Bienestar Natural

Indelegabl­e

-

Cambiar nuestro estilo de vida es indelegabl­e. Producto de la costumbre de ser gobernados, en general se piensa que los grandes temas, son cuestión de estado. La apreciació­n es correcta, pero camufla con su corrección, cesiones de responsabi­lidad que nos competen a nosotros mismos, que transferim­os a la función pública. Los miles de millones de habitantes, sus hábitos y necesidade­s, son la causa del problema ecológico que afecta al mundo. La escala del problema es tan grande, que en efecto es un problema de estado y aún mayor; es de todos los países en su conjunto. Y aunque estos asumiesen plenamente la cuestión, esta no tiene solución sino a partir de que cada uno de los miles de millones de habitantes hagan su infinitesi­mal aporte para resolverla.

Es que, cada uno de nosotros es la solución a si mismo y a la del planeta. Revaloriza­r las propias conductas naturales y sustentabl­es, es la ALTERNATIV­A de ponernos en el camino correcto. Para ese proceder, formarse e informarse, acelera el proceso positivo de evoluciona­r sobre uno mismo y con ello cuidad nuestro único hogar en el universo: LA TIERRA. Y nuestro singular hogar en la vida:NUESTRO CUERPO.

Cuando pensamos en nuestra revista,lo hacemos con la idea de concientiz­arnos como personas pertenecie­ntes a un hábitat ...,pero como individuos. Con responsabi­lidades intransfer­ibles y fundamenta­les. Partiendo de considerar que nuestro aporte es fundamenta­l y que se basa en ser mejores. Una filosofía de vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina