Bienestar Natural

Lanzarán un auto pensado para veganos

La idea es usar componente­s vegetales en la tapicería interior

-

Ingenieros de la firma británica Bentley crearán un modelo de automóvil apto para veganos. El objetivo es no utilizar piel de ningún animal en la tapicería interior (asientos y moquetas) del auto.

Materiales sostenible­s, como medusas, algas, bambú o sintéticos, que simulen el tacto del cuero, son algunas de las alternativ­as que estudia la marca de lujo.

Por su parte, el director de Diseño de la compañía Stefan Sielaff explicó la situación: “No puedes vender un producto con contenido animal como un Bentley, que puede tener hasta 20 tipos de cuero distintos, a alguien con un estilo de vida vegano. Hemos estado hablando con este tipo de clientes, sobre todo en California, y nos han preguntado qué podemos hacer por ellos. Hacemos muchos encargos personaliz­ados, así que por supuesto queremos satisfacer a estos clientes, que son la cabeza de una nueva tendencia”. Y continúa: “Pronto presentare­mos un Bentley con un interior vegano, ofrecerá la misma sensación de lujo pero de una manera diferente”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina