Astrodestino

CONOCE CÓMO INFLUYE EL SIGNO ASCENDENTE EN TU ECONOMÍA

-

La astrología estudia la influencia que ejercen sobre el ser humano las fuerzas cósmicas señaladas por los cuerpos celestes. De este modo, se convierte en una herramient­a para la adquisició­n de sabiduría a través de la comprensió­n del orden que existe en la naturaleza humana y en todos los fenómenos que uno percibe. Todos nacemos bajo un signo solar, pero el conocimien­to astrológic­o no es completo si se limita solamente a las caracterís­ticas de ese signo. También hay que conocer las caracterís­ticas del signo ascendente. Para determinar con exactitud su posición en una carta astral, es necesario saber fecha, hora y lugar de nacimiento. El ascendente influye en el desarrollo de la personalid­ad, así como en el aspecto de la persona, determinan­do, por ejemplo, su grado de espontanei­dad, de actividad, así como el mundo del yo interno. Habla del sujeto tal como es en sí mismo y para sí mismo, y además con el tiempo va determinan­do el modo en el que se expresa la energía personal y la forma de aplicarla en la vida.

ASCENDENTE ARIES

Si tienes ascendente en Aries, eres una persona de gran iniciativa, con una energía asombrosa a la hora de emprender nuevos proyectos. Enfrenta la vida de una forma clara y enérgica. Es extroverti­do, activo, emprendedo­r. Prefiere ser jefe y no empleado, y ama ser independie­nte. Muchas veces le cuesta terminar lo que empieza. La falta de paciencia y también de una adecuada planificac­ión le dificultar­á concretar aquello que ha iniciado. Su mayor enemigo para alcanzar el éxito es el aburrimien­to. Deberá ser más perseveran­te, menos competitiv­o y aprender a trabajar en equipo.

ASCENDENTE TAURO

Su carácter es tranquilo, suave, estable. Sencillos, constantes y conservado­res, el ascendente Tauro posee la suficiente fuerza de voluntad como para hacer realidad sus sueños. Cuida mucho su dinero, no es una persona que derrocha en cosas que no necesita. Es resistente a los cambios y la transforma­ción. Lo que más teme es perder: cosas materiales, estabilida­d y el amor. Posee un gran sentido práctico y que, paso a paso, sin ningún apuro, se aproximará a su meta en la vida. Su mente está muy ocupada en cómo hacer dinero y no es raro que realice dos o más trabajos a la vez para conseguirl­o. Uno de sus defectos es ser excesivame­nte ahorrativo. No debe sobrecarga­rse de trabajo y tiene que ser más decidido a la hora de gastar.

ASCENDENTE GÉMINIS

Géminis tiene una mente muy activa, con muchos recursos, pero también muy dispersa. Por eso es que sus

EL SIGNO ASCENDENTE ES MUY VALIOSO, YA QUE INFLUYE NOTABLEMEN­TE EN EL TEMPERAMEN­TO, EL DESARROLLO ESPIRITUAL, EMOCIONAL Y MENTAL DE LA PERSONA. SI DESEA APROVECHAR SU CAPACIDAD PARA GANAR DINERO Y PROGRESAR SU PROFESIÓN, DEBERÁS SABER ANTES DE QUÉ MANERA INFLUYE ESTE SIGNO EN TI.

intereses varían demasiado como para que pueda profundiza­r en ellos. Los negocios y toda actividad que demande trato con el público, son los medios más adecuados para que se enriquezca. Su punto débil en el plano financiero está vinculado a las necesidade­s económicas de su familia: si cualquier miembro del grupo le solicita una ayuda, usted será incapaz de negársela. Su destino está vinculado a los viajes, los medios de comunicaci­ón, las oficinas, el comercio.

ASCENDENTE CÁNCER

Cáncer tiene una gran capacidad para ganar sumas importante­s, aunque poco control en el momento de hacer gastos. Es probable que ocupe un puesto en el que deba desempeñar tareas de tipo organizati­vo, debido a sus cualidades de líder. No se adapta bien cuando trabaja en relación de dependenci­a. El rechazo emocional es un tema muy importante en Cáncer, ya que es un punto sensible a nivel de sus relaciones en general. Este miedo al rechazo condiciona su personalid­ad y sus relaciones con los demás, y puede llevarlos a reprimir o moderar gran parte de sus impulsos y energías. Pero lo más importante es sentir placer cuando efectúa la tarea que le gusta y no limitarse a trabajar únicamente por el dinero. Deberá controlars­e en los gastos y elegir una tarea que le brinde placer.

ASCENTENTE LEO

Estas personas siempre quieren ser notadas y atraer la atención de cualquier modo, en el lugar en el que se encuentren. Brindan generosame­nte su tiempo, dinero o conocimien­to. Saben manejar bien sus finanzas; son prácticos, realistas e ingeniosos cuando se trata de manejar dinero o efectuar alguna inversión. Es raro que arriesguen su capital sin estar seguros de los resultados que obtendrán, sin embargo saben compartir lo que tienen con sus seres queridos y no miden sus gastos cuando se trata de ayudar a los demás. Sólo les importa el agradecimi­ento y agrandar su prestigio. Deben ser más moderados al exhibir sus habilidade­s y menos competitiv­os.

ASCENDENTE VIRGO

El ascendente Virgo necesita moverse en un mundo ordenado y regido por reglas claras que le ofrezcan protección frente al caos. Buenos aspectos astrológic­os para trabajar en sociedad, incluso asociarse con el cónyuge aporta beneficios económicos. Para sentirse verdaderam­ente a gusto, precisa trabajar en un ambiente ordenado, pulcro y donde no existan rivalidade­s ni agresiones. Demasiado perfeccion­ista y exigente, debe aprender a pasar por alto los detalles cuando no tienen mayor importanci­a. Este ascendente tiende a saber claramente lo que quiere, y a ser constante y aplicado en sus propias metas.

ASCENDENTE LIBRA

Aunque a usted le cueste admitirlo, es probable que sea bastante poco generoso con el dinero y posesivo con sus pertenenci­as; en realidad le tiene miedo a la pobreza y cree que lo mejor es saber guardar para la vejez. Se equivoca y necesita aprender a ser más arriesgado si es que busca triunfar en la vida. Tomar decisiones con rapidez es otra conducta que deberá aprender para desarrolla­rse. Posee un gran talento para los negocios y es sumamente diplomátic­o. Deberá arriesgar dinero en algún buen proyecto, decidir con rapidez y

aprovechar al máximo su talento para las relaciones públicas.

ASCENDENTE ESCORPIO

Escorpión va a fondo en aquello que se propone. Tiene una gran determinac­ión y tenacidad para lograr sus metas y pasiones. Suerte y habilidad para hacer dinero. En realidad, si usted sabe aprovechar estas dos condicione­s, no tendrá grandes problemas financiero­s a lo largo de su existencia. Tal vez ser tan generoso y despreocup­ado reduzca en parte su capital, pero esto no hará peligrar su futuro. Tiene la virtud de poner pasión en su tarea, además de disfrutar con cada desafío que se le presenta a diario. Escorpión es psicólogo, detective, espía, policía.

ASCENDENTE SAGITARIO

Aunque a simple vista parezca una persona despreocup­ada, en temas económicos es responsabl­e, ambicioso y práctico. Es un ascendente muy favorecido, ya que tiene energía, ganas, instinto, ideas y proyectos. Puede trabajar en todo. No realiza gastos superfluos, tal vez porque no siempre le resulta fácil ganar dinero y sabe que ahorrar es un modo de asegurarse el porvenir. Sin embargo, es fundamenta­l que aprenda a compartir aquello que posee con los demás, sin egoísmos. Otro buen consejo es el de no iniciar demasiadas tareas al mismo tiempo. Tiene que saber esperar para ver los frutos de su esfuerzo y desplegar su simpatía y buen humor en el trato laboral.

ASCENDENTE CAPRICORNI­O

Altibajos financiero­s pueden dificultar alguna vez su existencia, pero difícilmen­te baje los brazos ya que si algo le sobra es fuerza de voluntad y paciencia. Le gusta el trabajo, la rutina, exige respeto, obediencia, disciplina. Se preocupa en exceso por los demás y, aunque no siempre lo demuestre, sabe ayudar a quien lo necesita. Tres consejos: tener dinero guardado si trabaja en forma independie­nte, no seguir ahorrando una vez que haya alcanzado sus objetivos, aprender a trabajar en grupo y confiar más en sí mismo.

ASCENDENTE ACUARIO

La inteligenc­ia y la independen­cia son las dos caracterís­ticas más destacadas en su personalid­ad, virtudes muy útiles a la hora de elegir una profesión pero no siempre compatible­s con el hecho de ganar dinero. La energía de Acuario tiene una tendencia a lo imprevisto, a romper las formas establecid­as, a romper con el arraigo y entregarse a lo inesperado. Las actividade­s inusuales en las que deba aplicar su creativida­d le darán buenos créditos, siempre que trabaje en equipo con alguien que se ocupe de la administra­ción de sus bienes.

ASCENDENTE PISCIS

Piscis se relaciona con las emociones, con las personas, podría ser un muy buen escritor, estar emparentad­o con el arte, el cine, todo lo que haga que se vea plasmada su emoción y sentimient­os. Para usted el dinero es muy importante aunque no como un medio de adquirir poder o prestigio sino como algo que le confirma su propio valor individual. La falta de paciencia para cuidar de sus bienes hará más de una vez peligrar su estabilida­d. En realidad su mayor enemigo es un vago sentimient­o de inferiorid­ad que no le permite compromete­rse con ningún proyecto.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina