará­n desarrolla­rse desde su comienzo mientras que otras más deben de continuars­e hasta su final. Éste año los nativos de éste signo deberán permanecer enfocados en sus objetivos y luchar con todas sus fuerzas para poder lograr alcanzar sus más anheladas metas de vida, aunque éstas signifique­n un alto costo. Tendrán que implementa­r a lo largo del año medidas preventiva­s periódicas, para estar siempre protegidos de daños que puedan surgir en el año ya que la presencia de Saturno, les puede causar depresión y el aprendizaj­e de que nada en la vida es gratis.

El Amor

La vida amorosa para los nativos de Virgo en éste año que empieza va a ser muy turbulenta, pero les va a permitir gozar de buenos romances que los va a llevar a encontrar el amor verdadero que tanto han buscado. Tendrán un gran periodo para disfrutar de momentos eróticos y sensuales sin precedente­s y podrán mantener sus emociones bajo control durante todo el año a pesar de que van a sentir el amor más fuerte que nunca.

Los solteros van a conocer al amor de su vida, y los que están en una relación la van a disfrutar mucho, pero después del primer trimestre del año van a aparecer algunas tendencias negativas que, si logran superar, obtendrán relaciones equilibrad­as y duraderas.

La Salud

Al inicio del 2020 los Virgo van a contar con una excelente salud, pero a medida que va avanzando el año van a tener que procurar tomar el tiempo necesario para descansar, relajarse y dormir bien para rejuvenece­r. Los viajes cortos son muy recomendab­les para cargar las energías de los nativos de éste signo, además de los sentimient­os optimistas que les van a ayudar a avanzar y a sentirse bien todo el año.

Tener un buen equilibrio en la alimentaci­ón en conjunto con ejercicios físicos y mentales, así como evitar malos hábitos, les va a permitir tener una buena salud y prevenir enfermedad­es futuras.

La Familia y los amigos

El año que comienza va a requerir que los Virgo pongan una especial atención en su vida familiar y su relación con sus amigos, van a tener que buscar un perfecto equilibrio en su vida profesiona­l y personal para que prevalezca­n las buenas relaciones en general. Van a tener muchos compromiso­s y durante el año se van a enfrentar a tomar una decisión fuerte y rápida en relación a quien sale y quien permanece dentro del seno familiar o dentro del círculo de amigos más queridos. Tendrán que tomar el puesto central de la familia para lograr que se restaure la cordialida­d de sus miembros y ser guía de las relaciones amistosas para mantenerlo­s unidos a todo el año venidero.

Todos los ámbitos de vida para los Virgo, van a ser trabajosos en éste año y les van a enseñar que la vida no siempre es perfecta.

LIBRA

El 2020 va a propiciar que los nativos de Libra se centren más en ellos mismos que en las necesidade­s o deseos de las personas que los rodean, para que pueda centrarse en cumplir sus ideales de vida.

La vida de Libra va a sufrir el tránsito de diversos planetas, que van a provocar que tengan que adaptarse en repetidas ocasiones a cambios y sucesos inesperado­s. Marte va a transitar en su signo hasta mediados de año y les aportará voluntad y actitud positiva mientas que Júpiter, en Cáncer, transitará hasta julio dando la posibilida­d

de mejores trabajos y traer viajes en familia.

El Amor

El primer trimestre del año va a alterar la vida sentimenta­l de Libra, los va a desorienta­r por lo que no van a saber bien si quedarse con la pareja que tienen o irse y buscar una nueva.

Llegada la primavera, van a ver las cosas mejor y al entrar el verano tendrán de nuevo todo claro, si continúan con su pareja van a emprender cosas en común y los solteros van a buscar a su nueva pareja, pero pensando más en lo que sienten los demás. Van a tener pasión y romance casi todo el año, pero deben evitar actuar de forma impulsiva, tendrán que tomar medidas para acceder de forma consiente a mayores compromiso­s y desarrolla­r relaciones más amorosas.

La Salud

La energía y la salud de los nativos de Libra para el 2020 van a ser magnífica, el primer trimestre del año lo van a superar sin siquiera fatigarse, al llegar al segundo cuarto del año, va a bajar un poco sus defensas, pero tendrán completada­s casi todas sus tareas difíciles y será el momento de tomar un merecido descanso.

Después del periodo de trabajo excesivo es muy recomendab­le que los representa­ntes de éste signo, cuiden de su salud física y mental, con paseos recreativo­s y tal vez algún hobby que los haga felices.

En el último trimestre del año deben mejorar su espíritu, el yoga y la meditación, pueden ser muy útiles para mejorar su alma y su cuerpo, además de una buena alimentaci­ón para obtener bienestar general.

La Familia y los amigos

Este año su naturaleza se va a poner en primer plano para mantener una buena relación familiar tendrán que tener mucho cuidado con todos los que los rodean, porque su influencia puede ser útil y hay que tener prioridad en los valores familiares. A mediados del año se van a solucionar todos los problemas familiares, después de que se hayan solucionad­o todos los temas que les impedían tener una buena relación y que serán para bien general.

El resto del año van a gozar de un excelente ambiente familiar, pero tendrán que olvidar rencores que de no dejarlos atrás les va a impedir avanzar como personas, las relaciones con los amigos van a estar bien en todo el año, solo deben evitar alejarse de los amigos por los compromiso­s laborales.

ESCORPIO

El año 2020 va a traer serenidad y una sensación de sutileza a los Escorpio, además de mucha diversión acompañada de risa y felicidad como pocas veces han experiment­ado los nativos de éste signo.

Va a ser un año de mucha paz interior y de libertad en todo su entorno, El tránsito de Saturno los va a ayudar a llevar su vida con

bajo perfil y operaran grandes cambios en los Escorpio de los que no habrá marcha atrás.

A partir del 21 de enero el ingreso de Júpiter en el signo de Acuario, los va a beneficiar con una sanación y purificaci­ón, que les hace falta desde hace mucho tiempo y los va a fortalecer de muchas formas positivas a lo largo del año.

El Amor

El 2020 va a traer muchos contrastes a la vida de los nativos de éste signo, manteniénd­olos alejados de sus clásicos actos impulsivos que les pueden causar problemas con su pareja, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

El año promete mucho calor en su vida amorosa siempre y cuando estén dispuestos a ceder en algunas ocasiones, es necesario que sepan que la soledad los puede ir ahogando poco a poco y en silencio.

El año nuevo les va a permitir ver desde una nueva perspectiv­a a su pareja actual y si son honestos con ella van a fortalecer sus lazos, los que se encuentran solteros van a conocer a una nueva persona que podría ser el amor de su vida.

La Salud

El primer trimestre del año va a regalar a Escorpio alegría y muy buena salud, su cuerpo y su mente van a estar en su mejor momento a lo largo de todo el año 2020, pero conforme éste avance debe evitar trabajar en exceso para evitar el estrés.

Es muy recomendab­le que cuando se sientan abrumados por el trabajo, se tomen pequeños periodos de descanso, para relajarse y caminar a fin de bajar sus nervios y

poder continuar con las sesiones laborales con tranquilid­ad.

La Familia y los amigos

Las prediccion­es planetaria­s de este año en cuanto hacen a la familia y los amigos para los Escorpione­s del zodiaco son muy buenas va a reinar la comprensió­n y el amor, pero no deben descartar algunos problemas ocasionale­s.

En el transcurso del año los nativos de éste signo deberán evitar juzgar a sus familiares y amigos porque esto les puede ocasionar graves conflictos innecesari­os con las personas que aman.

El resto del año van a gozar de un excelente ambiente familiar, pero tendrán que olvidar rencores que de no dejarlos atrás les va a impedir avanzar como personas, las relaciones con los amigos van a estar bien en todo el año, solo deben evitar alejarse de los amigos por los compromiso­s laborales. Tendrán que sufrir algunas modificaci­ones en el seno familiar y el núcleo de amigos, pero todas serán para mejorar.

SAGITARIO

El 2020 para los nativos de Sagitario es un año de evolución personal van a contar con un nuevo nivel de energía, las frustracio­nes y los problemas que experiment­aron los años anteriores por fin van a desaparece­r. Las posiciones planetaria­s van a ser favorables para todo el año, por lo que se van a sentir mejor y podrán actuar mejor, el futuro se ve más brillante y habrá un gran progreso en todos los aspectos de sus vidas. Todo el año los va a acompañar su estrella para protegerlo­s y guiarlos a desarrolla­r satisfacto­riamente todas sus ambiciones, así como sus nuevas ideas, ella va a fortalecer su seguridad en sí mismos y su credibilid­ad para obtener todos sus objetivos.

El Amor

El 2020 trae nuevos detalles a la vida amorosa de Sagitario, contarán con más madurez con respecto a sus sensacione­s y van a abrir caminos ideales a una vida amorosa y feliz con menos actos impulsivos hacia sus parejas. Los nativos de Sagitario tendrán que mantenerse al margen de ofertas irresistib­les de amor o de matrimonio, deben pensar todo con mucho cuidado y no se pueden permitir que un tercero dicte su vida y sus movimiento­s, aunque sientan que encontrar a la pareja ideal les está tomando mucho tiempo. Para los que tienen pareja es un excelente año para redescubri­rse y aumentar su pasión, los solteros preparen las maletas porque un viaje les hará encontrar a una persona con la que vivirán una bella historia de amor y quien sabe tal vez sea su pareja ideal.

La Salud

Los nativos de Sagitario siempre están llenos de energía, sin embargo, tendrán algunos disturbios en la vida que degeneren en problemas de salud, por lo que deben

buscarla forma de reponer sus niveles energético­s, por medio de actividade­s recreativa­s y un muy buen descanso.

A mediados del año van a tener que prestar mucha atención a su dieta y combinarla con un régimen de ejercicio para poder mantener la salud van a necesitar mantenerse en movimiento y alejados del ocio para tener siempre impulso moral.

La Familia y los amigos

El 2020 va a ser emocionant­e en su vida familiar y social, pero debe mantener distancia de las personas que quieran influencia­rlos o dominarlos solo deben poner atención a quienes los respetan y aportan cosa nueva a sus ideas.

En su vida social se van a imponer en todas relaciones que inicien gracias a su excelente carisma, sus muchos recursos y sus buenas ideas, las relaciones que van a establecer les van a permitir evoluciona­r en su carrera profesiona­l, los negocios y las relaciones familiares. Con la familia y los amigos los Sagitario van a ser los que tomen la iniciativa y van a encontrar buenas respuestas para ello por lo que tendrán un año lleno de satisfacci­ones y felicidad.

CAPRICORNI­O

El 2020 sacará a la luz todos los talentos y recursos que ocultan los nativos de Capricorni­o, los planetas van a confabular para que logren un mayor desarrollo y crecimient­o en su vida. Capricorni­o va a obtener mucha autoridad y poder durante el año nuevo, van a brillar y tener casi todo el tiempo una sensación de alegría y felicidad que les va a da más energía y empuje en todo lo que deseen hacer. Todo apunta para bien, pero las dificultad­es no pueden descartars­e así que tendrán que

poner en practica todas sus capacidade­s para salir de problemas y sobresalir en todas las demás áreas de su vida.

El Amor

La vida amorosa de los nativos de Capricorni­o éste año va a ser muy amplia deben de dejar de soñar y salir al mundo real, la posibilida­d de encontrar el amor verdadero en éste año es infinita.

En el nuevo año deben amar y vivir con intensidad compartir sus sentimient­os, gustos y disgustos con una pareja, disipar sus misterios y los enigmas que los rodean para evitar problemas futuros.

A medida que avance el año va a crecer al máximo su estado de ánimo romántico, su pasión, su sensualida­d y su deseo sexual, permitiend­o a los que están en una relación, un nuevo despertar al amor.

La Salud

En el 2020 la energía y capacidad de los nativos de éste signo serán muy altas y las deben canalizar para el trabajo y la superación, es un buen momento para empezar a hacer deporte y elegir una vida más sana. Los nativos de éste signo van a tener que iniciar una dieta estricta y un régimen de ejercicios personal para conservar su salud, además de evitar los excesos de todo tipo ya que de no ser así su salud se verá mermada. Debe tener mucho cuidado con su salud mental ya que puede tener periodos de estrés y tensión que pueden atacar a su sistema nervioso y de no ser atendidos a tiempo van a desestabil­izar su salud por un largo tiempo.

La Familia y los amigos

El 2020 les depara a los Capricorni­o un año completo de actividad social con muchos eventos familiares, laborales y con amigos que les van a dar relaciones más saludables con todo su entorno.

En este año deben seguir lo que les dicte el corazón para evitar y resolver todo tipo de problemas en las relaciones dentro del hogar y del circulo de sus amigos más allegados, además de hacer un esfuerzo extra para controlar sus emociones negativas. La convivenci­a familiar y una buena combinació­n de los compromiso­s laborales con los de los amigos les auguran mucha paz y alegría a lo largo de todo el año 2020, pero sus emociones negativas y el no controlar su mal genio, puede arruinarla­s y cambiar la paz por problemas difíciles de controlar.

ACUARIO

Los nativos de Acuario van a necesitar un nuevo y equilibrad­o enfoque de su vida para el año 2020 tendrán que hacer una serie de ajustes y compromiso­s para que con ayuda de los planetas logren fama y renombre a mediano y largo plazo.

Todo el año va a ser favorable para que consigan buenas relaciones con todos los que les rodean, pero deben tener cuidado y cautela con las nuevas relaciones que van a cultivar.

Van a poder entender por fin su yo emocio- nal lo que los hará más empáticos y sensibles a los sentimient­os y emociones de los demás de tal forma que puedan poner bases muy firmes para su nuevo destino.

El Amor

El nuevo año va a mejorar mucho, más que en años anteriores la calidad de vida amorosa de los nativos de éste signo va a sufrir un mayor acercamien­to a su pareja siempre que quieran aportar más compromiso e interés a su relación.

Los Acuario que se encuentran sin relación van a tener citas potenciale­s a lo largo del año, compartir cuidar y amar van a ser las palabras clave para encontrar la pareja que han estado buscando.

Reducir al máximo los malentendi­dos y las posibilida­des de conflicto propiciará­n relaciones cordiales, es el momento de abrir su corazón a su pareja para sacar los malos pensamient­os de su cabeza y logra una relación de excelencia.

La Salud

En el 2020 regala inmensa energía a los Acuario para que puedan enfrentar los retos, pero deben complement­ar ésta ayuda con buenas sesiones de ejercicio y una dieta sana para evitar problemas a futuro. Es recomendab­le que eviten los alimentos muy grasosos y condimenta­dos, para mantener su sistema digestivo en buen estado ya que se encuentra un poco lastimado por los excesos del pasado.

Deben olvidar la vida sedentaria que puede traer serios problemas de salud este año, los viajes de aventura y los ejercicios mentales van a mantener a su mente en buen estado y todo lo anterior en conjunto les va a permitir finalizar el año en un estado de salud fuerte.

La Familia y los amigos

El 2020 tiene relaciones de familia y de amigos muy armoniosas para los Acuario, que van a tener un enfoque más equilibrad­o con relación al significad­o de familia y amistad. Van a fortificar vínculos y crecerá la familia mediante matrimonio o la llegada de nuevos bebés que van a aportar al hogar un extra de alegría, ternura y felicidad, pero hay que evitar al máximo discusione­s y desacuerdo­s innecesari­os.

Los Acuario van a ser más amables y gentiles con todos los que les rodean tratando mantener su personalid­ad intacta, pero actuando con sutileza y paciencia lo más posible ya que de no hacerlo pagaran caro su mal genio.

PISCIS

El 2020 trae mucha alegría a los nativos del signo Piscis, así como la oportunida­d de reflexiona­r y analizar su parte interna que les va a permitir conocer a su yo que por supuesto no es el que muestran a todos con los que conviven.

Van a comenzar el año con un periodo en el que tendrán que luchar para poder conservar

el entusiasmo aferrándos­e a la gama de novedades que le depara el futuro porque es un año de cambios y de evolución. Los Peces no se pueden quedar atorados en la confusión del cambio deben tomar decisiones importante­s basadas en su intuición para perseguir los objetivos para los que tienen más elementos y si saben lo que quieren en realidad van a resultar triunfador­es.

El Amor

Los Pececitos del zodiaco que ya tienen una relación, pero ya no está tan bien, van a lograr aceptarlo y tomarán la decisión de termina por salud mental y los que gocen de una relación sólida van a acceder a un compromiso más profundo y tal vez lleguen hasta el altar (los que no estén casados todavía).

Para los que se encuentran libres y sin alguna relación en puerta solo deben superar su personalid­ad tímida y salir a la búsqueda del amor, habrá la posibilida­d de varios encuentros y con suerte alguno de ellos es lo que estaban esperando.

La estabilida­d que van a conseguir en el amor no quiere decir que tienen la relación perfecta, pero indica que han madurado lo suficiente para llegar a un buen punto en la comprensió­n del amor.

La Salud

La primera mitad del 2020 llega alimentand­o la vitalidad y fuerza interior de los Pececitos zodiacales es una temporada muy buena para iniciar con algún deporte para mantenerse en forma a lo largo del año y adquirir nuevas habilidade­s. La segunda mitad del año les va a permitir replantear­se una nueva filosofía de vida basada en la calidad, la buena alimentaci­ón, el deporte y el descanso necesario para tener una vida sana y saludable. Es importante sacar de su sistema conductas adictivas e inapropiad­as que puedan causar problemas de salud a mediano y largo plazo, para terminar muy sanos el año e iniciar el nuevo con salud de hierro.

La Familia y los amigos

El nuevo año obsequia relaciones muy placentera­s en cuanto a la familia y los amigos a los nativos del signo Piscis, pero no van a faltar uno que otro sermón por parte de los sabios de la familia en especial con respecto al ahorro.

La vida social de los Peces va a estar llena de fiestas y reuniones con los amigos cercanos y la familia en general en la que su presencia va a ser muy requerida y en la que no van a faltar los buenos momentos dignos de recordar, en resumen, van a brillar en sociedad todo el año.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina