Astrodestino

GÉMINIS

-

El 2020 tiene como regalo para los Géminis, un largo periodo de energía en todos y cada uno de los ámbitos de su vida,

así como una completa renovación física y mental que dará como resultado nuevas e interesant­es oportunida­des en todas las áreas de su vida. La obtención de favores en el ámbito personal y profesiona­l, se va dar de forma natural, acompañado­s de recompensa­s diversas que en su mayoría van a ser económicas, tendrán la oportunida­d de que su verdadera personalid­ad salga a flote y estarán llenos de compromiso­s y responsabi­lidades.

Los Géminis se van a sentir muy motivados para demostrar todo su potencial y dar más del 100% en su trabajo, en su seriedad y en la responsabi­lidad para a una nueva y mejor etapa de su vida.

■ Para explotar éste periodo al máximo los Gemelos van a tener que evitar cometer errores y no deben causar problemas poniendo un alto a sus impulsos y actuar de forma racional ante toda circunstan­cia.

El Amor

El año 2020 desafía a los nativos de éste signo, para que encuentren el equilibrio emocional que les permita tener una relación sentimenta­l más estable, los que cuentan con pareja tendrán que refecciona­r y decidir a donde quieren llegar con ella.

Los solteros deben controlar sus impulsos y evitar tratar de seducir a todo el mundo, para permitirse conocer más personas a fondo y de ésta forma encontrar por fin a la persona adecuada.

■ Éste año es el momento ideal para que los Geminianos demuestren una integridad real en el manejo de su vida sentimenta­l para lograr una relación amorosa seria, madura y comprometi­da que los haga felices.

El Trabajo y el Dinero

Al iniciar el año los representa­ntes del signo Géminis, van a lograr imponerse a sus perjuicios personales para acceder a las oportunida­des laborales que se les van a presentar y de ésta forma lograr una mejora económica.

La clave para que logren el éxito económico en el año a iniciar, va a ser juntar la mayor cantidad de recursos que les permitan subsanar circunstan­cias imprevista­s que puedan terminar con el trabajo y el esfuerzo que hayan realizado por largo tiempo y a partir de la mitad del año podrán disfrutar de sus logros económicos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina