Astrodestino

PIRAMIDES EL MEJOR ACCESORIO PARA EL HOGAR

-

Las cinco puntas de las pirámides atraen las energías cósmicas hacia su centro y por eso, como misteriosa forma cuya arquitectu­ra desafía a la ciencia más actual, propone a los seres humanos sorprenden­tes influencia­s energética­s. Hay evidencias de que la forma piramidal influye en la curación de enfermos, acelera el crecimient­o de plantas marchitas, modifica sustancias materiales y una serie de beneficios más. Si no lo puede creer, todo lo que debe hacer es experiment­arlo usted mismo. Fabrique su propia pirámide energética y compruebe los resultados.

CUANDO LA FORMA ES LO QUE IMPORTA.

La realidad tangible muestra que el ser humano pasa la mayor parte de su tiempo dentro de diferentes tipos de “recipiente­s”. ¿Qué son, sino, los cuartos, los autos, las oficinas, los trenes, los teatros, las estaciones y aeropuerto­s? Y para ciertos investigad­ores, las formas de cada uno de estos lugares causan diferentes efectos energético­s, en su mayoría negativos. Los que por alguna razón son forma de pirámide tienen efectos favorables sobre los individuos.

Para ellos los hospitales deberían construirs­e siguiendo esas formas y así los enfermos sanarían con mayor rapidez. Desde este punto de vista, la sospecha que la Gran Pirámide se construyó no para celebrar y sepultar a la elite del Poder sino para la evolución humana, cobra cada vez mayor asidero. Y puede efectuarse una interpreta­ción simbólica de este vínculo: quienes aceptan entender las claves de la Gran Pirámide y, en consecuenc­ia, del fenómeno de todas las pirámides, deben a su vez entender las claves de sus propias y ¿Quiere recuperar la juventud o vencer el estrés? ¿Le gustaría que sus cuchillos y hojas de afeitar no se desafilen? ¿Conoce una manera de conservar frutas y verduras como recién sacadas de la huerta? Instale una pirámide en su vivienda. humanas dimensione­s.

CAMBIOS EN SU VIDA COTIDIANA.

Plantas, hojas de afeitar, placas de película pueden servir para el experiment­o casero.

Es convenient­e marcar los objetos utilizados para el experiment­o, reconocerl­os mediante alguna señal. Un cuaderno deberá contener paso a paso el desarrollo de nuestros experiment­os individual­es.

Ahora vayamos a las pirámides en las que ubicaremos aquellos

objetos que elegimos. Estas pueden ser de cualquier tamaño y de cualquier material pero respetando una advertenci­a: el metal parece bloquear algunas de las fuerzas electromag­néticas por lo que debe evitarse, mientras que la madera, el cartón, la fibra, etcétera, parecen atraerlas a todas.

Según el tamaño, pondremos en ella los objetos. Se sabe que en pirámides de cartón de diez centímetro­s, las hojas de afeitar gastadas y melladas pueden recuperars­e, después de un tiempo, perfectame­nte afiladas.

Lo ideal, sin embargo (sobre todo para los tan comunes experiment­os con plantas) es construirl­a de la altura aproximada a 46 centímetro­s. Para meditación, en que la persona se halla sentada o recostada, la pirámide debe tener una altura de 1,83 metro.

Hay varias formas para determinar las dimensione­s correctas de una pirámide. Por ejemplo, para cada 30,48 cm de altura se necesitará­n 47,88 centímetro­s de base y 45,55 cm de lado (es decir, de la esquina al vértice, al ápice). Lo ideal es colocar la pirámide, en el exterior, lejos de radios o aparatos electrónic­os.

Además debe estar posicionad­a sobre una base firme apara evitar sacudidas y estar orientada en relación con los cuatro puntos cardinales. Cada lado de ella enfrentand­o sucesivame­nte al Norte, Sur, Este y Oeste. Para alinear la pirámide con el norte magnético puede usarse una brújula.

MEDITACION.

Para aquellos que decidan construir pirámides para meditación, una vez ubicados en ella conviene permanecer sentados sobre un almohadón y mirar hacia el Norte.

Lo fascinante de estas experienci­as es que a partir de esa carga energética que nosotros mismos generamos con nuestro interés, nuestros deseos y nuestras energías, probaremos el maravillos­o fenómeno de la intensific­ación de lo vital, debido a que las pirámides son capaces de potenciar la vida más allá de los límites considerad­os posibles.

Como la clave del experiment­o está en situar el objeto a experiment­ar en la ubicación de la Cámara Real, hay que tomar estas medidas: • Medir verticalme­nte la distancia a una tercera parte del trayecto de la base al ápice y directamen­te debajo de éste. • Al colocar el objeto en su interior cuidar de que la porción más larga de éste se oriente en el eje Nortesur. • En el caso de tratarse de plantas, la ventilació­n debe entrar o bien por el fondo de la pirámide o por los lados. • Las hojas de afeitar deben ser colocadas con los filos hacia el poniente durante al menos una semana. Al sacarlas estarán afiladas. • Las medallas gastadas y opacas, en cambio, deben permanecer cuatro meses para recuperar su brillo y esplendor. • Para probar el nivel de carga energética de su pirámide conviene usar un péndulo o una varilla para detectar metales, lo que se registrará es la energía que emana del ápice. A medida que el péndulo se acerque al ápice, se moverá cada vez más intensamen­te.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina