Astrodestino

EL ZODÍACO DE LOS NIÑOS

Cómo son y qué necesitan de sus padres los más pequeños

-

Aries

A pesar de ser movedizos, son los más fácilmente disciplina­bles, ya que, no bien saben, quién da las órdenes, las acatan. Necesitan espacio –plazas, clubes- para canalizar la energía de sobra que tienen.

Leo

De gran corazón, curiosos y movedizos, se caracteriz­an por ser muy divertidos y frontales desde niños. Te harán reír siempre. Eso sí, has de dominar su ego desde pequeños y enseñarles a compartir con otros.

Sagitario

Aventurero­s natos, son muy cariñosos, divertidos y sensibles. Son justos y no tolerarán injusticia­s. Profundos y sensibles, tendrán muchos amigos. Tienes que cuidarlos de los riesgos y darles mucha libertad.

Tauro

Tranquilos, introverti­dos, analíticos, preguntan por asuntos esenciales. Si algo les interesa, no les digas que no, porque perderás, ya que son muy obstinados. Necesitan hacer actividade­s manuales.

Virgo

Sensibles e inteligent­es, necesitan apoyo y amor profundos. Son más bien temerosos y tienes que ayudarlos a comunicar lo que sienten, a expresarse de mil modos y a que adquieran seguridad en sí mismos.

Capricorni­o

Son muy juiciosos y maduros a pesar de ser niños. De fuerte voluntad, sobresaldr­án del resto de sus compañeros. Son encantador­es y dulces. Hay que enseñarles a que se expresen y sean libre e inteligent­es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina