Una vuel­ta por el fu­tu­ro

Con dis­po­si­ti­vos y apa­ra­tos dis­pues­tos a fa­ci­li­tar­nos ar­nos has­ta lo inima­gi­na­ble, ya nada es im­po­si­ble.e.

Break - - Tecnología -

1 Vue­la al­to. El Ma­vic Air es el me­jor dron que exis­te en el mer­ca­do. Per­mi­te con­tro­lar­lo des­de una dis­tan­cia de 4 km, graba vi­deos en 4 k y a cá­ma­ra len­ta. Pue­de to­mar 25 imá­ge­nes en 8 se­gun­dos.

2 La ho­ra del co­me­co­co. La Casa sui­za RJ jun­to a Ban­dai Nam­co En­ter­tain­ment Inc., rea­li­za­ron una edi­ción li­mi­ta­da del reloj Pac-man Le­vel III en ho­me­na­je a los 38 años de la crea­ción del vi­deo­jue­go.

3 No es lo que pa­re­ce. Con sus 8 GB de me­mo­ria in­ter­na, la gra­ba­do­ra de au­dio que ene in­cor­po­ra­da es­te dis­po­si vo de mu­ñe­ca Lo­ker es ca­paz de al­ma­ce­nar has­ta 101 ho­ras de au­dio.

4 El pla­cer de la lec­tu­ra. Ra­ku­ten Ko­bo lan­zó un nue­vo erea­der de al­ta re­so­lu­ción E Ink y de ba­jo bri­llo, que ofre­ce una ca­li­dad de lec­tu­ra igual a la del pa­pel.

5 La im­pres­cin­di­ble. Aún en una isla de­sier­ta se pue­de co­ci­nar. La cocina Ko­buis fun­cio­na co­lo­can­do ra­mi­tas, pa­los y cual­quier otro bio­com­bus ble que se en­cuen­tre en un há­bi­tat.

6 Vi­gi­lan­cia las 24 ho­ras. La cá­ma­ra in­te­rior de se­gu­ri­dad C2 de Ho­ney­well per­mi­te ver lo que su­ce­de en casa en­con­trán­do­se le­jos de la mis­ma y de­tec­tar cual­quier ac vi­dad inusual.

7 De­ja­te lle­var. Los Ra­zor Tur­bo Je s son pa nes sin­gu­la­res. Tie­nen un ar­ma­zón con rue­das que se mue­ve gra­cias a un mo­tor in­cor­po­ra­do de 80 va os, que se adap­ta a las za­pa llas, con­vir én­do­las en pa nes que pue­den al­can­zar has­ta 16 km/ ho­ra.

8 A prue­ba de agua. Dis­fru­tar de la pla­ya a ve­ces in­clu­ye a nues­tro smartp­ho­ne y es aquí cuan­do sur­ge la ne­ce­si­dad de pro­te­ger­lo. Pa­ra es­to exis­te Mo­ko, una fun­da im­permea­ble que per­mi­te usar los dis­po­si vos de­ba­jo del agua.

9 ¡A le­van­tar­se! Cuan­do es ho­ra de des­per­tar­se, el sol se ele­va so­bre las mon­ta­ñas y co­mien­za a gri­tar. No es una ima­gen utó­pi­ca, es el des­per­ta­dor Rick and Morty Screa­ming Sun Alarm que pue­de se­guir so­nan­do du­ran­te 42 ho­ras se­gui­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.