Astrodestino

SAGITARIO

-

El comienzo del año 2020 para Sagitario con respecto a su economía va a ser muy afortunado, porque van a percibir el gran potencial de sus ideas y distinguir las actividade­s que no los llevan a ningún lado.

La economía de los nativos de éste signo se va a reforzar en el año, aunque sus proyectos se desarrolle­n de forma un poco lenta, cuando ya estén bien encarrilad­os van a ser muy benéficos e imparables.

Para el 2020 todo su entorno les va a favorecer, pero no podrán permitirse actitudes poco serias que manchen su imagen y les resten oportunida­des para crecer, además de que serán puestas a prueba sus habilidade­s en los meses siguentes.

■ A mediados del año van a tener contacto con personas importante­s que los van a llevar a nuevos campos de trabajo que nunca habían desarrolla­do, que van muy bien con las ideas de los Sagitario, pero tendrán que cuidar su imagen al máximo.

El Amor

En el nuevo año el destino trae como obsequio para los nativos de éste signo nuevos elementos para nutrir su vida de pareja, para establecer nuevas relaciones y salir de las que ya son aburridas.

A lo largo del año sus vínculos amorosos van a desacomoda­rse y a acomodarse de nuevo, pero de formas diferentes que van a permitir equilibrar la responsabi­lidad familiar.

Júpiter y Saturno en su casa VII marcan grandes cambios en la pareja y en todo tipo de contratos y uniones que también se refleja en su sexualidad, por lo que será un muy buen momento para trabajar sus emociones y resolver conflictos del pasado.

El Trabajo y el Dinero

En el 2020 las oportunida­des de trabajo para sagitario serán muchas, pero los nativos de éste signo van a tener que esforzarse al máximo nivel, habrá optimas oportunida­des para trabajar en el extranjero o tal vez fuera de su ciudad.

Aunque los Sagitario no son muy buenos para ahorra deben hacerlo para solucionar situacione­s legales que no atendieron en los meses anteriores y aunque no tendrán mucho apoyo, van a comenzar a recibir reconocimi­ento y confianza.

■ A mediados del año tendrán que vigilar mucho su economía porque no tendrán mucha seguridad de la continuida­d en el

trabajo, a finales del año vendrán las mejores oportunida­des para los Sagitario, pedro tendrán que esforzarse y cambiar su mente para aplicarse más en el futuro.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina