SUS CLIEN­TES FA­MO­SOS

Break - - ENTREVISTA -

Ana ge­ne­ra un víncu­lo más allá de lo la­bo­ral con to­dos sus de­fen­di­dos. Aquí, cuen­ta có­mo es su re­la­ción con los más fa­mo­sos.

Juan Dart­hés: “Lo las maron mu­chí­si­mo y afec­ta­ron su pres gio cul­pán­do­lo de al­go que no hi­zo. Es­tá pro­ba­do que no in mi­dó ni abu­só de na­die y le pu­sie­ron un mo­te muy di cil de sa­car. En en­do que de en­do a más dé­bi­les y él lo es”.

Pam­pi­ta: “Aho­ra por suer­te no me ne­ce­si­ta. Tu­ve el di­vor­cio que fue uno de los más crue­les de la Ar­gen na, po­ner­le el tu­lo de adúl­te­ra fue muy gra­ve. Com­pro­bán­do­se que al año de ma­tri­mo­nio la pa­re­ja ha­bía pa­ra­do su pro­yec­to de vi­da”. Lu­cia­na Sa­la­zar: “La amo, la co­noz­co ha­ce 20 años, de muy chi­qui­ta, por­que fue a tra­vés de la fa­mi­lia Or­te­ga. Soy la abo­ga­da de Ra­món y Evan­ge­li­na, que es co­mo mi her­ma­na”.

Wan­da Na­ra: “Es mi pro­te­gi­da, mi me­jor alumna. Se enojan unas cuan­tas cuan­do lo di­go. So­mos las dos sa­gi­ta­ria­nas y de fue­go, pura di­na­mi­ta. Nos en­ten­de­mos con la mi­ra­da y es­ta­mos muy co­nec­ta­das”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.