Vo­lar con ele­gan­cia

Break - - RANKING -

Con so­lo 9 me­tros de lar­go por 3 de al­to, el avión per­so­nal Co­balt C050 Valky­rie, de la com­pa­ñía ca­li­for­nia­na Co­balt Air­cra , pue­de lle­var cin­co pa­sa­je­ros con equi­pa­je. La idea fue crear un mo­de­lo de van­guar­dia, más ve­loz y con me­nor con­su­mo de com­bus ble, sin sa­cri car el con­fort del pa­sa­je, al que se le ofre­ce asien­tos de cue­ro tra­ta­dos a mano por ar­te­sa­nos de Her­mès.

CON EL ME­JOR DI­SE­ÑO. El es­tu­dio ita­liano Adriano De­sign ha desa­rro­lla­do Fuo­ri­pis­ta, una bi­ci­cle­ta es­tá ca rea­li­za­da en vi­drio, ma­de­ra, ace­ro y cue­ro, cu­ya es­té ca com­pi­te con su fun­cio­na­li­dad y re­pre­sen­ta una nue­va for­ma de in­ter­pre­tar el tness. In­clu­ye una ra­nu­ra don­de ins­ta­lar una ta­blet pa­ra lle­var el con­trol del en­tre­na­mien­to y si­mu­lar las rutas ci­clis­tas más es­pec­ta­cu­la­res del mun­do.

MO­DE­LOS PA­RA SUPERESPÍAS. The Se­cret Shoe by Oli­ver Swee­ney es el cal­za­do que desea­ría Sher­lock Hol­mes o Ja­mes Bond de ha­ber po­di­do con­tar con es­ta tec­no­lo­gía, ya que pue­de al­ma­ce­nar has­ta tres gad­gets en ca­da za­pa­to: una cá­ma­ra en mi­nia­tu­ra, un mi­cro USB, un te­lé­fono muy pequeño, en­tre otros. Eso sí, no hay dos pa­res igua­les y ca­da uno es­tá per­so­na­li­za­do. ¿Su pre­cio? 2.300 eu­ros.

BURB BUR­BU­JAS CON DI­SE­ÑO. Uvé & Camps pre­sen­ta pre­se la Co­lec­ción Crui­se, una edi­ción edi­ci li­mi­ta­da de 12 mil bo­te­llas del em­ble­má co emb ca­va Re­ser­va de la Fa­mi­lia. Se tr tra­ta de seis di­se­ños di­fe­ren­tes rea­li­za­dos realiz por Jo­sep Ma­ria Mo­re­ra. Con es­ta pro­pues­ta, la bo­de­ga rin­de ho­me­na­je a las l re­co­no­ci­das Crui­se Co­llec on, del ám­bi­to á b to de la a al­ta a ta cos­tu­ra. cos­tu a.

UNA JO­YA PA­RA EL MUN­DO. En el Mu­seo de la Bi­blia, en Was­hing­ton D.C., que abrió sus puer­tas a nes de 2017, se pue­den en­con­trar pie­zas ori­gi­na­les jun­to a la más im­pre­sio­nan­te tec­no­lo­gía que tras­la­da­rán al vi­si­tan­te a re­co­rrer la an gua Tie­rra San­ta. Los 40.000 m2 re­par dos en seis plan­tas pro­po­nen va­rias ex­pe­rien­cias sen­so­ria­les, in­clu­so un área pa­ra ni­ños que les per­mi­te ca­mi­nar a tra­vés de his­to­rias bí­bli­cas.

LU­JO SO­BRE EL AGUA. Del 26 al 29 de sep em­bre se rea­li­za el Mó­na­co Yacht Show, la ex­hi­bi­ción anual de ya­tes más gran­de de Europa. El lu­gar ele­gi­do es el Port Her­cu­les de Mó­na­co y du­ran­te cua­tro días, ade­más de po­der ver los ex­clu­si­vos bar­cos, ha­brá pre­sen­ta­cio­nes de pro­duc­tos, cóc­te­les, mues­tras de ar­te a bor­do, en­tre otros even­tos.

A PRUE­BA DE LA­DRO­NES. Las car­te­ras de las lí­neas Fi­re Head, Lig­ne D y Dé de S. T. Du­pont in­cor­po­ran un dis­po­si vo D-gi­tal que blo­quea la se­ñal emi da del sis­te­ma de pro­tec­ción RFID (Ra­dio Fre­quency Iden ca on) contra el ro­bo de da­tos per­so­na­les en las tar­je­tas de cré­di­to, un de­li­to ca­da vez más fre­cuen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.