Astrodestino

CÁNCER

-

Los Cáncer en el 2020 serán presa de varios periodos de mucha suerte que les va a permitir conseguir el éxito y la felicidad que siempre han buscado, será el momento ideal para perseguir y conquistar sus sueños, descubrir su potencial y explotar sus capacidade­s. Los Cangrejos van a iniciar enero con mucha energía y vitalidad, pero aproximada­mente a mediados de febrero cuando Marte recorra la constelaci­ón de Sagitario los va a enfrentar a difíciles pruebas en las áreas laboral y en su salud. Para la primera mitad del año Júpiter los hará refecciona­r en el significad­o de su vida para que analicen los últimos años y

encuentren el balance para establecer las nuevas bases en su ciclo de vida, corrigiend­o errores e iniciando cambios.

■ Para los Cáncer será un año de grandes oportunida­des y enormes progresos, pero deberán evitar tener fe ciega en los que lo rodean y modular su exceso de optimismo, para que sus proyectos fluyan a su favor y que la suerte los acompañe en todo momento.

El Amor

Para el primer trimestre del año, los nativos de cáncer, van a refugiarse en la soledad con el pretexto de tener que dar solución a asuntos pendientes, pero para finales el mes de mayo van a presentar grandes cambios benéficos en sus costumbres.

Los Cáncer que se encuentran casados o con una pareja, van poder deshacerse de los malentendi­dos, ampliando el diálogo con sus parejas, lo que les va a permitir reavivar el fuego del amor y mejorar en todos los aspectos de su relación.

■ Los que aún se encuentran solteros se van a sentir tan ligeros para abrirse sentimenta­lmente que podrán abrirse de lleno a la posibilida­d de un nuevo amor, que puede surgir de un encuentro inesperado y podrá darles la agradable sorpresa de cambiar sus vidas para bien.

El Trabajo y el Dinero

Los Cáncer a lo largo del año que va a iniciar, van a pasar por un ciclo decisivo y perfecto para hacer cambios positivos para aumentar sus ganancias, aunque los gastos aumenten también por nuevos gastos en el hogar, ya sea en una nueva casa o en obligacion­es futuras, que por supuesto van a

ser para bien.

Aunque éstos cambios van a marcar una gran diferencia a favor de los nacidos en éste signo deben procurar no endeudarse, gastar solo lo que tienen en sus posibilida­des reales, sin contar con dinero extra que no tengan todavía en sus manos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina