Re­lo­jes de al­ta tec­no­lo­gía que sor­pren­den por su es­té­ti­ca y fun­cio­na­li­dad.

Lo me­nos im­por­tan­te que tie­nen es­tos re­lo­jes es dar la ho­ra. Co­rreas mul­ti­fun­ción, es­fe­ras tác­ti­les y to­da la tec­no­lo­gía 2.0 pa­ra lle­var en la mu­ñe­ca.

Break - - Break! Fast -

1

Un smart­watch tác l. Cuen­ta con tec­no­lo­gía An­droid Wear 2.0 y pla­ta­for­ma Qual­comm Snap­dra­gon Wear 2100. El nue­vo re­loj Fals­ter pue­de em­pa­re­jar­se con dis­po­si vos Ios/an­droid y ad­mi­te co­man­do de voz. ¿Al­go más?

2

La par­te inteligente. Vos ele­gís el re­loj y CT Band po­ne la co­rrea equi­pa­da con sen­so­res sio­ló­gi­cos, am­bien­ta­les y mu­chas he­rra­mien­tas, co­mo co­nec vi­dad Blue­tooth. Vie­ne en si­li­co­na y cue­ro.

3

Tam­bién da la ho­ra. A la co­rrea del Leat­her­man Tread Tem­po se le pue­de in­cor­po­rar en for­ma de es­la­bo­nes lo que el usua­rio ne­ce­si­te. Tie­ne has­ta 30 op­cio­nes de he­rra­mien­tas de su­per­vi­ven­cia y po­see un me­ca­nis­mo de gran pre­ci­sión.

4

Un acom­pa­ñan­te te­ra­péu co. El nue­vo re­loj GPS crea­do por Suun­to Spar­tan, mi­de la fre­cuen­cia car­día­ca y ene un sen­sor de pre­sión at­mos­fé­ri­ca pa­ra pre­ci­sión en las al­tu­ras. Tam­bién ene un so wa­re que ha­ce se­gui­mien­to del sue­ño.

5

In­creí­ble pe­ro real. El Oc­to­pod con­ce­bi­do por MB&F ene ocho pa­tas ar cu­la­das y una ca­be­za es­fé­ri­ca trans­pa­ren­te. Aden­tro, un me­ca­nis­mo sus­pen­di­do que ca­si ota.

6

Y en ál­ge­bra ¿có­mo an­dás? El Match Dial Watch pue­de ayu­dar­te a re­sol­ver ecua­cio­nes y raí­ces cua­dra­das por­que en vez de los nú­me­ros con­ven­cio­na­les, ene fór­mu­las ma­te­má cas.

7

No hay dos igua­les. Los cua­tro mo­de­los de la co­lec­ción OMW Ele­men­tor es­tán fa­bri­ca­dos en car­bón for­ja­do de co­lor, cu­yo nte ge­ne­ra to­na­li­da­des úni­cas, y co­mo es­tá mol­dea­do a al­ta tem­pe­ra­tu­ra, es li­ge­ro pe­ro muy re­sis­ten­te.

8

A bucear tran­qui­lo. Se lo pue­de su­mer­gir has­ta 300 m de pro­fun­di­dad. Pa­ra de­por stas exi­gen­tes, el LIV Ge­ne­sis GX1 po­see el cro­nó­gra­fo de cuar­zo más re­sis­ten­te.

9

De bue­na mano. La em­pre­sa Nua­da creo un pro­to po que, ade­más de dar la ho­ra, ayu­da a te­ner más fuer­za en las ma­nos. Dis­po­ne de unos ten­do­nes ar cia­les que fun­cio­nan a ba­te­ría.

5

3

9 6

2

1

8

7

4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.