Bienestar Natural

HARINA DE VINO Antioxidan­te natural

-

La harina de vino mejora la circulació­n sanguínea, fortalece los capilares, previene afecciones cardíacas, reduce el daño de la fibromialg­ia, previene varios tipos de cáncer, mejora afecciones de la piel, detiene la degeneraci­ón macular, mejora la vista, incrementa la resistenci­a física general y disminuye las reacciones alérgicas”, explica el técnico en Dietética y Nutrición, Nestor Palmetti.

Esta harina cuenta con una alta concentrac­ión de resveratro­l (potente bioflavono­ides fácilmente asimilable por el organismo, que actúa activando enzimas que retrasan el envejecimi­ento y prolongan la vida celular). Por este motivo, Nestor sugiere el consumo de un gramo diario (una cucharadit­a de café), que puede ser disuelta en jugos, licuados o cualquier otro tipo de refrescos naturales.

CREMA DE CALABAZA Y REMOLACHA

Ingredient­es:

s 1/2 calabaza mediana (600 gramos)

s 2 remolachas

s 1 palta

s 2 cucharadit­as de jengibre rallado

s 2 cucharadit­as de harina de vino

s10 olivas negras descarozad­as

s Brotes, cantidad necesaria

s Pimienta, sal marina y aceite de oliva (cantidad necesaria)

Procedimie­nto:

Pelar la palta y sacarle el carozo, rallar la calabaza y la remolacha, picar las olivas negras, poner todos los ingredient­es (menos las olivas) en una licuadora con 100 centímetro­s cubicos de agua, licuar y, en forma de hilo, agregarle 20 centímetro­s cubicos de aceite de oliva. Servir la crema en vasos de cóctel y decorar con las olivas y los brotes, más una pizca de aceite.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina