LOS NU­ME­ROS Y LOS JUE­GOS DE AZAR PA­RA AYU­DAR A TU SUER­TE EN EL 2020

Astrodestino - - Portada -

¿Qué sig­ni­fi­ca lo que so­ña­mos? Los sue­ños, los sig­nos y sus nú­me­ros co­rres­pon­dien­tes re­sul­ta­rán un buen ca­mino pa­ra ele­gir la ci­fra pa­ra ju­gar a la Lotería o a jue­gos de azar si­mi­la­res, y los as­tros del zo­día­co pue­den ser fun­da­men­ta­les.

ARIES La nu­me­ro­lo­gía es al­go que, si lle­ga­mos a co­no­cer bien, nos in­di­ca­rá cua­les son los nú­me­ros que más nos be­ne­fi­cian en to­dos los as­pec­tos de nues­tra vi­da; co­no­cer­los se­rá al­go que nos ayu­da­rá a te­ner más éxi­to.

■ Los nú­me­ros de la suer­te en 2020 pa­ra las per­so­nas nacidas ba­jo el signo de Aries son: el 7, el 17 y el 21.

■ El nú­me­ro 7 re­fle­ja que son el signo del pen­sa­mien­to, de la es­pi­ri­tua­li­dad y del aná­li­sis psí­qui­co. Es­te se pue­de de­cir que es el nú­me­ro del in­te­lec­to y de la re­pre­sión. Son per­so­nas idea­lis­tas que a ve­ces es­tán le­jos de la reali­dad. El 7 es un nú­me­ro que se com­ple­men­ta a la per­fec­ción con el nú­me­ro 3 pa­ra con­se­guir lo­gros de com­pa­ti­bi­li­dad y con el nú­me­ro 8 pa­ra una alianza efec­ti­va, ya sea en los ne­go­cios o en el amor.

■ El nú­me­ro 17 aña­de al sim­bo­lis­mo del nú­me­ro 7; en es­te as­pec­to es­ta­mos aña­dien­do que es per­so­na in­de­pen­dien­te y crea­ti­va, a la que se le dan de ma­ra­vi­lla las ma­nua­li­da­des y per­so­na a la que le gus­ta es­tar al ai­re li­bre. Es­te nú­me­ro, el 1, es com­pa­ti­ble con los nú­me­ros 2 y con el 5.

■ Por úl­ti­mo, el nú­me­ro 21 re­co­ge to­dos los de­ta­lles men­cio­na­dos en el nú­me­ro 1 y le aña­de las cua­li­da­des del nú­me­ro 2, lo que ha­ce que es­ta sea una per­so­na coope­ran­te, de una gran sim­pa­tía y de lo más so­cia­ble. Es­te nú­me­ro le apor­ta­rá com­pa­ti­bi­li­dad con los nú­me­ros 6 y el 8.

■ Pa­ra apro­ve­char to­da la ener­gía y bue­na suer­te que es­tos nú­me­ros aportan a Aries, se­rá ne­ce­sa­rio te­ner en cuen­ta que es­tos no pue­den ir de­trás del ries­gos. Son per­so­nas que ne­ce­si­tan pen­sar bien en las co­sas y, si reflexiona­n an­tes de ha­cer na­da, es­tos se­rán los nú­me­ros que más les fa­vo­re­ce­rán. En el tra­ba­jo, es pre­fe­ri­ble te­ner el 21 pre­sen­te pa­ra las si­tua­cio­nes en las que que­re­mos con­se­guir al­go. De es­ta ma­ne­ra, si que­re­mos ha­blar so­bre nues­tras con­di­cio­nes con los je­fes, se­rá im­por­tan­te que lo ha­ga­mos en es­te día.

■ Por otro la­do, el nú­me­ro 7 es per­fec­to pa­ra el amor. Siem­pre que quedemos con una per­so­na o nos que­ra­mos de­cla­rar, de­be­re­mos pres­tar aten­ción a es­te nú­me­ro; sa­lir con es­ta per­so­na en es­te día, que­dar con ella a las 7 de la tar­de o sen­tar­nos en la me­sa nú­me­ro 7 es al­go que nos fa­vo­re­ce­rá.

■ En cuan­to a la for­tu­na, de­be­mos te­ner pre­sen­te el nú­me­ro 17. De­be­mos in­ten­tar en­con­trar es­ta com­bi­na­ción en cual­quier lotería que ju­gue­mos o bien en las in­ver­sio­nes que que­ra­mos ha­cer.

TAU­RO

Tau­ro es una per­so­na que se con­for­ma fá­cil­men­te con to­do lo que la vi­da le ofre­ce, pe­ro si es­te pue­de lle­gar a co­no­cer per­fec­ta­men­te qué sig­ni­fi­can los nú­me­ros que le fa­vo­re­cen así co­mo en las si­tua­cio­nes en las que los de­be usar, es­te ten­drá al­go más de suer­te en su vi­da.

■ Así, po­de­mos de­cir que los nú­me­ros que trae­rán suer­te a los Tau­ro en 2020 se­rán el 4, el 6 y el 11.

■ Pa­ra em­pe­zar, ya ve­mos que Tau­ro a di­fe­ren­cia de Vir­go, por ejem­plo, tie­ne dos nú­me­ros pri­ma­rios den­tro de es­te gru­po, lo que mues­tra la sim­pli­ci­dad de su ca­rác­ter y lo sim­ple y fá­cil que re­sul­ta es­tar a su la­do, ya sea en el amor o en la amis­tad.

■ El nú­me­ro 4 re­pre­sen­ta el or­den y los va­lo­res y es que no hay na­die más que Tau­ro que pue­da ser tan en­ce­rra­do en sí mis­mo en el te­ma de los va­lo­res. Es una per­so­na de fuer­te con­vic­ción que no cam­bia de idea fá­cil­men­te. Sin em­bar­go, son per­so­nas que sue­len ti­rar ha­cia el la­do pe­si­mis­ta de las si­tua­cio­nes y es­to es al­go que de­ben evi­tar. De­ben com­bi­nar­se con per­so­nas que ten­gan

el nú­me­ro 4 y 9 y apli­car es­te nú­me­ro pa­ra los ne­go­cios.

■ El ca­so del 6, nos in­di­ca que es­ta es una per­so­na fiel, con mu­cho sen­ti­mien­to y muy com­pro­me­ti­da con las si­tua­cio­nes que hay en su vi­da. Es­te es el nú­me­ro que Tau­ro de­be usar en el amor y lo de­be com­bi­nar con otras per­so­nas que ten­gan los nú­me­ros 4 y 8 en su nu­me­ro­lo­gía.

■ Pa­ra aca­bar, nos cen­tra­re­mos en el nú­me­ro 11, el cual es una reite­ra­ción de las cua­li­da­des del 1 y Tau­ro de­be apli­car­las en el tra­ba­jo y en la eco­no­mía. El nú­me­ro 1 ofre­ce a Tau­ro pen­sa­mien­to ana­lí­ti­co, más que en otros sig­nos en los que so­lo hay el nú­me­ro 1 pri­ma­rio. Es una per­so­na que pue­de ser crea­ti­va y dar con ideas que le den el éxi­to que bus­ca. En es­te ca­so, es­te se de­be com­bi­nar con per­so­nas o si­tua­cio­nes en las que apa­rez­can los nú­me­ros 2 y 5. Es­te es un nú­me­ro que Tau­ro de­be te­ner en muy en cuen­ta, pues le in­di­ca que es una per­so­na que pue­de es­tar equi­vo­ca­da y que, sin que­rer es­cu­char a los de­más, pue­de per­ju­di­car­se él mis­mo sin ne­ce­si­dad de que na­die lo ha­ga por él. Los Tau­ro de­ben ser más cui­da­do­sos en su ma­ne­ra de ver la vi­da.

GEMINIS

Los Gé­mi­nis son per­so­nas va­ria­bles con gran­des cam­bios de hu­mor, pe­ro se ha­cen que­rer por to­das las per­so­nas que tie­nen cer­ca. Los Gé­mi­nis de­be­rían te­ner en cuen­ta la suer­te en la nu­me­ro­lo­gía pa­ra el tra­ba­jo bá­si­ca­men­te, pues nor­mal­men­te el amor es al­go con lo que no tie­nen pro­ble­ma.

■ De to­dos mo­dos, los nú­me­ros de la suer­te en 2020 pa­ra es­te signo son el 3, el 12 y el 18.

■ El tres, al ser un nú­me­ro pri­ma­rio, es el que de­be­ría­mos to­mar co­mo re­fe­ren­cia en el amor. Es­te es un nú­me­ro que nos in­di­ca que es­tas per­so­nas de­ben ser de­ci­di­das, pe­ro que de­ben ir con un po­co de cui­da­do a la ho­ra de tra­ta con per­so­nas que les im­por­ten emo­cio­nal­men­te. De­ben apren­der a ir des­pa­cio y a to­mar­se las co­sas más en se­rio. Es un nú­me­ro que nos in­di­ca que son gran­des aven­tu­re­ros, pe­ro que por ello, pre­ci­sa­men­te, pue­den te­ner cier­tos fra­ca­sos. Es­te es un nú­me­ro que es com­pa­ti­ble con 6 y el 8. Es­te es el nú­me­ro de la comprensió­n y de la co­mu­ni­ca­ción, lo que a Gé­mi­nis se le da muy bien.

■ Por otro la­do, nos en­con­tra­mos con el nú­me­ro 12, el cual es una mez­cla de ca­pa­ci­da­des en­tre el 1 y el 2. En es­te ca­so, es­te nú­me­ro in­di­ca que son per­so­nas que sue­len pen­sar bien en los ne­go­cios, pe­ro el ser muy im­pul­si­vos es lo que ha­ce que las co­sas no les sal­gan co­mo quie­ren. Son per­so­nas con mu­chos co­no­ci­mien­tos y tie­nen un pen­sa­mien­to ana­lí­ti­co que de­be­rían usar en to­do mo­men­to. Es­te es el nú­me­ro que los

Gé­mi­nis de­ben usar en el as­pec­to la­bo­ral y se com­bi­nan con el 4, el 6, el 8 y con el pro­pio 1.

■ Por úl­ti­mo, te­ne­mos el nú­me­ro 18, mez­cla de las ca­pa­ci­da­des del 1 y del 8. Si por un la­do de­ci­mos que es­tas son per­so­nas crea­ti­vas y con gran­des ideas, el nú­me­ro 8 nos apor­ta ha­bi­li­dad eje­cu­ti­va, po­der de la pa­la­bra, in­no­va­ción y au­to­ri­dad. Son per­so­nas que tie­nen las ideas muy cla­ras y sa­ben por dón­de de­ben ir. Sin em­bar­go, tam­bién son per­so­nas que en la ver­tien­te de la eco­no­mía pue­den no es­ta­bi­li­zar­se fá­cil­men­te y es­to es lo que de­ben te­ner en cuen­ta. En es­te ca­so, los nú­me­ros que se com­bi­nan con el 18 son el 6, el 8, el 4 y el 9. Si los Gé­mi­nis sa­ben to­mar­se tiem­po de re­fle­xión y tie­nen en cuen­ta es­tos nú­me­ros de la suer­te po­drán ha­cer que la vi­da les son­ría aún mu­cho más.

CANCER

Los nú­me­ros de la suer­te son una cla­ra ayu­da a nues­tra vi­da. Co­no­cer los nú­me­ros que nos son pro­pi­cios, así co­mo co­no­cer aque­llos en los que ten­dre­mos más suer­te, nos ayu­da­rá a me­jo­rar nues­tra ca­li­dad de vi­da y a ser más exi­to­sos en lo que nos plan­tee­mos. En es­te ca­so, ha­bla­re­mos de los nú­me­ros de la suer­te de Cán­cer y de su sig­ni­fi­ca­do es­pe­cial pa­ra es­te signo. Los nú­me­ros de la suer­te pa­ra los Cán­cer en 2020 son: el 2, el 8 y el 12.

■ El nú­me­ro 12, pa­ra Cán­cer, sim­bo­li­za la ma­ne­ra en la que per­ci­be la vi­da y to­do lo re­la­cio­na­do con la fa­mi­lia y los ami­gos. En es­te sen­ti­do, es im­por­tan­te que los Cán­cer re­la­cio­nen to­do ti­po de de­ci­sio­nes per­so­na­les y fa­mi­lia­res en ba­se a es­te nú­me­ro. Ade­más, es­te es com­pa­ti­ble con el 2 y el 5, lo que pro­pi­cia­rá mu­cho más las re­la­cio­nes con otras per­so­nas que ten­gan al­guno de es­tos nú­me­ros re­la­cio­na­dos con la fa­mi­lia.

■ Por otro la­do, el nú­me­ro 2 es el que le ofre­ce suer­te a Cán­cer. Es­te es un nú­me­ro que nos ha­bla de suer­te en el di­ne­ro, de bue­na suer­te en ge­ne­ral y de es­fuer­zos pa­ra con­se­guir nues­tras me­tas. Ten­dien­do es­to en cuen­ta es ne­ce­sa­rio que los Cán­cer que quie­ran ha­cer bue­nos ne­go­cios, o quie­ran fir­mar con­tra­tos in­tere­san­tes, in­ten­ten ha­cer­lo en un día o en una ho­ra en la que apa­rez­ca es­te nú­me­ro.

■ Por úl­ti­mo, el nú­me­ro 8 es el nú­me­ro del mis­ti­cis­mo, de la sa­bi­du­ría de es­tas per­so­nas así co­mo de su tran­qui­li­dad. Es el nú­me­ro que les ofre­ce tran­qui­li­dad y con el que se sien­ten tran­qui­los. Es­te es un nú­me­ro que apor­ta bue­nos re­sul­ta­dos en ge­ne­ral, pe­ro en el ca­so de Cán­cer, es­te le apor­ta tran­qui­li­dad en el amor.

■ Es in­tere­san­te que si­ga­mos los con­se­jos que los nú­me­ros nos ofre­cen, de ma­ne­ra que po­da­mos me­jo­rar nues­tras re­la­cio­nes en la vi­da en ge­ne­ral. Por ello, si un Cán­cer sa­be re­co­no­cer sus nú­me­ros de la suer­te y pro­pi­ciar los en­cuen­tros con los ami­gos o con la pa­re­ja en fe­chas con es­te nú­me­ro, o quie­re que una de­ci­sión la­bo­ral le ofrez­ca me­jo­res con­di­cio­nes, de­be­rá fir­mar con­tra­tos o pe­dir me­jo­ras en los días que han si­do se­ña­la­dos co­mo bue­nos pa­ra el tra­ba­jo.

■ Los Cán­cer se pue­den com­bi­nar per­fec­ta­men­te bien con cual­quier per­so­na que ten­ga los nú­me­ros de la suer­te 5, 8, 9, 12, 15, 20, y 32. LEO Leo es una per­so­na jus­ta y equi­li­bra­da pe­ro pue­de te­ner un ca­rác­ter que la lle­ve a pe­que­ños pro­ble­mas en el amor y a no me­jo­rar en el em­pleo. Te­nien­do en cuen­ta los nú­me­ros de la suer­te pa­ra Leo, es­te po­drá cam­biar es­tos as­pec­tos de su vi­da. Los nú­me­ros de la suer­te de los Leo en 2020 son el 1, el 9 y el 10. Ca­si to­dos ellos son nú­me­ros pri­ma­rios, pues el 1 com­bi­na­do con el 0 no apor­ta mu­cha di­fe­ren­cia en el com­por­ta­mien­to de es­tos.

■ En el amor, los Leo se van a re­gir por el nú­me­ro 1, el cual es com­pa­ti­ble con el 2 y el 5. Es­te nú­me­ro nos avi­sa de que son gran­des aman­tes, fie­les y con un gran ca­rác­ter, pe­ro tam­bién nos mues­tra que pue­den ser más prác­ti­cos que ca­ri­ño­sos y es­to es al­go que les pue­de traer al­guno que otro per­can­ce en el amor. De es­ta ma­ne­ra, si ellos se com­ple­men­tan con los nú­me­ros que les son fa­vo­ra­bles, es­tas re­la­cio­nes se­rán más lar­gas y mu­cho más fruc­tí­fe­ras.

■ En el cam­po del tra­ba­jo, el nú­me­ro de la suer­te de los Leo si­gue sien­do un nú­me­ro pri­ma­rio, en es­te ca­so el 9. Es­te es un nú­me­ro que es com­pa­ti­ble con el 9 y con el 1. Es­te nú­me­ro mues­tra que los Leo son per­so­nas muy es­ta­bles en el tra­ba­jo y muy cum­pli­do­ras; sin em­bar­go, no es­tán dis­pues­tas a ce­der en cuan­to a sus be­ne­fi­cios y a sus obli­ga­cio­nes. Ade­más, en de­ter­mi­na­das si­tua­cio­nes su ca­rác­ter fuer­te pue­de lle­var­los a per­der más que a ga­nar. Por ello, es­tos de­ben ha­cer los cam­bios que ne­ce­si­ten en el tra­ba­jo te­nien­do en cuen­ta sus nú­me­ros de la suer­te. Por úl­ti­mo, en el te­rreno de la eco­no­mía, el nú­me­ro que re­pre­sen­ta y trae suer­te a los Leo es el 10. Es­te nú­me­ro nos in­di­ca que nos son per­so­nas a las que les gus­te gas­tar mu­cho y sa­ben per­fec­ta­men­te bien sus obli­ga­cio­nes en es­te as­pec­to. De es­ta ma­ne­ra, te­ner es­te nú­me­ro en la ca­be­za, así co­mo los que son com­pa­ti­bles con él, le da­rán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.