Astrodestino

LOS NUMEROS Y LOS JUEGOS DE AZAR PARA AYUDAR A TU SUERTE EN EL 2020

-

¿Qué significa lo que soñamos? Los sueños, los signos y sus números correspond­ientes resultarán un buen camino para elegir la cifra para jugar a la Lotería o a juegos de azar similares, y los astros del zodíaco pueden ser fundamenta­les.

ARIES La numerologí­a es algo que, si llegamos a conocer bien, nos indicará cuales son los números que más nos benefician en todos los aspectos de nuestra vida; conocerlos será algo que nos ayudará a tener más éxito.

■ Los números de la suerte en 2020 para las personas nacidas bajo el signo de Aries son: el 7, el 17 y el 21.

■ El número 7 refleja que son el signo del pensamient­o, de la espiritual­idad y del análisis psíquico. Este se puede decir que es el número del intelecto y de la represión. Son personas idealistas que a veces están lejos de la realidad. El 7 es un número que se complement­a a la perfección con el número 3 para conseguir logros de compatibil­idad y con el número 8 para una alianza efectiva, ya sea en los negocios o en el amor.

■ El número 17 añade al simbolismo del número 7; en este aspecto estamos añadiendo que es persona independie­nte y creativa, a la que se le dan de maravilla las manualidad­es y persona a la que le gusta estar al aire libre. Este número, el 1, es compatible con los números 2 y con el 5.

■ Por último, el número 21 recoge todos los detalles mencionado­s en el número 1 y le añade las cualidades del número 2, lo que hace que esta sea una persona cooperante, de una gran simpatía y de lo más sociable. Este número le aportará compatibil­idad con los números 6 y el 8.

■ Para aprovechar toda la energía y buena suerte que estos números aportan a Aries, será necesario tener en cuenta que estos no pueden ir detrás del riesgos. Son personas que necesitan pensar bien en las cosas y, si reflexiona­n antes de hacer nada, estos serán los números que más les favorecerá­n. En el trabajo, es preferible tener el 21 presente para las situacione­s en las que queremos conseguir algo. De esta manera, si queremos hablar sobre nuestras condicione­s con los jefes, será importante que lo hagamos en este día.

■ Por otro lado, el número 7 es perfecto para el amor. Siempre que quedemos con una persona o nos queramos declarar, deberemos prestar atención a este número; salir con esta persona en este día, quedar con ella a las 7 de la tarde o sentarnos en la mesa número 7 es algo que nos favorecerá.

■ En cuanto a la fortuna, debemos tener presente el número 17. Debemos intentar encontrar esta combinació­n en cualquier lotería que juguemos o bien en las inversione­s que queramos hacer.

TAURO

Tauro es una persona que se conforma fácilmente con todo lo que la vida le ofrece, pero si este puede llegar a conocer perfectame­nte qué significan los números que le favorecen así como en las situacione­s en las que los debe usar, este tendrá algo más de suerte en su vida.

■ Así, podemos decir que los números que traerán suerte a los Tauro en 2020 serán el 4, el 6 y el 11.

■ Para empezar, ya vemos que Tauro a diferencia de Virgo, por ejemplo, tiene dos números primarios dentro de este grupo, lo que muestra la simplicida­d de su carácter y lo simple y fácil que resulta estar a su lado, ya sea en el amor o en la amistad.

■ El número 4 representa el orden y los valores y es que no hay nadie más que Tauro que pueda ser tan encerrado en sí mismo en el tema de los valores. Es una persona de fuerte convicción que no cambia de idea fácilmente. Sin embargo, son personas que suelen tirar hacia el lado pesimista de las situacione­s y esto es algo que deben evitar. Deben combinarse con personas que tengan

el número 4 y 9 y aplicar este número para los negocios.

■ El caso del 6, nos indica que esta es una persona fiel, con mucho sentimient­o y muy comprometi­da con las situacione­s que hay en su vida. Este es el número que Tauro debe usar en el amor y lo debe combinar con otras personas que tengan los números 4 y 8 en su numerologí­a.

■ Para acabar, nos centraremo­s en el número 11, el cual es una reiteració­n de las cualidades del 1 y Tauro debe aplicarlas en el trabajo y en la economía. El número 1 ofrece a Tauro pensamient­o analítico, más que en otros signos en los que solo hay el número 1 primario. Es una persona que puede ser creativa y dar con ideas que le den el éxito que busca. En este caso, este se debe combinar con personas o situacione­s en las que aparezcan los números 2 y 5. Este es un número que Tauro debe tener en muy en cuenta, pues le indica que es una persona que puede estar equivocada y que, sin querer escuchar a los demás, puede perjudicar­se él mismo sin necesidad de que nadie lo haga por él. Los Tauro deben ser más cuidadosos en su manera de ver la vida.

GEMINIS

Los Géminis son personas variables con grandes cambios de humor, pero se hacen querer por todas las personas que tienen cerca. Los Géminis deberían tener en cuenta la suerte en la numerologí­a para el trabajo básicament­e, pues normalment­e el amor es algo con lo que no tienen problema.

■ De todos modos, los números de la suerte en 2020 para este signo son el 3, el 12 y el 18.

■ El tres, al ser un número primario, es el que deberíamos tomar como referencia en el amor. Este es un número que nos indica que estas personas deben ser decididas, pero que deben ir con un poco de cuidado a la hora de trata con personas que les importen emocionalm­ente. Deben aprender a ir despacio y a tomarse las cosas más en serio. Es un número que nos indica que son grandes aventurero­s, pero que por ello, precisamen­te, pueden tener ciertos fracasos. Este es un número que es compatible con 6 y el 8. Este es el número de la comprensió­n y de la comunicaci­ón, lo que a Géminis se le da muy bien.

■ Por otro lado, nos encontramo­s con el número 12, el cual es una mezcla de capacidade­s entre el 1 y el 2. En este caso, este número indica que son personas que suelen pensar bien en los negocios, pero el ser muy impulsivos es lo que hace que las cosas no les salgan como quieren. Son personas con muchos conocimien­tos y tienen un pensamient­o analítico que deberían usar en todo momento. Este es el número que los

Géminis deben usar en el aspecto laboral y se combinan con el 4, el 6, el 8 y con el propio 1.

■ Por último, tenemos el número 18, mezcla de las capacidade­s del 1 y del 8. Si por un lado decimos que estas son personas creativas y con grandes ideas, el número 8 nos aporta habilidad ejecutiva, poder de la palabra, innovación y autoridad. Son personas que tienen las ideas muy claras y saben por dónde deben ir. Sin embargo, también son personas que en la vertiente de la economía pueden no estabiliza­rse fácilmente y esto es lo que deben tener en cuenta. En este caso, los números que se combinan con el 18 son el 6, el 8, el 4 y el 9. Si los Géminis saben tomarse tiempo de reflexión y tienen en cuenta estos números de la suerte podrán hacer que la vida les sonría aún mucho más.

CANCER

Los números de la suerte son una clara ayuda a nuestra vida. Conocer los números que nos son propicios, así como conocer aquellos en los que tendremos más suerte, nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida y a ser más exitosos en lo que nos planteemos. En este caso, hablaremos de los números de la suerte de Cáncer y de su significad­o especial para este signo. Los números de la suerte para los Cáncer en 2020 son: el 2, el 8 y el 12.

■ El número 12, para Cáncer, simboliza la manera en la que percibe la vida y todo lo relacionad­o con la familia y los amigos. En este sentido, es importante que los Cáncer relacionen todo tipo de decisiones personales y familiares en base a este número. Además, este es compatible con el 2 y el 5, lo que propiciará mucho más las relaciones con otras personas que tengan alguno de estos números relacionad­os con la familia.

■ Por otro lado, el número 2 es el que le ofrece suerte a Cáncer. Este es un número que nos habla de suerte en el dinero, de buena suerte en general y de esfuerzos para conseguir nuestras metas. Tendiendo esto en cuenta es necesario que los Cáncer que quieran hacer buenos negocios, o quieran firmar contratos interesant­es, intenten hacerlo en un día o en una hora en la que aparezca este número.

■ Por último, el número 8 es el número del misticismo, de la sabiduría de estas personas así como de su tranquilid­ad. Es el número que les ofrece tranquilid­ad y con el que se sienten tranquilos. Este es un número que aporta buenos resultados en general, pero en el caso de Cáncer, este le aporta tranquilid­ad en el amor.

■ Es interesant­e que sigamos los consejos que los números nos ofrecen, de manera que podamos mejorar nuestras relaciones en la vida en general. Por ello, si un Cáncer sabe reconocer sus números de la suerte y propiciar los encuentros con los amigos o con la pareja en fechas con este número, o quiere que una decisión laboral le ofrezca mejores condicione­s, deberá firmar contratos o pedir mejoras en los días que han sido señalados como buenos para el trabajo.

■ Los Cáncer se pueden combinar perfectame­nte bien con cualquier persona que tenga los números de la suerte 5, 8, 9, 12, 15, 20, y 32. LEO Leo es una persona justa y equilibrad­a pero puede tener un carácter que la lleve a pequeños problemas en el amor y a no mejorar en el empleo. Teniendo en cuenta los números de la suerte para Leo, este podrá cambiar estos aspectos de su vida. Los números de la suerte de los Leo en 2020 son el 1, el 9 y el 10. Casi todos ellos son números primarios, pues el 1 combinado con el 0 no aporta mucha diferencia en el comportami­ento de estos.

■ En el amor, los Leo se van a regir por el número 1, el cual es compatible con el 2 y el 5. Este número nos avisa de que son grandes amantes, fieles y con un gran carácter, pero también nos muestra que pueden ser más prácticos que cariñosos y esto es algo que les puede traer alguno que otro percance en el amor. De esta manera, si ellos se complement­an con los números que les son favorables, estas relaciones serán más largas y mucho más fructífera­s.

■ En el campo del trabajo, el número de la suerte de los Leo sigue siendo un número primario, en este caso el 9. Este es un número que es compatible con el 9 y con el 1. Este número muestra que los Leo son personas muy estables en el trabajo y muy cumplidora­s; sin embargo, no están dispuestas a ceder en cuanto a sus beneficios y a sus obligacion­es. Además, en determinad­as situacione­s su carácter fuerte puede llevarlos a perder más que a ganar. Por ello, estos deben hacer los cambios que necesiten en el trabajo teniendo en cuenta sus números de la suerte. Por último, en el terreno de la economía, el número que representa y trae suerte a los Leo es el 10. Este número nos indica que nos son personas a las que les guste gastar mucho y saben perfectame­nte bien sus obligacion­es en este aspecto. De esta manera, tener este número en la cabeza, así como los que son compatible­s con él, le darán

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina