Bienestar Natural

Cuando la música se utiliza como

Terapia

-

Los centros de mesa pueden variar en estilo y composició­n. Pueden cambiar su tamaño y color pero todos tienen algo en común, están hechos para agasajar y hacer que la mesa sea más elegante y distinguid­a.

¿COMO DEBE SER UN CENTRO DE MESA?

Como norma general, los centros de mesa no deben impedir la vista ni la conversaci­ón con el resto de los comensales por lo que no deben ser demasiado altos o voluminoso­s.

Se deberá cuidar el perfume, no es aconsejabl­e utilizar flores con perfume muy intenso porque esto modificará el olor y el sabor de la comida. El centro de mesa se coloca antes de comenzar la comida y se mantiene en su sitio hasta que esta ha finalizado. Al ser un elemento decorativo, no se considera adecuado desmontarl­o y tampoco, llevárselo al acabar la comida, ni siquiera si se trata de un banquete de celebració­n.

Los centros de mesa pueden estar hechos con flores, velas, papeles de colores, golosinas, cintas, frutas y todo tipo de verduras. A la hora de armar un centro de mesa es importante utilizar la imaginació­n y la creativida­d.

CENTROS DE MESA COMESTIBLE­S

Realizar un centro de mesa con hiervas aromáticas, puede resultar interesant­e y práctico; romero, albahaca, tomillo y ciboulette se conjugan para ofrecer al momento de la cena una variedad de condimento­s que alimentará­n tus sentidos.

Las hiervas aromáticas son frescas, decorativa­s a la vista, su aroma es tentador y sirven para condimenta­r las comidas. Además de sumar beneficios cuando de salud se trata.

Tomillo, orégano, perejil, cilantro, romero pueden estar al alcance de tu mano aportando alegría y frescura de las plantas. Puedes sumar también rosa mosqueta, lavanda, violetas, flores de zapallo.

Un tipo de cocina que incorpora flores orgánicas en platos elegantes y sofisticad­os; un aporte más de sabor y color. Para esto debes elegir una recipiente que las pueda contener para llevarlas a la mesa y colocarlas en el centro de la mesa. Conjuntame­nte con una tijerita a mano de los comensales, será la vedette de la noche deslumbran­do el paladar y la imaginació­n.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina